↬0.19↫

128 20 0
                                    

⇢Día 19

.·°❁Toque de celos❁°·.

Aún si quisiera negarlo mil veces, no podría, hasta su pareja lo sabía y hasta en algunas ocasiones aprovechaba para usarlo a su favor o por mero placer de verlo ciertamente posesivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún si quisiera negarlo mil veces, no podría, hasta su pareja lo sabía y hasta en algunas ocasiones aprovechaba para usarlo a su favor o por mero placer de verlo ciertamente posesivo.

Desde el momento en que declaró en voz alta delante del albino que le ponía celoso el que se llevase tan bien con las doncellas, no importaba el saber de sobra su orientación sexual o que ya llevasen algunos años siendo pareja, el verlo tan amistoso y divertido junto a aquellas mujeres le despertaban los celos; al principio no los reconoció, luego se negaba a qué fuera verdad, ya luego lo asumió peo se lo guardó para él, finalmente terminó confesandolo al menor, quien se le desarmaba en carcajadas, llegando a hacerlo enojar un poco, enojo que con un par de besos fue olvidado.

En situaciones como aquellas se mentalizaba que no pasaba nada, que quien le comía la boca a besos o tocaba su trasero o hasta incluso lo veía rogar por más en el sexo era él, le enerva verlo a veces muy pegote a ellas, andando a los abrazos, gastandose bromas, y algunas veces haciéndolo sonrojar por vaya a saber dios que comentario la hicieron al oído.

En momentos así solo suspiraba y centraba en hacer algo o a lo sumo irse a otro lado, no quería ser el típico novio celoso que desconfía de su pareja.

Aunque por otra parte, el menor pasaba tiempo con ellas por algunas simples razones, se llevan bien, algunas veces le recomiendan cosas para hacer, y principalmente lo ayudan cada vez que quiere hacer algún lindo detalle para su novio, o incluso en algunas ocasiones le ayudan a buscar ropa sexy, sea tanto interior como cualquier prenda que se pegue a su cuerpo resaltando cada parte del mismo, buscando excitarlo, además de confiar en ellas más que en los otros héroes cuando está mal, admitiendo que dan buenos consejos.

Por más que le gustase provocar un poco a su pareja, él por su parte también admitió que le saca lo celoso cuando lo ve muy pegado a algunos de sus amigos, principalmente a Auron, y eso era algo que no comentaba, no decía ni mu, solo seguía con lo suyo.

Pero le parecía injusto que si su oarejalefuera sincero con aquello, él no lo fuera, por lo quedejando de lado aquel orgullo que leí pedía sincerarse con algunas cosas, el menor un día no tan solo le confesó en que le daba celos lo pegote, en broma, que podía estar con Auron, sino que vagamente le dijo por qué se juntaba tanto con las doncellas.

Sus razones fueron comprendidas, aunque eso no evitó que desde ese momento ambos se andaban provocando un poquito más, nada que llegara a algo grave, pero si les gustaba ver la cara de molestia que ponía el contrario, siendo está también una escusa para poder comerle la boca en público, siendo tan intensos como les saliera del culo.

Por esta razón y por qué los creyeron dos animales en celo por el nivel en que se estaban besando, un día Vegetta los baño con un balde de agua helada, dándoles un sermón de que esas cosas se hacen en privado y tal, sin darse cuenta que lo único que provocaba eran miradas cómplices de la pareja, sonrisas juguetonas y que se volviera a besar, solo que está vez ambos acostados en el suelo, Fargan entre las piernas de Willy, mientras que el último mencionado lo abrazaba tanto con piernas como con brazos. Sin importarles el segundo baldaso.

ฬเɭɭﻮคภ ๓๏ภՇђ ­↝2021↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora