↬0.30↫

88 15 0
                                    

⇢Día 30

.·°❁Plan W❁°·.

Okay, estaba seguro de que iba a usar aquellos planes por si la cosa no se llegaba a dar como él pensaba, pero ya llegar a la w ¿No es como un poco mucho? ¿Tan malas indirectas medio directas daba? Debió haber planeado todo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, estaba seguro de que iba a usar aquellos planes por si la cosa no se llegaba a dar como él pensaba, pero ya llegar a la w ¿No es como un poco mucho? ¿Tan malas indirectas medio directas daba? Debió haber planeado todo mejor.

Si bien el primer plan no salió como se esperaba, el segundo si, teniendo otros planes de repuesto, precisando para que todo saliera lo mejor posible, tal vez para algunas cosas se adelantó, pero mejor prevenir que lamentar ¿No?.

Willy había armado minuciosamente un plan para conquistar a su moreno e híbrido amigo, siendo este un espectacular fracaso, generando que al estar en la soledad de su hogar golpearse repetidas veces su cabeza contra una mullida almohada, replantenadose muy seriamente que es lo que no salió bien, aunque soltando un suspiro en busca de libertad parte de su tención, frunció el seño con la clara idea de armar un segundo plan infalible.

Se prometió que no iban a ser tantos, no más de tres, pero una cosa llevó a la otra, terminado por usar casi todo el abecedario para sus proyectos nombrado "seducción al búho apestoso de Fargan".

Le llevo más de una letra poder generar que el corazón ajeno se acelere con su presencia o pequeños roces, el lograr sacarle más de un suspiro o sonrisa embobada, un año de planificación sumado al año y medio de ejecución hicieron efecto; si bien ahora tenía un novio todo hermoso, cariñoso y seductor, había algunas cosas que todavía faltaban por hacer.

Su lista tenía alrededor de 12 letras tachadas, aún quedaban el resto, medio rogando para sus adentros que no tuviera que utilizar ningún plan más allá de los planeados para una buena cita, u otras cositas pequeñas que había pensado.

Grata fue su sorpresa al casi usar todos los proyectos planeados, haciendo borrón y cuenta nueva para algunos, sobre un tema que no tenía planeado crear uno, supuso que saldría de forma natural, el momento se daría tranquilamente, pero no fue así.

Básicamente tuvo que armar más de un plan para poder hacerle entender a su pareja que quería ir más allá, claramente después de ya haber transcurrido un tiempo de estar en pareja, le avergonzaba demasiado decir en voz alta, y aún más frente al mayor, que quería tener intimidad con él; en cada ocasión que podía decir que se quería unir con él más allá de un abrazo, empezaba a titubear, ponerse nervioso y rojo, terminando todo en un suspiro frustrado, mientras el contrario lo abrazaba por la espalda depositando besos en sus mejillas soltando entre medias una risa enternecida.

Plan tras plan fue transcurriendo hasta llegar a la actualidad, donde el plan w se estaba llevando a cabo, usando a su favor estar solo en casa para poder dejar todo listo, sobretodo prepararse él para lo que venía.

Para cuando el mayor llegó y entro al hogar, al tener la clave de la casa árbol, fue directo a la habitación de su pareja, por lo que simplemente se encaminó hacia allí.

Al estar frente a la puerta, sin vacilar entró a dicho lugar, pensando en que quiere mostrarle su pareja, estando con una sonrisita ante la idea de pasar todo un día con él.

Grande fue su sorpresa al verlo arrodillado en la cama completamente desnudo, dándole la espalda con un pequeño cartel en su espalda baja que decía "te invito a entrar" con una flecha ha ja abajo que señalaba sus nalgas; tragó antes de sentir como se calentaba con una imagen tan simple, acercándose hasta poder posar sus manos en su cintura, llevando su boca a la nuca, repartiendo besos antes de ir hasta la oreja para susurrarle de forma algo grave un.

F- como órdenes bebé

Lo siguiente que sintió el menor fue como el cartel era sacado para seguido ser empujado hasta quedar su pecho pegado a la cama, alzandole poco después su cadera.

Tomándose su tiempo para hacerlo lo más placentero para ambos, ambos sintiéndose bien, tomándose su tiempo, y Willy agradeciendo internamente que el plan w haya salido tan bien.

⇝Extra⇜

El resto de los planes que estaban armados quedaron para un futuro, citas, propuesta de vivir en alguna de las dos casa,y cenas en conjunto, varias cosas que a su debido tiempo de dieron de manera expectacular y sin la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva.

Fargan siempre pensando, al enterarse tarde o temprano que todo fue parte de un extenso objetivo dividido en planes con nombre de cada letra del abecedario, que su pareja es el mejor, tan creativo y tierno pensando en cada mínimo detalle, suspirando feliz cada que lo veía emocionado, o cada sonrojo que le sacaba por decirle algo lindo o abrazarlo con cuidado por la cintura.

Amaba y ama cada plan hecho para poder llegar hasta donde se encontraban, pero no podía evitar tener un encanto mayor por el plan w de su pareja.

ฬเɭɭﻮคภ ๓๏ภՇђ ­↝2021↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora