Meagan.
Me siento tan orgullosa de mí.
Todos estos días han sido difíciles, tantas cosas que han sucedido me han abrumado, pero aún así logré aprobar todas mis actividades escolares y me felicitaron por la puntuación.
—Esto es todo por hoy —se despide la profesora—. Esta noche deben asistir los estudiantes destacados a casa del alfa Tyre. Habrá una cena en honor a ustedes, su desempeño académico merece ser reconocido.
Bueno, tan bien no podía ir el día...
—¿Es obligatoria la asistencia, profe? —inquiero a ver si tengo algo de suerte.
—Sí, señorita Galanis —se ajusta sus gafas de pasta mientras la clase observa atenta nuestra pequeña conversación—. Usted, Milly y los otros cinco estudiantes que han destacado últimamente deben asistir. Y déjeme decirle que me asombra el hecho de que entre esos se encuentren Hide y Axel.
Volteo a mi derecha y me encuentro con la sonrisa de Hide a todo dar. Hoy es mi compañera de mesa porque Sergei no pudo asistir a clases por motivo de sus empresas, tuvo que ir hasta la ciudad para arreglar algo.
—¿Hora de mi hermosa velada? —le pregunta Hide a la maestra con aires de diva.
—A las 7:00 pm deben estar en la entrada de la mansión Mckay. Pueden llevar un acompañante —nos hace saber la encargada de nuestra educación antes de abandonar el aula siendo seguida por los demás estudiantes.
—No iremos —hablo.
—Si iremos —dice al mismo tiempo Hide y me reprocha con la mirada—. No seas aguafiestas Meagan, lo más probable es que cocine Sonia y podremos degustar sus mágicos platos. ¿Piensas perderte esta oportunidad?
—No pienso ir, es mi última palabra y espero que la respetes —me levanto para recoger mis cosas—. Y Sergei ni siquiera está para que me acompañe.
—¿Acaso piensas estar bajo el manto del vampiro de por vida? —se entromete Axel en la conversación.
—Si, por algo está designado como mi protector, ¿no lo crees? —le digo obvia.
—Pero también estamos nosotros y puedes invitar a Rinc o a Carine —insiste mi amiga saltando en la silla. ¿En qué momento se puso de pie allí?
—Mi tía está muy ocupada ayudando a Merit en su festival de locos y no pienso molestarla por un plato de comida gratis. Y Rinc, dudo que desee pisar esa casa luego de lo que pasó.
—Rinc no se negará, su odio es hacia Aleric no hacia ti —comenta Axel sosteniendo la silla en donde Hide se encuentra de pie cuidando que no caiga—. Y tú me comentaste que quieres ir a la universidad fuera de la manada y, ¿a qué no adivinas? En esas veladas hablan de las ofertas académicas fuera de aquí. Otra cosa, es festival: Flor de loto, no «de locos».
—¿No captan que estoy poniendo miles de excusas para no ir? —me quejo. Pero dejo de prestarle atención a la conversación porque suena el tono de mi celular indicando que hay una llamada entrante.
"Nene sexy"
Llamada entrante.
Es Sergei quien llama y estoy considerando no dejar que ellos mismos se agenden en mi celular. Los nombres de Hide y el vampiro son algo...peculiares.
—Si —le hablo luego de descolgar la llamada.
—¿Por qué te percibo tan inquieta? ¿Algo pasa? —pregunta desde el otro lado de la línea. La conexión está sirviendo de algo.
ESTÁS LEYENDO
LA VOLUNTAD DE LA LUNA
Fantasy-Hija te amo, no importa lo que pase de aquí en adelante, por siempre serás mi pequeña...-menciona el nombre que solo él y yo conocemos tomando una bocanada de aire ya que las heridas no lo dejaban respirar bien-. Nunca lo olvides, ten mucha fé en n...