Capítulo 10: ¿Quién es "ella"?

112 17 11
                                    

Carine.

Repaso que todo esté en su lugar, ya que faltan dos días para el cumpleaños de mi niña y el retorno de mi hijo, los preparativos me tienen atareada, pero prefiero pensar en eso que en el aniversario de la muerte de mi hermana y cuñado.

Sergei, Hide y yo planificamos llevarnos a la ciudad a Meagan para que ella compre todo lo que quiera y también hacerle un tour. No queremos que esté triste en su cumpleaños pensando en la muerte de sus padres, necesitamos que distraiga su mente al menos por unos momentos. Luego en la tarde cuando lleguemos a la manada tendrá una pequeña fiesta sorpresa que juntaremos con la bienvenida de los futuros alfa y beta.

El tema de Isaac se ha calmado un poco pero igual su búsqueda sigue en pie, ese bastardo tuvo que haber utilizado magia o algo parecido porque es imposible que la manada no pueda conseguir su rastro con exactitud.

En medio de todos mis pensamientos poso mi vista en Meagan, esta se encuentra sentada en el suelo leyendo un libro sobre plantas mientras Sergei peina su cabello sentado en el mueble. El lazo que estos establecieron es imposible de romper, el lado humano de Sergei solo sale con mi sobrina, es algo tan impresionante que hasta el alfa queda sorprendido con la situación, Merit y yo no podemos estar más a gusto con el protector de Meag, su presencia ha sido terapéutica para mi niña y de gran ayuda para mí, porque para serles sincera aún no supero lo de mi hermana y es imposible sanar a alguien cuando ni tú mismo lo estás. Solo espero que con la llegada de mi hijo todo sea más llevadero para nosotras, estar casi dos años sin él me ha pegado mucho y ella necesita a su primo como cuando estaban pequeños, él siempre jugaba con mi niña y la ayudó a superar sus miedos como todo un hermano mayor, ellos siempre se han cuidado mutuamente.

—¿Tienes tus cosas preparadas? —le pregunto a mi sobrina.

—Si tía, pero no entiendo por qué tenemos que irnos un día antes.

—Porque el camino a la ciudad toma dos horas en auto y vamos a llegar muy cansados, por eso es preferible ir un día antes para estar frescos para las actividades que haremos en tu cumpleaños. —respondo mientras le escribo un mensaje a Ethan.

—Entiendo. ¿Pero por qué Rinc no puede venir? —me pregunta haciendo un pequeño puchero.

—Porque yo no quiero y también porque debe hacer una prueba en los campos de entrenamiento. —esta vez habla Sergei.

—Pero él me dijo que puede hacer la prueba otro día. —dice mi sobrina mientras voltea levemente a ver al vampiro.

—¿Es que acaso no entendiste que no quiero que venga? —pregunta soberbiamente haciendo que mi sobrina se pare enfurecida para encararlo.

—¡Pues es mi cumpleaños y yo quiero que venga!

—No discutiré esto contigo niñita, y él debe hacer esa prueba sí o sí antes de que llegue el nuevo garrapatoso que será el alfa. Si ese idiota llega y tu noviecito no ha pasado la prueba le arrancará la cabeza, ya que tu pulgoso debe ser ejemplo porque será el guerrero principal. ¿Acaso quieres que muera antes de que descubra que tú eres su mate?

Ver a Sergei y Meagan discutir tan acaloradamente se ha vuelto parte de mi día a día, ya parecen hermanos.

—No te preocupes mi niña —irrumpo su pelea infantil de “yo quiero” —. Al llegar a la manada Rinc te estará esperando con...tal vez una gran sorpresa. —le guiño el ojo buscando que se relaje.

Mi intervención funcionó ya que mis dos nuevos hijos dejaron la pelea y se encuentran ahora en el jardín sembrando semillas, Meagan es una gran amante de todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Me produce cierta gracia ver a un tipo tan grande e intimidante con tantos tatuajes echando agua en las semillas con una regadera amarilla con puntitos rosas. Se nota a leguas que Meagan es la humanidad y debilidad de Sergei Markov.

LA VOLUNTAD DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora