Capitulo 8

2.5K 188 57
                                    

Nino no podía creer lo que escuchaba de la boca de su padre.

Mauro: ¿Nino?

Nino: Lo siento yo no se que decir al respecto...

Mauro: Me molesta que sea Uesugi quien se una a la familia, no quiero un tipo como él cerca de nosotros.

Nino: ¿Los vas a separar?

Mauro: No lo se, tal vez lo haga pero no se, veo a Rena en Itsuki, me pregunto ¿Qué habría hecho s madre en este caso?

Nino: Quizá se sentiría decepcionada.

Mauro: No lo se, no me agrada Fuutaro y creo que no terminara bien para nadie pero, pero el no es como el maldito que las abandono.

Nino: ¿Por qué lo dices?

Mauro: Me confronto, me hablo directo de lo que paso e incluso renuncio para poder estar con Itsuki, no digo que sea un mal partido es solo que no lo quiero a él.

Nino: Uesugi es raro.

Mauro: Espero que todo esto no las separe.

Nino: Miku y Yotsuba no lo tomaron muy bien. Ichika, bueno confió en que hará lo mejor como hermana mayor.

Mauro: ¿Y tú?

Nino: ¿Yo? Bueno, yo, yo siempre deteste a Uesugi, jamás lo quise en nuestras vidas pero es raro sabes, es raro pensar que quizá estoy sintiendo algo que quizá no debería sentir.

Mauro: Todas son mis hijas, por lo que no puedo tener favoritismo pero quiero que busquen su felicidad con solo una idea en la mente.

Nino: ¿Qué cosa?

Mauro: Si vas a hacer algo es porque estas preparada para que te hagan lo mismo a ti.

Nino no dijo nada.

Mientras tanto con las quintillizas

Ichika estaba en su habitación mirando al techo.

Ichika: ¿Qué debería hacer? Fuutaro-kun es el novio de Itsuki pero a mi...a mi me gusta también.

Ichika comenzó a llorar, se sentía desconsolada pues no sabia que hacer en una situación así, menos sabiendo que su hermanita ya había tenido sexo con Fuutaro.

Ichika: Necesito dormir.

Al día siguiente.

El ambiente en el departamento Nakano era pesado, las chicas no estaban hablando entre ellas, además de que Nino había llegado tarde a casa, todas se sentían mal a su manera.

Nino: ¿Están listas para la escuela?

Yotsuba: Si.

Itsuki: Deberíamos apresurarnos porque se nos hará tarde.

Miku: Callate Itsuki.

Ichika: ¡Miku!

Itsuki: ¿Por que eres así Miku?

Miku: No te voy a perdonar por lo que hiciste, como es posible que seas tú la novia de Fuutaro. Te odio por eso.

Yotsuba: También te odio Itsuki, desearía que nunca hubieras conocido a Uesugi-san.

Miku/Yotsuba: ¡¡¡Es tu culpa que me sienta mal, te odio, ya no somos hermanas!!!

Ichika se acerco a las chicas y las golpeo, no lo soporto más.

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora