Interior del auto - Noche
El automóvil avanza por las calles oscuras de la ciudad mientras Miku, Rachel y Zack se sientan en silencio, respirando con alivio después de su arriesgada fuga.
Zack: (Con determinación) Estamos a salvo por ahora. Nos dirigimos a un lugar seguro donde nadie nos encontrará.
Miku y Rachel asienten con agradecimiento, sintiendo un peso enorme levantarse de sus hombros al dejar atrás el psiquiátrico.
Miku: (Con voz temblorosa) Gracias, Zack. No sé cómo podríamos haber escapado sin tu ayuda.
Zack: (Con una sonrisa) No hay necesidad de agradecer. Estoy aquí para protegerlas, siempre.
Rachel mira por la ventana con una mezcla de emoción y ansiedad, preguntándose qué depara el futuro para ellas. Miku sostiene su mano con fuerza, sintiendo un vínculo de complicidad entre ellas.
Rachel: ¿A dónde nos llevas, Zack?
Zack: A un lugar donde podamos planificar nuestro próximo movimiento. Tenemos que estar un paso adelante de los guardias y asegurarnos de que estén a salvo.
El auto continúa su camino por las solitarias calles de la ciudad, llevando consigo a tres almas en busca de libertad y redención, mientras se adentran en un nuevo capítulo de sus vidas.
.
.
.
Interior del auto - Noche
Zack conduce con determinación mientras Miku y Rachel lo escuchan atentamente.
Zack: (Con seriedad) Las vendas... Bueno, digamos que son un recordatorio constante de mi pasado.
Miku y Rachel se miran entre sí, intrigadas por la confesión de Zack.
Zack: (Continúa) Hace años, estaba atrapado en un orfanato deplorable. No había esperanza, solo abuso y desesperación. Los cuidadores eran crueles, me trataban como a un monstruo. Me obligaron a enterrar a un niño que murió, solo para evitar problemas. Y luego, mi "padre" me... me prendió fuego.
Un escalofrío recorre la columna vertebral de Miku y Rachel mientras escuchan las palabras de Zack.
Miku: (Conmocionada) Oh, Zack... No puedo imaginar lo que has pasado.
Rachel: (Con compasión) ¿Y las vendas?
Zack: (Con tristeza) Las vendas son un escudo, un disfraz para ocultar las cicatrices que me recuerdan aquellos días oscuros. Pero también son una declaración de que sobreviví. Y estoy aquí para proteger a quienes lo necesitan.
Miku y Rachel se sienten abrumadas por la valentía y la determinación de Zack, reconociendo el dolor y la fuerza que yacen detrás de esas vendas.
Miku: (Con gratitud) Gracias por confiar en nosotras, Zack. Estaremos contigo en esto.
El auto avanza en la oscuridad de la noche, llevando consigo a tres almas marcadas por el dolor, pero unidas por la esperanza de un futuro mejor.
.
.
.
Exterior de una tienda - Noche
El auto se detiene frente a una tienda, y Zack, Rachel y Miku salen con determinación en sus rostros.
Zack: (Decidido) Necesitamos dinero y suministros. Vamos a hacer esto rápido.
Rachel asiente, su mirada fría y determinada.
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanficEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...