Capitulo 33

624 70 15
                                    

Fuutaro caminaba rumbo a casa con Raiha mientras aun pensaba en el nombre que su hermana sugirió.

FUUTARO: (sorprendido) ¿Rintaro? ¿De dónde se te ocurrió ese nombre?

RAIHA: (pensativa) Bueno, recuerdo que cuando éramos pequeños, solías hablar sobre este genial samurái del que leíste en un libro. Su nombre era Rintaro.

FUUTARO: (asintiendo) Sí, lo recuerdo. Pero, ¿es realmente un buen nombre para uno de mis hijos?

RAIHA: (decidida) Creo que es un gran nombre. Es único, fuerte y tiene un gran significado. Significa "persona de buen corazón".

FUUTARO: (sonriendo) No sabía eso. Ese es un buen significado.

RAIHA: (suplicante) Por favor, considéralo, Fuutaro. Significaría mucho para mí.

FUUTARO: (haciendo una pausa por un momento) Muy bien, Raiha. Si significa tanto para ti, lo considerare, aunque no se si Itsuki este de acuerdo con el nombre.

RAIHA: (abrazándolo) ¡Gracias, hermanito!

Fuutaro se detiene a ver a Raiha despues del abrazo.

Fuutaro: ¿Crees que Itsuki y yo realmente estemos destinados a estar juntos?

Raiha: (suspira) Siempre pensé que te casarías con Itsuki o Yotsuba.

Fuutaro: ¿Por qué crees eso?

Raiha: No lo sé, algo en ellas simplemente se sentía correcto. Pero nunca pensé que sería Miku.

Fuutaro: ¿Por qué no Miku?

Raiha: No sé, algo en ella siempre me ponía nerviosa. Como si no fuera de fiar o algo así. Ichika y Nino simplemente no parecían ser las chicas correctas para ti, eso es todo.

Fuutaro: ¿De verdad piensas eso? Miku es increíble, era tan confiable y siempre habia estado ahí para mí. Quizá debí preguntarte esto antes, así bueno, así habría pensado siquiera en la idea de que Miku no era lo que yo creía.

Raiha: Lo sé, lo sé. No es que yo supiera que ella terminaría así, tan trastornada, simplemente tenía esa sensación extraña sobre ella.

Fuutaro: (suspira) Supongo que tu intuición te lo decía, ojala y algun día pueda volver a verla y hablar con ella. Pero lo que sí sé es que amo a Itsuki y haré todo lo posible para asegurarme de que ella y nuestros hijos estén bien.

Raiha: Lo sé, hermano. Y siempre te apoyaré en todo lo que hagas.

En ese momento Fuutaro reviso su celular, noto que por error estaba en silencio, así que no podia notar todas las llamadas o mensajes que recibió. Al ver los mensajes y leerlos la cara de Fuutaro cambio por completo.

FUUTARO:(Preocupado) Raiha, debo ir al hospital. Itsuki tuvo un desmayo y mi suegro quiere hablar conmigo, Ichika y Nino me pidieron que fuera de inmediato al hospital.

RAIHA: (Sorprendida) ¿Un desmayo? Espero que Itsuki esté bien. ¿Qué dice el mensaje de Maruo-san?

Fuutaro le muestra a Raiha el mensaje de Maruo.

RAIHA: (Preocupada) Suena serio. ¿Qué crees que quiere decir?

FUUTARO: (Preocupado) No lo sé, pero no suena bien. Debo ir al hospital de inmediato. Por favor avísale al viejo y que él llame a Keisuke y al abuelo Nakano, deben saber que esta pasando.

RAIHA: (Solidaria) Claro, ve con cuidado, yo les aviso.

Sin perder mas tiempo Fuutaro tomo el primer taxi al hospital mientras pensaba en su esposa y sus hijos.

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora