Itsuki salió de la cafetería llorando por lo que no pudo escuchar el golpe de Ichika hacia Miku.
Ichika: En serio que eres de lo peor Miku.
Miku: Yo hago todo esto por amor.
Ichika: ¿Amor? ¿Amor a quien?
Miku: A Fuutaro. el es el amor de mi vida.
Ichika: ¡Como es posible que le hagas estas cosas a tu propia hermana!
En ese momento Yotsuba y Nino llegaron al lugar.
Ichika: Nino, que bueno que llegaste, Miku esta siendo una total estúpida, ayúdame.
Nino no dijo nada, no había modo de decir algo.
Nino: Yo lo siento Ichika....
Ichika: ¡También tú! ¡No es posible que sean así con Itsuki-chan!
Yotsuba empujo a Ichika de los hombros contra la pared.
Yotsuba: ¡Cállate ichika! ¡Uesugi-san no Fuutaro-chan es mio, no voy a dejar que nadie lo tenga! ¡El solo puede estar conmigo!
Miku empujo a Yotsuba.
Miku: El estará conmigo, no contigo.
Miku y Yotsuba comenzaron a mirarse con odio, el ambiente en el lugar era bastante incomodo por lo que Ichika decidió hablar con el gerente.
Ichika: Yo lo siento, no esperaba que una escena así se formara, espero que esto no le cause problemas a Fuutaro-kun.
Gerente: No te preocupes, le dije que fuera tras su novio y bueno, no soy quien para meterme en la vida personal de él, aunque si quisiera que se retiraran y que este incidente no volviera a pasar.
Ichika: Lo entiendo, ya nos vamos...
Ichika tomo a Nino de la mano y a Miku.
Ichika: ¡Nos vamos!
Miku: ¡Suéltame Ichika!
Ichika: ¡También tú te vas Yotsuba!
Así las cuatro hermanas llegaron a un parque que estaba cerca de sus departamentos.
Miku: *soltándose de la mano de Ichika* ¡Que me sueltes Ichika!
Ichika: ¡Basta de tanta mierda! ¡No es posible que estén actuando así con Itsuki! ¡Ni siquiera estan pensando en Fuutaro-kun, solo piensan en ustedes mismas! ¡Fuutaro.kun queria que estuvieran bien con Itsuki, que fuéramos amigos de nuevo!
Yotsuba: ¡Eso es imposible! ¡No hay manera en que acepte que Fuutaro-chan este con alguien más!
Miku: ¡¡¡Fuutaro es mio, ella sabia, todas sabían que me gusta así que ella es la perra que se metio con mi hombre!!!
Yotsuba golpeo a Miku en la cara.
Yotsuba: ¡El es mio!
El golpe de Yotsuba hizo sangrar a Miku, ella estaba en el suelo sangrando por la nariz.
Miku: ¡Yotsuba idiota! ¡¿A quien crees que golpeaste?!
Yotsuba: ¡A una perra escandalosa!
Miku se levanto y pateo a Yotsuba, aunque no tuvo mucho efecto.
Yotsuba: ¿Sabes porque nunca pelee contigo de niña? ¡Porque sabia que no había nada que pudieras hacer contra mi! ¡Eres una inútil, jamas has podido hacer las cosas por ti misma, eres estúpida!
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanfictionEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...