Capitulo 24

1K 98 30
                                    

Inicia FlashBack

Yotsuba: Habla ahora mismo...

Itsuki: Yo bueno....

Yotsuba tomo la mano de Itsuki y la arrojo contra un sillón mientras la veía con molestia.

Yotsuba: Más te vale hablar.

Itsuki: Bueno...es verdad...ahora soy novia de Taro-kun...

Escuchar es manera tan dulce en que se dirigían a su amado producía una sensación de asco en Yotsuba, poco a poco se molestaba más y más con su hermana, aunque no era la única pues Miku también reacciono a esas palabras.

Miku: ¡No lo llames así! *comenzando a llorar*

Itsuki: Miku....

Yotsuba: Cuando te pedí que ayudaras a Uesugi-san a olvidar el pasado era para que se fijara en mi yo presente, no para que tu me lo quitaras.

Itsuki: Yo no te quite nada Yotsuba.

Yotsuba sabia que Itsuki tenia razón, ella no le quito a Fuutaro, después de todo el jamás fue de ella, entendia que si en el amor estaba perdiendo era resultado de sus acciones hechas y no hechas.

Nino, quien había permanecido en la cocina se acerco a sus demás hermanas.

Nino: ¿De que hablan?

Itsuki: Yotsuba es la chica que Taro-kun conoció hace 5 años en Kioto.

Esa revelación dejo sorprendidas a las chicas.

Miku: Entonces ¿Eras tú? ¿En verdad conocíamos a Fuutaro desde antes?

Las palabras que Miku dijo solo molestaban a Yotsuba ¿Lo conocían? Claro que no, ella fue quien lo conoció primero y también fue la primera en enamorarse y en confesar lo que sentía, aun si al final escapo de ese sentir fue la primera.

Yotsuba: No hables como si fuera algo relacionado a ti, soy yo la única que el conoció, de quien se enamoro, ¡Él es mío!

Itsuki: ¡Taro-kun no es tuyo! ¡No es un objeto!

Miku tomo los hombros de Itsuki y comenzó a apretarlos.

Miku: ¡Que no lo llames así! ¡Tú no lo amas tanto como yo! ¡Tú no fuiste buena con él al principio!

Yotsuba tomo a Miku del hombro, la giro en su dirección y después la empujo con fuerza.

Yotsuba: ¡No hables como si hubieras sido diferente! ¡Tu tampoco lo querías! ¡Fui yo la única que lo apoyo! ¡¡¡No fue Ichika ni Itsuki, menos Nino o tú!!! ¡¡¡Fui yo maldita sea!!!

Itsuki: Pero aun así él no tenia por que escogerte.

Yotsuba no aguanto más y golpeo a Itsuki dejándola en el suelo.

Yotsuba: ¡Cállate! ¡No sabes nada!

Nino grito.

Nino: ¡Basta Yotsuba!

Yotsuba: ¡No te metas Nino! Es tu culpa que esto este pasando.

Nino: ¿Qué?

Yotsuba: Si tu hubieras sido menos idiota con Uesugi-san, jamás habrías peleado con Itsuki y ella jamás habría pasado tiempo en su casa y ahora mismo yo...yo...*Comenzando a llorar* ¡¡¡Yo no sentiría que me muero!!!

Yotsuba no aguanto mas y corrió a su habitación dejando a su hermanas solas.

Fin del FlashBack

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora