Y mientras Ichika, Itsuki y Fuutaro presentaban su examen, en algún lugar de Inglaterra, Seras y Nino tomaban una taza de café fuera del internado.
Seras: Por cierto....
Nino miro a su psicóloga.
Seras: Mauro dijo que por estas fechas Itsuki e Ichika estarían presentando su examen final de segundo año.
Nino: ¿Enserio?
Seras: Si, eso dijo, tambien dijo que pronto vendría a verte.
Nino: Sera bueno verlo después de tanto tiempo.
Seras: ¿Crees que le vaya bien a tus hermanas?
Nino: Les ira bien, Ichika e Itsuki siempre fueron buenas cuando intentan las cosas. Apuesto que pasaran con grandes notas ahora que están centradas en eso.
Nino miro el cielo, mismo cielo que miraba Yotsuba en casa de su abuelo.
A. Nakano: ¿Estas bien hija?
Yotsuba: Si abuelo, solo pensaba en el examen de Ichika e Itsuki, le rezaba a mamá que las ayude y que todo salga bien para ellas.
A. Nakano: Que dulce de tu parte.
Yotsuba: Es lo único que puedo hacer por ellas, por ahora.
Todos esos ánimos de la segunda hermana y la cuarta llegaron a Ichika e Itsuki, pues se sentían demasiado motivadas.
Ichika: (Estas preguntas son fáciles, debe ser por la manera en que Keisuke-kun me ayudo).
Ichika sabia que poco a poco se fue distanciando de Fuutaro pero esta vez no por motivos egoístas, simplemente estaba pasando tiempo con Keisuke, ese chico malo que poco a poco robaba su corazón.
Ichika tenia miedo de que Keisuke se convirtiera en un reemplazo para Fuutaro, tenia miedo de estar con él solo por no poder estar junto a Fuutaro, pero ella lo sabe, no es así, ella en verdad quiere a Keisuke por el mismo y no por algún retorcido sentimiento de vacío.
Ichika: (Cuando esto termine lo invitare a salir a bailar a algún lado, seguro le gustara)
Y si Ichika pensaba en la persona que le interesaba en ese momento, Itsuki y Fuutaro hacían lo propio.
Itsuki se sentía nerviosa, este seria su ultimo examen, tanto ella como Fuutaro estudiaron mucho juntos, no queria defraudarlo, no queria pensar que no pudo lograrlo debido a su embarazo, no queria culpar a su o sus bebes por eso.
Su respiración se agitaba, sentía como sus manos se volvían pesada, como su mente se nublaba y no podía hacer nada, no podía pensar claro. Ella tan orgullosa y hermosa sentía como iba perdiendo poco a poco contra la incapacidad, el no poder hacer las cosas, ella queria llorar.
Fuutaro lo noto, tomo la mano de su novia y la sujeto con fuerza. La miro un momento y en esa mirada Itsuki pudo entender lo que sentía el rubio:
Tranquila, todo saldrá bien.
Fuutaro lo sabia, las cosas saldrían bien porque se prepararon para este momento, porque todo lo que hicieron los trajo hasta aquí, porque esta era la primera de muchas pruebas que debían afrontar, y que enfrentarían juntos.
Time Skip
Los exámenes terminaron, ya solo debían esperar por los resultados.
Ichika: Estos sin duda han sido los exámenes más difíciles que he hecho, lo digo enserio.
Itsuki: Lo se, yo estaba nerviosa pero Taro-kun me ayudo.
Fuutaro: Bueno, yo solo hice lo que creí que necesitabas.
Ichika: ¿Y ahora que? ¿Qué hacemos?
Fuutaro: Bueno, podríamos ir a celebrar ¿no les parece?
Itsuki: ¿Hablas enserio?
Fuutaro: Nos hemos esforzado mucho por esto, así que creo que lo merecemos.
Ichika: Claro, vayamos a celebrar.
Todos fueron al restaurant donde Fuutaro trabaja para pasar tiempo. Fuutaro se acerco a pedir algunas malteadas y algunos postres para Itsuki, dejando a la linda pelirroja y su bella hermana mayor solas en una mesa.
Itsuki: ¿No llamaras a Shiba-kun para que venga a pasar el rato con nosotros?
Ichika: No, digo, este momento es solo de los tres, además, bueno saldré en unos días con él.
Itsuki: ¿Una cita?
Ichika: Si, es un buen chico y espero que algo pase con él.
Itsuki: Seguramente pasara, a él parece que le gustas mucho y de manera seria.
Ichika: Bueno, tambien me gusta, disfruto de su compañía y apareció en un momento de mi vida muy difícil, como si fue el apoyo que necesitara para poder dar vuelta a la hoja.
Itsuki tomas las manos de su hermana.
Itsuki: ¡Me alegro mucho por ti!
Fuutaro regreso con las cosas para que pudieran comenzar a comer.
Fuutaro: Saben han pasado tantas cosas que ni mismo lo creo.
Itsuki: Cosas buenas y tambien cosas malas....
Ichika: Pero siempre hemos salido adelante de todo esto, y lo seguiremos haciendo, no queda de otra.
Ninguno lo dijo pero todos añoraban que en algún momento Yotsuba, Nino y Miku se unieran de nueva cuenta a ellos, que esos días que pasaron juntos y felices regresaran y pudieran reír juntos de nuevo, aunque ese reencuentro se empieza a cocinar poco a poco.
Mientras tanto, en una clínica psiquiátrica se podía ver a dos médicos analizando un expediente, la paciente con un trastorno obsesivo compulsivo derivado de un hecho impactante.
Medico1: Esta chica es linda y sin embargo termino en este estado.
Medico2: Tan joven y con un gran problema. Al principio cuando el padre dijo que todo se derivaba de un rechazo amoroso me causo un poco de gracia, no lo negare pero ahora que la he estado observando puedo decir que en verdad ese chico fue afortunado al rechazarla.
Medico1: Y que lo digas, esta chica no esta bien, intento suicidarse antes de que la trajeran aquí y ahora mismo ya lleva dos intentos de suicidio, además de haber agredido a personal medico.
Medico2: Su padre dijo que espera que se recupere pero ella no hace nada por progresar en su tratamiento.
Los médicos seguían hablando mientras caminaban a la habitación de dicha paciente: Paciente 333: Nakano Miku.
___________________
Otro capitulo corto pero conciso, ya pasamos los exámenes así que ahora lo que viene es la pequeña boda de Itsuki y Fuutaro (hace poco vi que este shipp se llama FuutSuki, me pregunto se llamaran los otros), pero antes de la boda se viene un momento de hermanos y la despedida de soltero de Fuutaro, una mini aventura con Keisuke ¿Qué pasara? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser la gran noche de Fuutaro y Keisuke? Bueno lo descubriremos pronto, nos vemos , bye bye
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanfictionEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...