El día habia llegado, la fiesta de cumpleaños de Fuutaro era hoy.
INT. DEPARTAMENTO DE FUUTARO - DORMITORIO - MAÑANA
Fuutaro se despierta abruptamente. Mirando el reloj, se da cuenta de que apenas son las 5 a.m. Su rostro muestra una mezcla de desorientación y pesar.
FUUTARO: (susurrando) Mi cumpleaños...
Fuutaro se levanta de la cama con cautela para no despertar a Itsuki, quien duerme plácidamente a su lado con su vientre abultado por el embarazo. Sus ojos se posan en ella por un momento, sintiendo un nudo en la garganta.
FUUTARO: (pensativo) ¿Qué está pasando conmigo?
Decidido a alejarse de la situación, Fuutaro se viste rápidamente y sale del departamento en silencio. Mientras camina por las calles solitarias, mira su reflejo en los cristales de los edificios y se pierde en sus propios pensamientos.
FLASHBACK - MOMENTO CON ICHIKA
Recuerda la promesa que le hizo a Ichika de dejar de fumar, pero se da cuenta de que no ha sido fácil cumplirla.
FUUTARO: (susurrando) Prometí que dejaría de fumar... pero la tentación sigue ahí.
Se siente atrapado en una encrucijada, cuestionando si esta es la vida que vivirá de ahora en adelante. La tristeza y la confusión se reflejan en su rostro. Fuutaro se detiene en un tranquilo parque, buscando un momento de reflexión. Mira a su alrededor, observando a los arboles y la sombras que aun quedan de la noche. Un suspiro escapa de sus labios mientras su mirada se pierde en el horizonte.
FLASHBACK - VIDA ANTES DE LAS QUINTILLIZAS
La imagen de Fuutaro en su vida anterior se superpone en la escena. Se ve a sí mismo trabajando arduamente, lidiando con las deudas y el estrés diario. Las imágenes de facturas y cuentas sin pagar pasan rápidamente ante sus ojos.
FUUTARO: (en voz baja) ¿Dónde quedó aquel joven que luchaba cada día por sobrevivir? Mi vida ha cambiado tanto desde entonces.
El recuerdo de su vida antes de las quintillizas le hace recordar cómo siempre ha vivido por alguien más, siempre poniendo las necesidades de los demás antes que las suyas propias.
FUUTARO: (reflexivo) Siempre he sido el responsable, el tutor, el protector. Me he olvidado de vivir por mí mismo.
El peso de su responsabilidad se hace evidente en su rostro. Siente la carga de sus decisiones y sacrificios pasados.
Fuutaro se acerca a un árbol solitario y se sienta bajo su sombra. Observa las hojas mecidas por la brisa y se sumerge en sus pensamientos.
FUUTARO: (susurrando) ¿Es esta la vida que quiero? ¿Siempre vivir por los demás, sin tomar en cuenta mis propios deseos y sueños?
Un sentimiento de anhelo y añoranza lo invade. Siente la necesidad de redescubrirse y encontrar un equilibrio entre sus responsabilidades y su propia felicidad.
FUUTARO: (determinado) No puedo continuar así, pero Itsuki...maldición no puedo dejarla sola...no puedo...pero...
Con una gran incertidumbre en su corazón, Fuutaro se levanta del suelo y mira al horizonte.
.
.
.
Fuutaro camina lentamente por el parque, arrastrando su sentir en el fondo de su mente y su corazón
FUUTARO: (decidido) Debo hacer algo...
El sol poco a poco comienza brilla sobre él mientras continúa su camino.
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanfictionEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...