Narra Keisuke:
Kei salio del bar, pese a todo tenia nervios de ver a Ichika. Camina hacia un parque, se sienta, fuma un cigarrillo mientras mira al vacío. Se ve pensativo y un poco melancólico.
KEISUKE: (Exhala el humo del cigarrillo) El amor es una cosa extraña, ¿no es así? Te hace sentir en la cima del mundo, pero también puede destrozarte. (Da una calada al cigarrillo) Supongo que he tenido un poco de ambas experiencias. Creo que nunca he sabido realmente lo que es el amor. O tal vez lo sé, pero simplemente no he sido lo suficientemente afortunado para encontrarlo. O quizás lo he tenido, pero lo he dejado escapar.
(Pausa)
Mi primer amor fue Utaha Kasumigaoka. La conocí en segundo año de secundaria, y fue amor a primera vista. Era inteligente, hermosa y siempre se vestía de manera elegante. No duramos mucho, apenas unos meses, pero siempre la recordaré con cariño. Me hacía sentir bien. Creo que eso es lo que me enamoró de ella. Pero la vida es complicada, ya sabes. Me mudé de ciudad y nunca más la vi. Todavía me pregunto cómo le va a veces.
(Pausa)
Luego está Ryuko Matoi. Ella fue quien me metió en el mundo de las pandillas. Al principio, todo parecía emocionante. Pero al final, me di cuenta de que no era para mí. Yo quería algo más que peleas y drogas. Y aunque nuestra relación no duró mucho, ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me enseñó mucho sobre la vida. Era fuerte, atrevida y siempre estaba metida en problemas. Supongo que eso me atrajo de ella. Fue una relación tormentosa, llena de altibajos, pero no puedo negar que hubo momentos en los que sentí que ella era la única persona en el mundo que me entendía
(Pausa)
Pero tal vez la más dolorosa fue Mafuyu Kirisu. Ella era mi profesora en la preparatoria, y desde el primer día supe que era diferente a las demás. Era seria, inteligente y muy estricta. Supongo que eso me atraía de ella, ¿quién no se enamoraría de ella? Creo que me enamoré de ella por su pasión por la enseñanza. Pero cuando le confesé mis sentimientos, me dejó muy claro que nunca podría pasar nada entre nosotros. Fue duro, pero al final lo acepté. A veces todavía me pregunto qué podría haber sido si las cosas hubieran sido diferentes.
(Da la última calada al cigarrillo y lo apaga)
Supongo que el amor es así, te da alegrías y te quita cosas. Pero aún así, sigo creyendo que vale la pena arriesgarse. Al final del día, el amor es lo que nos hace sentir vivos.
(se detiene y suspira)
Keisuke piensa en Ichika y una sonrisa aparece en su rostro.
KEISUKE: Pero ahora, después de todo lo que he pasado, después de todas las experiencias amorosas que he tenido, siento que he encontrado a alguien especial. Ichika Nakano. Una chica que al principio parecía solo una conocida, pero que poco a poco fue ganando un lugar en mi corazón.
(Keisuke suspira y cierra los ojos, recordando momentos con Ichika)
Ella es diferente a todas las chicas que he conocido. Es fuerte, decidida y a veces un poco terca, pero también es cariñosa, dulce y muy inteligente. Me gusta su forma de ser, me gusta su sonrisa y la forma en que sus ojos brillan cuando habla de sus sueños.
(Keisuke se queda pensativo por un momento)
Sé que puede sonar cliché, pero con ella siento que puedo ser yo mismo. No tengo que fingir ser alguien que no soy. Me gusta estar con ella, compartir momentos y crear recuerdos.
(Keisuke se pone serio)
Pero también sé que no ha sido fácil para ella. Ha tenido que lidiar con su propia historia y sus sentimientos, y yo he sido un idiota en ocasiones. Pero quiero hacer las cosas bien, quiero demostrarle que puedo ser el hombre que ella merece.
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanfictionEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...