Capítulo 57/Lado A

93 9 0
                                    

Interior de la Estación de Policía - Sala de Visitas - Día

Miku, Maruo y Fuutaro se sientan alrededor de la mesa, la atmósfera cargada de emociones. Maruo respira hondo y toma la iniciativa para empezar la conversación.

Maruo: (Con voz suave) Miku, necesitamos entender lo que ha pasado. Queremos saber cómo te sientes y qué te llevó a esto.

Fuutaro: (Asintiendo) Queremos ayudarte, Miku. Por favor, cuéntanos todo.

Miku mira a su padre y a Fuutaro, tomando un momento para reunir sus pensamientos. Las lágrimas todavía amenazan con caer, pero intenta mantenerse fuerte.

Miku: (Con voz temblorosa) Todo empezó después de lo que pasó con Fuutaro e Itsuki. Sentía que mi mundo se estaba desmoronando. Cada día era más difícil distinguir lo que era real y lo que no.

Maruo: (Con tristeza) Lamentamos no haberlo notado antes, Miku. Deberíamos haber estado más atentos a lo que estabas pasando.

Miku: (Sacudiendo la cabeza) No es su culpa. Yo me aislé... Me dejé llevar por mis pensamientos oscuros. Rachel y Zack... ellos eran partes de mi mente rota. Pensé que me estaban ayudando, pero solo empeoraron las cosas.

Fuutaro: (Con voz calmada) Miku, sabemos que estabas sufriendo. Lo importante es que ahora reconoces lo que pasó y podemos buscar la manera de ayudarte a sanar.

Miku: (Llorando) Estoy tan arrepentida... Atacar al abuelo, asaltar esa tienda, todo lo que hice... No sé cómo pude hacerlo. Me siento tan horrible.

Maruo: (Apretando su mano) Miku, lo que hiciste fue producto de tu estado mental. Nadie te culpa por eso. Ahora lo importante es que te enfoques en tu recuperación.

Fuutaro: (Con firmeza) Vamos a asegurarnos de que recibas el tratamiento adecuado. Todos cometemos errores, pero lo más importante es cómo nos levantamos y aprendemos de ellos.

Miku: (Sollozando) No sé cómo podré perdonarme... He lastimado a personas que amo.

Maruo: (Con suavidad) Miku, el camino al perdón comienza con aceptar lo que pasó y tomar pasos hacia adelante. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Fuutaro: (Sonriendo levemente) Te queremos, Miku. Siempre estaremos aquí para ti, sin importar lo que pase.

Miku: (Llorando) Gracias... Gracias por no abandonarme. Haré todo lo posible por mejorar. Prometo que no dejaré que esto me defina.

Maruo y Fuutaro se acercan y la rodean con un abrazo cálido, proporcionando el consuelo y la seguridad que Miku tanto necesita. En ese momento, Miku siente que, a pesar de los errores cometidos, tiene el apoyo incondicional de las personas que más ama.

.

.

.

.

.

Interior de la Estación de Policía - Sala de Visitas - Día

El oficial de policía entra en la sala de visitas y se dirige hacia Miku, Maruo y Fuutaro.

Oficial: (Con voz firme) Es hora de llevar a Miku de vuelta a su celda.

Maruo se levanta rápidamente, dirigiéndose al oficial con una expresión suplicante.

Maruo: (Con tono urgente) Por favor, oficial, ¿podríamos tener un poco más de tiempo con ella? Necesitamos seguir hablando. Es muy importante.

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora