INT. CAFETERÍA - DÍA
Keisuke e Ichika están sentados en una mesa en una acogedora cafetería. La mesa está decorada con un pequeño ramo de flores y una vela encendida.
KEISUKE: (sonriendo) Me encanta este lugar. Es acogedor y tiene una gran selección de pasteles.
ICHIKA: (riéndose) Sí, me alegra que te guste.
La camarera se acerca para tomar sus pedidos.
CAMARERA: Hola, ¿qué les gustaría pedir?
KEISUKE: ¿Podríamos tener dos trozos de pastel de chocolate y dos cafés, por favor?
CAMARERA: Claro, enseguida les traigo su pedido.
La camarera se aleja y Keisuke toma la mano de Ichika.
KEISUKE: (sonriendo) Me gusta estar contigo, Ichika. Me haces sentir tan feliz.
ICHIKA: (sonrojándose) Yo también me siento así contigo, Keisuke.
La camarera regresa con su pedido y ellos disfrutan de su pastel y café mientras conversan sobre sus intereses y planes futuros.
KEISUKE: (mirando a Ichika con ternura) Ichika, ¿te gustaría ir al cine esta noche?
ICHIKA: (emocionada) ¡Claro! ¿Qué película quieres ver?
KEISUKE: (sonriendo) Quería ver la última película de terror que salió. ¿Te gustan las películas de ese género?
ICHIKA: (un poco asustada) No estoy segura, pero estoy dispuesta a intentarlo si estás conmigo.
KEISUKE: (tomando su mano) Siempre estaré contigo, Ichika. Nunca te dejaré sola.
ICHIKA: (sonriendo) Gracias, Keisuke. Eso significa mucho para mí.
Ellos continúan disfrutando de su café y pastel, emocionados por su cita nocturna al cine.
Keisuke y Ichika salieron del restaurante y se dirigieron al cine para ver una película. Cuando llegaron, compraron sus boletos y se dirigieron hacia la sala de cine.
Ichika: (Mira la pantalla de la cartelera) ¡Mira, ahí está!
Keisuke: (Sonríe) Perfecto, estoy emocionado por verla contigo.
Ichika y Keisuke entraron a la sala de cine y buscaron sus asientos. Cuando se acomodaron, comenzaron a ver la película. Durante la película, Keisuke tomó la mano de Ichika y ella sonrió y entrelazó sus dedos.
Después de la película, salieron de la sala de cine y se dirigieron a la fuente de sodas del cine para tomar algo.
Keisuke: (Tomando un sorbo de su bebida) ¿Te gustó la película?
Ichika: (Asintiendo) Sí, fue genial. Me encantó.
Keisuke: (Sonriendo) Me alegro de que te haya gustado.
Una vez fuera del cine, caminan cogidos de la mano por la calle, charlando y riendo como si no hubiera un mañana. En un momento dado, Keisuke se detiene en seco y gira a Ichika para que quede frente a él. Keisuke se acerca más y le da un suave beso en los labios. Ichika cierra los ojos y se deja llevar por el momento. Keisuke profundiza el beso, acariciando suavemente la mejilla de Ichika con su mano libre.
KEISUKE: (susurrando) Me encanta besarte, Ichika.
ICHIKA: (sonriendo) A mí también me encanta besarte, Keisuke.
Keisuke se separa lentamente de ella y la mira a los ojos.
KEISUKE: (acariciando su mejilla) Eres tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanficEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...