Capítulo 58/Lado A

88 13 1
                                    

Interior - Clínica Médica - Día

La consulta médica está decorada con colores cálidos y tiene una atmósfera acogedora. Itsuki, con una barriga notablemente grande, se sienta en la camilla mientras Fuutaro está a su lado, sosteniéndole la mano. Maruo, el padre de Itsuki y médico, revisa algunos papeles antes de dirigirse a ellos.

Maruo: (sonriendo) Bueno, aquí estamos, en el noveno mes. ¿Cómo te has sentido, Itsuki?

Itsuki: (sonriendo) Un poco cansada, pero emocionada. Ya falta poco para conocer a nuestros bebés.

Maruo: Eso es normal en este punto del embarazo. (revisando su tabla) Todo parece ir bien con los gemelos. Están creciendo como deben y sus latidos son fuertes y regulares.

Fuutaro: (ansioso) ¿Qué podemos esperar en las próximas semanas?

Maruo: (asintiendo) En estas últimas semanas, Itsuki, es probable que experimentes algunos síntomas nuevos. Podrías sentir más presión en la pelvis y algunas molestias, ya que los bebés están bajando y preparándose para el parto. Es posible que también sientas contracciones de Braxton Hicks con más frecuencia.

Itsuki: (preocupada) ¿Cómo sabré cuándo son las verdaderas contracciones?

Maruo: Las verdaderas contracciones serán más regulares, intensas y durarán más tiempo. También es probable que sientas dolor en la parte baja de la espalda. Si sientes un patrón consistente y dolor que no desaparece, es hora de venir al hospital.

Fuutaro: (asintiendo) Entendido. ¿Hay algo más que debamos tener en cuenta?

Maruo: Sí, asegúrate de descansar lo suficiente y mantener una dieta balanceada. También es importante que Itsuki se mantenga hidratada. Y, por supuesto, ten todo listo para cuando llegue el momento: bolsas para el hospital, asiento para el coche de los bebés, y cualquier otra cosa que necesiten.

Itsuki: (sonriendo) Ya tenemos todo preparado. Solo estamos esperando el gran día.

Maruo: (sonriendo) Eso es excelente. Ustedes están bien preparados. Y recuerden, si tienen cualquier duda o inquietud, no duden en llamarme en cualquier momento.

Fuutaro: Gracias, Maruo. Apreciamos mucho tu ayuda y orientación.

Maruo: (con una sonrisa cálida) Es un placer para mí ayudarles. Están haciendo un gran trabajo y pronto serán padres maravillosos. Disfruten de estos últimos días de calma antes de que lleguen los pequeños.

La consulta termina con Maruo dándoles algunas recomendaciones adicionales mientras Itsuki y Fuutaro se preparan para salir. La emoción y la anticipación son palpables mientras se acercan cada vez más al nacimiento de sus hijos.

Interior - Clínica Médica - Sala de Espera - Día

Después de la consulta médica, Itsuki se sienta en la sala de espera para descansar un momento. Fuutaro y Maruo permanecen en el consultorio, conversando.

Maruo: (mirando a Fuutaro con seriedad y afecto) Fuutaro, ahora que estamos tan cerca del gran día, quiero hablar contigo sobre cómo puedes apoyar mejor a Itsuki.

Fuutaro: (asintiendo, prestando atención) Por supuesto, Maruo. Quiero asegurarme de que esté bien y que todo salga lo mejor posible.

Maruo: (cruzando los brazos) Lo primero y más importante es que debes estar atento a cualquier cambio en su estado. En estas últimas semanas, cualquier señal de que los bebés están por llegar es crucial. Las verdaderas contracciones, pérdida de líquido amniótico, o cualquier dolor que sea inusual, debes estar listo para actuar rápidamente.

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora