Capitulo 15

1.8K 146 24
                                    

Fuutaro estaba tomando un baño, pensaba en como se habían dado las cosas hasta ahora con las Nakano, pero sobre todo con Itsuki. El otro día paso la noche con Itsuki así que fue algo nuevo pero que en verdad disfruto.

Fuutaro: Con que vivir juntos...

Fuutaro termino su baño y salio para irse rumbo a la escuela, miro su moto, esa que su padre le dio cuando decidio cambiar. Subio a su moto y paso por Itsuki.

Ella estaba saliendo de su departamento con Ichika.

Ichika: Oh Fuutaro-kun ¿viniste por tu novia Itsuki?

Fuutaro: Si, viene a robar a tu hermanita.

Itsuki: Taro-kun...

Itsuki subio a la moto y se despidió de Ichika, ella solo los veía alejarse.

Fuutaro: Te ves muy linda hoy como siempre Suki-chan.

Itsuki se sonrojo.

Itsuki: G-Gracias Taro-kun...

Fuutaro se puso serio.

Fuutaro: En algún momento ya no podre llevarte en moto a la escuela, así que me gustan mucho estos momentos.

Itsuki no respondio solo se recostó sobre la espalda de Fuutaro.

Llegaron a la escuela y Fuutaro dejo la moto en el estacionamiento y luego continuo junto a Itsuki su camino a su aula.

Itsuki: Sabes Ichika me dijo que conoció a un chico cuando fue a visitar al abuelo.

Fuutaro sonrio.

Fuutaro: ¿En serio? Bien por ella, supongo que era tiempo de que conociera a alguien.

Itsuki: Pienso lo mismo, quizá lo invite a salir cuando vaya a ver al abuelo nuevamente.

Fuutaro: Pero dime ¿Cómo te has sentido?

Itsuki: Con nauseas y mareos pero bueno no es gran cosa, aunque me gustaría que pasáramos más tiempo juntos.

Fuutaro: Bueno los exámenes para pasar a tercer año están cerca.

Itsuki: Aun falta mas o menos un mes.

Fuutaro: Y también tu tendrás un mes más de embarazo.

Itsuki miro a Fuutaro con los ojos llorosos.

Fuutaro: ¿Qué pasa?

Itsuki: ¿Qué pasara con nosotros con el pasar de los meses? Ahora mismo se siente todo mágico pero ¿y si todo eso se acaba?

Fuutaro abrazo a su novia.

Fuutaro: Bueno no veo algo que haga que lo nuestro termine, llevamos poco tiempo pero hasta ahora hemos superado increíbles pruebas, estaremos bien.

Ambos entraron a clases y todo paso con normalidad. Hubo momentos donde Itsuki sintió mareos y tuvo que ir al baño y aunque eran síntomas obvios de embarazo la mayoría pensaba que se trataba de algún malestar estomacal debido a su habito de comer en grandes cantidades. Durante el almuerzo Itsuki fue al baño, dejando a Fuutaro esperándola afuera. En ese momento Ichika se acerco a su cuñado.

Ichika: ¿E Itsuki?

Fuutaro: En el baño.

Ichika: ¿Esta bien?

Fuutaro: Solo son mareos, pero solo es el principio de todo lo que viene. *mirando a Ichika*

Ichika: *nerviosa* ¿Qué pasa?

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora