Ichika y Itsuki están en su habitación, mientras Itsuki está sentada en la cama y Ichika está de pie
Ichika: Oye, Itsuki, ¿has escuchado hablar de una chica llamada Tsubaki en la escuela?
Itsuki: No, ¿quién es ella?
Ichika: Es una chica de nuestra clase. Estoy empezando a pensar que hay algo extraño en ella.
Itsuki: ¿Cómo qué?
Ichika: No sé, simplemente no me da buena vibra. Además, noté que ella y Fuutaro parecen llevarse muy bien. Comenzaron a hablar y se olvidaron completamente de mi.
Itsuki: Oh, ¿en serio? Bueno, no te preocupes tanto por eso. Tal vez simplemente se llevan bien y no hay nada más que eso.
Ichika: Sí, tal vez tengas razón. Solo que... no sé. Siento que algo está mal con esa chica.
Itsuki: ¿Has intentado hablar con ella para conocerla mejor?
Ichika: No, no lo he hecho. Debería intentarlo. Quizás solo estoy siendo paranoica.
Itsuki: Sí, deberías darle una oportunidad. Además, no sería justo juzgar a alguien sin conocerlos.
Ichika: Sí, tienes razón. Gracias, Itsuki. Siempre sabes qué decir.
Itsuki: Claro, no hay problema. Además, estoy segura de que Fuutaro no te está dejando de lado intencionalmente. Está ocupado tratando de mantenernos a todos felices.
Ichika: Sí, tienes razón. Gracias por hacerme sentir mejor. Voy a intentar hablar con Tsubaki mañana en la escuela.
Itsuki: Eso suena bien. Asegúrate de ser amable con ella y darle una oportunidad. Quizás descubras que es una gran persona después de todo.
Ichika: Lo haré, gracias.
Pese a lo dicho Itsuki no pudo sacar de su mente a Tsubaki.
Fuutaro entra en la habitación donde Itsuki está sentada en la cama con un libro en las manos.
Fuutaro: (suspira) Por fin (se sienta a su lado) Hoy fue un día agotador.
Itsuki: (levantando la vista) ¿Cómo te fue en la escuela?
Fuutaro: Fue bien. Todos son bastante entusiastas, lo que es refrescante, pero también un poco abrumador.
Itsuki: (sonriendo) Me alegra que hayas tenido un buen primer día.
Itsuki deja su libro a un lado y mira a su esposo.
Fuutaro: ¿Sucede algo, Itsuki?
Itsuki: Ichika me contó que almorzaste con Tsubaki. ¿Cómo fue?
Fuutaro: Ah, eso. Sí, almorzamos juntos. Es una chica interesante, muy amable.
Itsuki: (con un poco de celos) ¿De verdad?
Fuutaro: Sí, pero no te preocupes, Suki. Tú eres la única mujer en mi vida, además, ella no me interesa de esa manera.
Itsuki: (suspirando aliviada) Lo sé, lo siento, solo que no puedo evitar sentirme un poco celosa.(frunce el ceño) Pero ¿qué le dijiste?
Fuutaro: Le dije que estaba casado y que te amo.
Itsuki: (suspirando aliviada) Me alegra que hayas sido honesto con ella.
Fuutaro: (sonriendo) Lo sé. Pero no te preocupes, Suki. Tú eres la única para mí. (acaricia su barriga) Y nuestros bebés también.
Itsuki: (sonriendo) Gracias, Fuutaro.
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanfictionEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...