Capítulo 59/Lado A

134 13 0
                                    

Interior - Hospital de Maternidad - Sala de Partos - Día

La sala de partos estaba llena de actividad. Las enfermeras se movían con precisión y eficiencia, preparando todo lo necesario para el inminente nacimiento. Itsuki respiraba profundamente, enfocándose en las instrucciones que su padre, Maruo, le daba con calma y autoridad.

Maruo: (con voz firme y tranquilizadora) Muy bien, Itsuki. Lo estás haciendo increíblemente bien. Respira profundo y empuja cuando te lo indique, ¿de acuerdo?

Itsuki: (con esfuerzo, pero determinada) Sí, papá. Estoy lista.

Maruo miró a su equipo de médicos y asintió, señalando que todos estaban listos. Era un momento crucial y su experiencia y liderazgo eran vitales para asegurar que todo saliera bien.

Interior - Hospital de Maternidad - Sala de Espera - Día

Mientras tanto, en la sala de espera, Fuutaro caminaba de un lado a otro, nervioso pero intentando mantenerse sereno. Cada vez que la puerta se abría, miraba con esperanza, esperando ver a alguien de la familia.

La primera en llegar fue su hermana Raiha, corriendo hacia él y abrazándolo con fuerza.

Raiha: (emocionada) ¡Hermano! ¿Cómo está Itsuki? ¿Todo va bien?

Fuutaro: (abrazándola de vuelta) Está en trabajo de parto ahora. Papá está con ella, todo va a salir bien.

Poco después, la puerta se abrió nuevamente y entró Isanari, con una expresión mezcla de preocupación y orgullo.

Isanari: (colocando una mano en el hombro de Fuutaro) Todo estará bien, hijo. Maruo es un excelente médico.

Fuutaro: (asintiendo) Lo sé, papá. Solo estoy nervioso.

Interior - Hospital de Maternidad - Sala de Partos - Día

De vuelta en la sala de partos, Itsuki empujaba con todas sus fuerzas, siguiendo las indicaciones de Maruo. Las enfermeras estaban atentas, monitoreando los signos vitales de Itsuki y los bebés.

Maruo: (animando) ¡Muy bien, Itsuki! Ya casi, solo un poco más. ¡Vamos, hija, tú puedes!

Interior - Hospital de Maternidad - Sala de Espera - Día

Ichika, Nino y Yotsuba llegaron juntas, seguidas de Keisuke e Izana. El grupo se acercó a Fuutaro, ofreciendo palabras de ánimo y abrazos.

Ichika: (sonriendo) ¡Vamos, Fuutaro! Itsuki es fuerte, y tu padre está con ella. Todo saldrá bien.

Nino: (con determinación) Estamos aquí contigo, pase lo que pase.

Yotsuba: (entusiasmada) ¡Vamos a ser tías! ¡Esto es increíble!

Keisuke: (apretando la mano de Fuutaro) Estamos aquí para ti, amigo. No estás solo.

Izana: (asintiendo) Todo va a salir bien, Fuutaro. Confía en ellos.

Interior - Hospital de Maternidad - Sala de Partos - Día

Itsuki daba un último empujón, con lágrimas de esfuerzo y emoción en sus ojos. Finalmente, se escuchó el primer llanto de un bebé, seguido por otro y otro, hasta que los ocho bebés hicieron su debut en el mundo.

Maruo: (con orgullo y alivio) ¡Lo lograste, Itsuki! ¡Aquí están tus bebés!

Las enfermeras rápidamente comenzaron a limpiar y evaluar a los recién nacidos, mientras Itsuki se recostaba, exhausta pero feliz.

Itsuki: (con lágrimas de felicidad) Gracias, papá. Gracias a todos.

Interior - Hospital de Maternidad - Sala de Espera - Día

Padres jóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora