INT. HOSPITAL - RECEPCIÓN - NOCHE
Maruo, Isanari, e Ichika ingresan rápidamente al hospital, llevando a Itsuki en brazos. Todos se ven preocupados y ansiosos por su estado.
RECEPCIONISTA: Doctor Maruo buenas noches ¿En qué puedo ayudarlos?
MARUO: Mi hija se desmayó en casa. Necesitamos atención médica urgente.
RECEPCIONISTA: En seguida doctor por favor, síganme. Les llevaré a la sala de emergencias.
La recepcionista guía al grupo hacia la sala de emergencias. Ichika sostiene a Itsuki con delicadeza, mientras Isanari camina a su lado, apoyándola en este momento de angustia.
INT. HOSPITAL - SALA DE EMERGENCIAS - NOCHE
El personal médico rodea a Itsuki, mientras la evalúan y le toman los signos vitales. Maruo, Isanari, e Ichika se mantienen cerca, observando preocupados.
MÉDICO: (dirigiéndose a Maruo) Director, necesitaremos hacer algunos exámenes solo para darle la mayor precisión sobre el estado de su hija. Por favor, espere aquí.
Maruo asiente, con una expresión de preocupación en su rostro. Ichika se acerca a su padre y lo abraza, buscando consuelo mutuo en este momento difícil.
ICHIKA: Papá, ¿crees que Itsuki estará bien?
MARUO: Haremos todo lo posible para que reciba la mejor atención médica, Ichika. Estoy aquí para apoyarla a ella y a todas ustedes.
Isanari también se acerca, colocando una mano en el hombro de Maruo, mostrando su solidaridad en este momento de incertidumbre.
ISANARI: Fuutaro debe regresar pronto. Todos necesitamos estar unidos y apoyarnos mutuamente en estos momentos difíciles.
Maruo asiente, con determinación en su mirada, mientras esperan noticias sobre el estado de salud de Itsuki.
.
.
.
INT. SALA DE ESTAR - NOCHE
Keisuke se encuentra en la sala de estar de la casa de Fuutaro, esperando su regreso. Está visiblemente preocupado y nervioso. Su mirada se fija en la puerta, esperando ansiosamente.
KEISUKE: (murmurando para sí) ¿Dónde estás, Fuutaro?
La puerta se abre y Fuutaro entra, su mirada cansada y su expresión sombría. Keisuke se levanta rápidamente y se acerca a él.
KEISUKE: (con tono de preocupación) Fuutaro, ¿dónde has estado todo este tiempo? Estabamos muy preocupados. ¿Qué te pasó?
FUUTARO: (evadiendo la mirada de Keisuke) No es importante, Keisuke. Solo necesitaba estar solo por un tiempo.
Keisuke frunce el ceño, claramente insatisfecho con la respuesta de Fuutaro.
KEISUKE: No puedes simplemente desaparecer así, Fuutaro. Estoy aquí porque nos importas, y necesito saber qué te ha estado pasando, necesito que me digas para poder saber que decirle a Ichika y a los demás.
Fuutaro suspira y se sienta en el sofá, mirando al suelo.
FUUTARO: (con voz cansada) No puedo explicarlo ahora, Keisuke. Ha sido un día difícil y complicado. Por favor, déjame descansar.
KEISUKE: (frustrado) No puedo dejarlo así, Fuutaro. Si algo te está molestando o te preocupa, debemos hablarlo. Estoy aquí para apoyarte.
Fuutaro levanta la mirada hacia Keisuke, sus ojos reflejando una mezcla de cansancio y resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Padres jóvenes
FanfictionEsta historia comienza después de que Itsuki viviera en casa de Fuutaro debido a su pelea. Una mañana ambos despiertan desnudos y confundidos. Cuando dos personas tienen relaciónes sexuales sin protección pueden pescar alguna Ets o sufrir un embaraz...