capítulo cinco

3 0 0
                                    

Cuando baje a desayunar  Emmely  estaba hay al igual  que el tío, buenos días  dije,  mire a Emmely  no iras a la prepa? Le pregunte,  y ella nego con un movimiento,  bien dije y tome mi bolsos, no desayunaras cariño me pregunto la abuela,
estoy llendo tarde abuela,
te llevare yo dijo el tío,  a y mamá descuida me are cargo del reporte  Eivan  me dijo lo que ocurrió y no creo que Jon nesesito saberlo , estoy de acuerdo  hijo dijo ella,
Me hacerque  a Emmely no salgas necesitamos  hablar cuando buelva le advertí, ella asistió.
El tío Marius  y algunos de sus hombres  nos escoltaron asta la preparatoria, ocurre  algo entre Emmely  y tu?  No es solo que la abuela  dijo que esta cambiando  de comportamiento .
bien no te preocupes puedo entenderla tiene 15 años,
gracias  por no decirle a papa lo del reporte dije, sabes que aria lo que fuera por ti camile el me dio un arma, quiero que la guardes  y no la uses amenos que tu vida dependa de ello, papa va a molestarse si sabe que tengo un arma,  lo se hija pero no puedo dejarte desprotegida hay un Mersenario  detrás de ti y creo que no esta de más que la tengas, además tu padre es muy sobreprotector el ya no ve que ya no eres una niña y que no puede protegerte de todo, es por eso que te deje entrenar hija quiero que peles por tu vida si es nesario, lo entiendo  dije y guarde el arma en mi bolso, cuando llegamos a el estacionamiento  Eivan  estaba esperándome hay, que hay? creí que no llegarías, vayan  adentro  yo iré a la oficina  dijo el tío  Marius a y no lo olviden estare aquí en la salida para llevarlos a casa tu padre nos quiere reunidos a todos. Gracias  dije.
Sabes dicen que el profesor de  deportes se fracturó un brazo y que hay un nuevo  profesor  que lo sustituirá  por el tiempo que estará dado de baja espero que este no intente matarnos en el primer día dijo el,  es lo que menos me preocupa dije caminado pero me tropecé con alguien, lo ciento dijo su acento  me llamó la atención  era ruso el avía dejando caer algo, yo me incline para recojer  el folder y se lo entregue  apenas cruce mirada con el  y la campana sonó,  fue un segundo  el que lo vi y me llamó la atención  era alguien nuevo  no podía ser un estudiante  porque era mayor que todos. El me dio una pequeña  sonrisa,  lo ciento dije y nos marchemos  a el salón,  después de la clase  de biología fuimos a el campo  y lo vi de nuevo  el estaba con el equipo, no puedo creer  que el sea el profesor dijo Eivan  no es un poco joven creo que solo nos saca unos años. Quisas 5 o 4 años mayor que nostros, no es un profesor  dije no lo parece, si tienes razón  tiene pinta de modelo además está biendonos raro bueno almenos a ti. Le di un golpe y seguimos  caminando  directo  a nuestra clase  de ciensia...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora