capítulo treinta y cuatro

1 0 0
                                    

Me estuve forzando para recordar más pero por más que lo intentaba no podia,
le pedí a los guardias  que estaban hay que me llevarán asta la calle donde mis padres avían muerto  ellos lo consultaron con mi abuelo y me llevaron.

Sentí que Torturarme para recordar  no estaba ayudando mucho, llegamos asta la pequeña casa donde nos aviamos escondido y mientras  estaba recorriedo ese pequeño lugar  recordé cuando el señor Vnuchek le izo  la llamada a mi padre.

Estábamos en la mesa mamá estaba ocupada colocando algunas cosas en un pequeño bolso mientras papa discutía por el teléfono, papa entró y le dijo algo a mamá y ella se alarmó  tomo a Emmely  en Brasos  y papa me tomó de la mano, mamá nos coloco  el abrigo a toda prisa y  tomó el bolso y salimos,  papa olvide mi caja musical dije,
solo daremos un paseo pero descuida esta en el bolso dijo mamá, eso me tranquiliso y no ice más preguntas..
Mamá tengo  frío dijo Emmely y mamá se  detubo  a abrocharle el abrigo .
¿Y que te gusto de la película dijo papa?

Trate de respirar  y fui asta la puerta donde los agentes me esperaban, estas bien fue la voz  de Henson, negué  tratando de salir del lugar, quiero volver a el hotel dije, el me llevó asta el auto me estaba aguantando  el torbellino que sentía dentro de mi pecho, tome el teléfono y le llame a el tío Marius,
¿Hola tío? 
Camile  que ocurre fue su voz  alarmada.
Perdon  dije apunto del llanto,  no puedo cumplir la promesa no puedo  todo este tiempo me esforze para olvidar mi pasado, cada noche que las pesadillas y los gritos de Emm me despertaban yo me obligaba a olvidar esa noche, pero ahora que quiero recordar  no puedo olvidar y se que no voy a poder detenerme y eso le romperá el corazón  a mi padre.
Cariño se que estas presionada, pero no olvides lo que eres, no olvides quienes somos  y nostros  no le arrevatamos la vida a nadie.  Lo ciento dije y le colgue.
Mire a Henson llévame  a mi casa dije.
¿Que ?
As lo que te pido  o iré por mi propia cuenta le advertí.
El se lo comunico a los guardias  de la otra camioneta,  quieres que ablemos dijo Henson ? Negué  con un simple movimiento,  bueno almenos  déjame decirte que Rory  no es un traidor y que sin importar todo lo que lo acuese el jamas traiciona a nadie.
No deberías asegurar nada que no puedas comprobar nunca terminas de conocer a las personas en realidad le dije.
el estacionó  el auto  en la entrada, quiero  una cosa más dije, nesesito  las pertenencias de mis padres, entré  a la casa y fui asta la que avía sido mi abitación, el lugar estaba intacto le quite las sabanas  a todo y comencé a recoger. Cuando baje avían personas limpiando la sala,
el esta en el despacho dijo uno de los agentes, fui asta la que avía sido la oficina de papa y hay estaba el abuelo,
asia tanto tiempo que no vena a este lugugar dijo, el me entrego unas bolsas  y entre ellas mi caja de mucica era tan linda un poco maltratada pero seguía brillado, te daré tiempo dijo el abuelo, me quede hay revisando poco a poco las cosas de mi padre pero no avía nada  que pudiera ayudarme se me estaba terminando la paciensia...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora