El aun dormía cuando yo me desperté, le llame a los chicos V para saber que mas avian encontrado sobre de los mensajes,
Pero ellos no respondieron, ¿Todo bien ? Fue la voz de Rory,
Si solo nesesito saber si Eivan logró saber de que computadora salieron los mensajes, el camino asta mi y me dio un beso y luego se fue a el baño,
Cuando el salió yo estaba lista, estaba intentando maquillarme cuando me di cuenta que estaba parado observándome sonreí y me coloque los aretes, no es corto , no tiene escotes, es elegante dije con burla. Si la abuela me viera vestida así la aria muy feliz.
Lo se dijo, se mucho de ti.
De pronto Henson entro y con el Sarsha, me coloque unas pulseras y fui asta la mesa donde tenia el arma, y bolvi a la abitacion ignorando a Sarsha, me subí la falda y me coloque la funda en la pierna y guarde el arma .
No creo que sea necesario que la lleves dijo Rory, descuida se como usarla, eso es lo que me preocupa dijo colocándose la camisa.
Me entere de lo ocurrido y quiero saber como estas dijo Sarsha.
Creo que es demasiado tarde para que te preocupes por mi dije.
Tan agradable como siempre dijo, pero bueno no estoy aquí solo por eso, el riesgo aumento una de las cámaras capturo a uno de los criminales más buscados en Corea del Sur es un asesino muy peligros, los chicos aún están buscando su nombre pero es conosido como El quita sueños una cámara lo capto como a dos cuadras de tu casa le dijo a Rory y bueno al parecer Valentina trabaja para el, unos hombres entraron en la madrugada a donde la teníamos custodiada y mataron a 5 de nuestros agentes y se la llevaron.
Genial otra organización que quiere hacesisnarme dije, que tan peligrosa es el harma que mi padre robo dije,
Es tan peligrosa que podría acabar con todo el continente de Europa dijo Henson.
De pronto mi teléfono sono y era Eivan.
¿Hola?
Me alegra que respondas, el tiempo que amenazó a el señor Vnuchek Vieva es el presidente y dueño de el CNI el señor Grigori Petrov.
Al parecer ellos tienen muchos problemas, porque al parecer el señor Grigori estaba molesto con el señor Petrov el lo amenasa sobre una traicion.
Y este hombre tiene una doble vida ya que la mayoría de sus amigos son criminales logre recupere muchas fotos, pero no son claras dime que nesesitas dije, recuerdas lo que icimo con el reloj de la maestra en 3. ya veo comprendo dije te llamare cuando esté listo ten cuidado dijo descuida no olvides que esto es mi especialidad.
Que ocurre dijo Rory, al parecer los mensajes vienen de el señor Grigori Petrov, ellos ablan de una traicion, si claro será la que tu padre cometió, Grigori y Vnuchek eran amigos de tu padre, el señor Grigori también era amigo de mi padre le pregunté a el abuelo, que ocurre con tigo solías llamarlos tíos, mire a Rory y luego a mi alrededor,
yo no recurdo como era mi vida antes, a que te refieres dijo el abuelo. No recuerdo nada solo esa noche cuando mis padres fueron asesinados, ahora entiendo mu ho dijo el impacientemente, fui asta mi mochila y saque una pequeña caja y camine asta la mesa, que haces pregunto Rory, Eivan nesesita axesso a la computadora del señor Grigori, y yo se lo daré, segura que sabes lo que haces pregunto Henson, claro no es la primera vez que lo ago dije, la directora de la prepa solía enviarle correo a mi padre sobre mi buena conducta y los sermones de papa son muy estresados así que Eivan y yo colocamos un micro chip casi imbisible en su reloj que nos daba axesso a su computadora cuando quisiéramos era como un interruptor, almenos heredaste los dotes de tu padre dijo el abuelo...
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Criminal.
Разноеa los 17 años pensar como un criminal no es algo normal , bueno amenos que hayas sido criada por uno de los criminales más bucados por la adea y este fichado en más 7 países como el más buscado. Bueno esa soy yo tengo 17 años y soy buena metiéndom...