capítulo cincuenta y seis

0 0 0
                                    

Recorri  cada librero  y el silencio que ese lugar tenia, por la ora estaba casi basio  con esepcion a el encargado de la biblioteca.  Pero justo cuando  volví a la entrada lo vi hay parado observandome cuidadosamente como la primera vez  y esta ves  no fue muy  diferente porque también  me quede Elada.
No esperaba esa reacción aunque estoy un poco molesto, irte sin despedirte después  de estar juntos. Que haces aquí dije soy un profesor  de esta universidad, te dije que estaría en una misión de incubierto  y bueno esta es mi misión, el saco el corazón  de su bolsillo    dijiste que lo querías debuelta cuando nos viéramos de nuevo.
No estaba segura si saltar encima de el para besarle o para darle un golpe, no dirás nada dijo, trate de respirar  tranquilamente y no ponerme a llorar de la emoción, hey , hey  el camino asta mi y tomo mi rostro  entre sus manos, que ocurre  estas pálida, coloque mi mano en su rostro  y le sonreí  como si fuera una estúpida, ¿estas aquí?  El me abrazo  y sentí como las lágrimas  recorrían mi rostro, tranquila  mi cielo  jamás voy a dejarte dijo  me aleje para verlo de nuevo  y el corazón  me saltaba  de la felicidad, el me beso y me embolvia  en sus brazos, no llores porfavor  no lo agas dijo besándome.
Como es que esta aquí?  Dios  no quiero que te vallas nunca no me dejes esas palabras  salieron  como una suplica  el me embolvio con más fuerzas y el latido  de su corazón  me tranquilizo.  Yo aun era incapaz  de controlar mis emociones avía estado preocupada  todo este tiempo y ahora que lo tenia de nuevo  me sentía tan dichosa me desmaye  en los brazos  de Rory;
Cuando  desperté  escuche la voz  de una mujer, eres un incociente  hijo  ella a pasado por mucho es una niña aún, como se te a ocurrido  aparesertele así de la nada. Llamare a un doctor  fue la voz  de Rory.
No es nesesario dije tratando  de sentarme. Anastasia  el camino asta mi y me abrazo, lo ciento  mi cielo  dijo, estoy bien  solo fue una fuerte impresión lo se debimos decirte. Mamá podrías decirle a Eivan  y a  Sarsha que Anastasia  esta despierta.  Si hijo solo déjala respirar  tiene la presión muy alta dijo ella  en forma de advertencia, ella nos dejó solos  y en cuanto lo izo  tomé a Rory  por el cuello  de su camisa y lo atrage asia mi y lo bese euforicamente  pase mis manos por su cuello  esta vez  fui yo quien lo tomo por sorpresa, Te amo dije sin previo aviso, vi una sonrisa  en sus lavios  y el me beso de nuevo, ¿estas bien?
Estoy molesta  pero ablaremos  después  ahora solo quiero que me abrases , el sonrió y obedeció  mis ordenes.
¿Porque no me pediste  que me quedara Pregunto?
Como ser tan egoísta, como pedirte que eligieras entre una chica que acabas de conocer y el trabajo por el cual as luchado tanto, yo no podía hacerte eso.
Esque nisiquiera tengo que pensarlo Anastasia, tu ere mi prioridad  y si debo renunciar  a todo para cuidar de ti lo are sin siquiera dudarlo un segundo eres lo más importante  en mi vida  me robaste el corazón  desde la primera vez  que te vi cuando tropezamos  en la puerta.
Supongo que soy demasiado  orgullosa para admitir lo mismo dije, eso lo izo sonreír y luego se inclinó  y me beso di una vuelta y termine encima de el, tu abuelo esta afuera  al igual  que mi madre me advirtió, no sigo las reglas  de nadie  mi cielo...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora