capítulo cincuenta y tres

1 0 0
                                    

El abuelo  llamó para disculparse que no llegarían a la cena porque tendrían una reunión  con el agente London, por fin avía llegado el momento  de graduarme  y no podía sentirme feliz  si sentía que alma me colgaba de un ilo  de lo preocupada que estaba por Rory,  después de la seremonia  de graduación  fui a casa a cambiarme para la fiesta . Cariño  tu acompañante esta aquí fue la voz  de la abuela, cuando bajé  esperaba ver  a Eivan  pero en vez  de a el encontré a Rory, el me miró de la misma manera  que me vio con un vestido, papa también  tenía una expresión de asombro.
Cuando fue que cresíste tanto dijo el, yo tenia el corazón  de cristal  en mi mano  , Rory  caminó asta mi y me dio una rosa y me quito el collar de las manos y me lo coloco , perfecto, ahora tengo un regalo para ti dijo,
Lamento  que no estuve esta mañana  pero tuve otra reuní  con el agente  Londo,  te dije siempre cumplia mis promesas y respetaran el trato que iciste con ellos, a que trato se refieren  dijo papa? Sonreí  me le lance a los brazos  a Rory, y luego miré a papa  eres libre tu y el tío Marius  son libres ,  ellos no se intrometeran con ustedes si Anastasia  ayudaba a encontrar la lista, ahora son personas protegidas por el gobierno  dijo Rory. Gracias  dije y lo bese  en los labios, eso avía tomado por sorpresa a todos, bueno  es tarde deberían irse dijo la abuela me despedi de ellos y nos marchamos, creí que no podrías venir dije cuando me subí a el auto. Bueno no hay modo que te deje ir sola con ese vestido dijo mirándome.
Hay algo que tengo que decirte dijo, su vos  era muy  suave y lucía preocupado,
¿Te iras no es así?
Si iré a una misión es importante  para mi después de esta noche  tengo que irme esta misión es importante. porque no me sorprende  dije.
Confiaste en mi Anastasia tu pusiste  tu confianza en mi para proteger lo que tu padre te dejo, lo se y no puedo interferir en tu trabajo  se que estubiste trabajando mucho para encontrarla y lo que significa  para ti se lo debes a tu padre,
No estoy terminando  con tigo  solo te pido  tiempo yo voy a volver pero antes necesito  que me prometas que te alejaras de todo los peligros me estoy encargando de tu seguridad  en Oxford  abran agentes infiltrados para cuidarte los maestros  y la directora están enterados de tu cituacion Sarsha se encargará de mantenerme informado sobre tu ubicación ya sabes a donde te enviarán?
No solo se que esto es muy importante tiene nerviosos  a todo el mundo, Liosha  se encargará de la lista y  no debes preocuparte  el arma esta segura. ¿Tu silencio  me preocupa?
Lo entiendo  dije, que aras con la memoria pregunto. La cuidare como lo izo  mi padre,  Anastasia as visto su contenido? 
Si 
¿quien sabe sobre esto?,
mi abuelo papa el tío  Marius Henson y tu ahora, no deviste verlo estarías  en la mira de muchos criminales  si esta información se filtra, esa es la idea ser yo  a la que mantengan en sus miras tome su mano además  estaré custodiada por un montón  de agentes y creeme  no tendré tiempo  para cometer estupidezes,  cuando llegamos  el lugar estaba infestado  de agentes y seguridad, Rory  me ayudo a bajarme del auto y luego me coloco  un ramiete en la muñeca, nos tomaron una foto  en la entrada. Hey  llegaron  fue Eivan  creía que no vendrían,  es nuestro último año aquí crees que me perdería la última fiesta, no puedo creer que ya seamos universitarios además debo agradecerle a Jon por pagar la universidad. Y bien quieres bailar  dijo Rory, me pareció  un poco divertida su expresión, que ocurre pregunto?  Nada dije burlandome, tengo 24 años  no 50 dijo...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora