capítulo cuarenta y seis

3 0 0
                                    

Nada a mi alrededor avía cambiado, todo seguía siendo igual menos yo era diferente ya no solo pensaba en venganza y en que nada importaba, papa tenía razón al decir que sin importar quien fuera era un ser humano y no dejabas de arrebatar una vida, algo dentro de mi se avía quebrado con aquel disparo cada ves que lo pensaba me recordaba que si no lo hacía el tío Marius avria muerto, de pronto el sonido de la campana atrajo mi atención.
Muy bien chicos los veré mañana y señorita camile estare esperando su trabajo recuerde que mañana se vence la fecha limite. Claro profesor dije y salí del aula, debes poner más atención a las clases dijo Eivan, estaba poniendo atención dije, no, no es sierto tu estabas en otro lugar y apuesto con quien estabas, termina ya con eso dije,
y bueno ya sabes que aras para tu cumpleaños falta pocos tiempo, Eivan por favor basta solo quiero tranquilidad, esta bien ya se no estas de humor pero almenos dime iremos al gimnasio, me di la buelta y le sonreí, tomare eso como un si dijo.
Mis días con Rory  avían terminado tenia que olvidarlo tenia que continuar con mi vida, aunque cada día que pasaba me preocupaba que quizás me avía equivocado al dejarle la lista y el arma a el. Estaba tan confundida no sabia si avía echo lo correcto..
Estaba en el jardín  observando  a la abuela  y embelesada en las rosas,¿ son hermosas  verdad ?
Le sonreí  al darme cuenta  de lo envelesada que estaba.
Puedes preguntar dije desviando la mirada,
Tan directa como siempre cariño,
Me preocupa lo callada que estas, se que estas preocupada y supongo que la razón  es el joven  del que me ablo  Marius.
El amor es así cariño lo que no entiendo  es porque no le llamas  y solucionan sus problemas.
Me preocupa  que muera no quiero otra muerte  en mi conciencia, a eso se le llama amor cariño.
Creo que iré a ver como va Emmely con su tarea dije y me marche.  Cuando entré ella estaba en la sala, creo que la abuela tiene razón, tu ya no eres la misma y creo que es por ese agente el te izo cambiar. Camine ata ella y le di un beso y me marché  sin decir  ni una sola palabra. Yo sabía que ambas tenían razón  pero mi absurdo orgullo  no me permitia admitir que estaba enamorada  como una loca de Rory, y también  tenía razón  esto no se trataba de llevar otra muerte en mi conciencia si no de   que  si algo le ocurría  moriría del dolor, no podía imaginar un mundo  en donde el no existiera, yo sabía  que el estaba lejos pero con solo saber que el estaba bien era suficiente para mi...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora