Mi corazón estaba lleno de odio me avían equivocado me quede hay asta que anochecio tenia que pensar en que hacer no tenia a nadie en quien confiar, mientras caminaba saque el papel que el señor Vnuchek me avía puesto en el abrigo..
Cuándo recuerdes donde esta la lista no confíes en ese agente, el tiene ordenes de capturar a tu padre, además ellos están utilizándolo para vigilar tus movimientos su debilidad por esa espía lo hace vulnerables no cometas el mismo error o tu hermana etara perdida, cuando encuentre el paradero de ellos te informaré ahora ellos deben creer que me gane tu confianza sigue con el plan y saca a ese agente de tu camino para encontrar la lista y el arma, y el no es tan corrupto como todos, solo que esta segado por lo que le an dicho todos somos suegros cuando creemos hacer lo correcto debes darte prisa Recuerda..Rompí el papel y le envié un mensaje a el tío Marius con el nuevo plan, ellos estaban utilisandome a mi pero yo los iba a utilizar a ellos y veríamos de quien seria la mejor traición, volví a el hotel sin que se dieran cuenta y pedí servicio a el el cuarto, mientras esperaba envíe las fotos de Rory y Valentina a el agente London informándole de la traición, coloque el arma sobre la mesilla junto a el balcón y mire asia el sielo dejando que el frío cubrirá mis mejillas.. De pronto alguien entro a la abitacion y lo ignoré por completo sabia de quien se trataba.
Tome un sorbo de la copa en mi mano. Donde diablos estabas Anastasia llevo buscandote toda la tarde dijo casi con un tono exasperado, ¿algo que quieras contarme dije sin verlo a los ojos?
Las preguntas las are yo señorita, sabes cual es tu problema dije. Eres muy confundido pero yo no y no cometo los mismos errores,
No estoy entendiendote Anastasia dijo un poco abrumado.
Me lebante y camine asta el balcón.
Tenias razón Rory dije bebiendo otro sorbo para tener el valor de mirarlo, hay muchas diferencias entre los tuyos y los míos, nostros no nos traicionamos en ningún momento y tampoco nos subestimamos, y esos fueron tus errores no conoces mis límites y más cuando se trata de mi familia, mire el sobre en la mesa y el lo tomó y vio las fotos, Anastasia dijo cuando los agentes irrumpieron en la abitacion, ¿que as echo dijo mirándome con tristeza?
Yo nunca perdonó una traicion y eres un obstáculo que debo sacar de mi caminó no deviste cruzar mis límites...Me di la buelta cruelmente y fui asta el baño mientras ellos se lo llevavan,, en es momento intente ser fuerte lo que yo sentía por Rory en verdad era algo fuerte o el corazón no se me ubierá roto con su mirada...
No podía quedarme hay llorando por un hombre que solo avía jugado con migo, planee cada movimiento y me puse en contacto con Eivan y el me avía confirmando lo que el señor Vnuchek me avía dicho, tenia poco tiempo antes que Rory consiguiera volver, las diferencias era que yo no lo estaba subestimado y sabía de lo que el era capaz por las buenas o por las malas y esto no lo detendría por mucho, tenia que encontrar la lista y el arma antes que el consiguiera volver tenia que hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Criminal.
Acaka los 17 años pensar como un criminal no es algo normal , bueno amenos que hayas sido criada por uno de los criminales más bucados por la adea y este fichado en más 7 países como el más buscado. Bueno esa soy yo tengo 17 años y soy buena metiéndom...