capítulo seis

2 0 0
                                    

Estábamos en medio de la clase  de biología  cuando la alarma de insendios  de prendió,  todos salimos en orden todos estábamos dirigiéndonos cuando me di cuenta que avían personas extrañas a nuestro alrededor estaban vestidas como personal de limpieza, asta que lo vi  y me quede parada, de pronto  alguien  me jalo del brazo  y me tapo la boca para que no gritara forsejie  pero era muy fuerte,  me llevo asta un salón, y detrás de nosotros  entró ese hombre.
Que agradable  sorpresa dijo sonriéndome, el tono de su voz  era escalofriante y más con el acento  ruso,  la  última vez  que te vi eras una niña lo recuerdas dijo?
Sabes creo que tu puedes ayudarme, tu padre nos quito algo muy presiado y lo e estado buscando  por años, pero creo que el lo escondió muy bien, espero que tu puedas ayudarnos dijo. Le di un golpe al que me tenía sujeto  y me di buelta y lo volví a golpear  el era mucho más grande pero recordé mis clases con el tío  Marius, de pronto  lo vi era el profesor  de deportes  el tenía un arma  y entonces  mi sospecha  de que no era un profesor  se confirmó, no la dejen escapar dijo el hombre me aventé por la ventana del aula y corrí , me perdí en medio de toda la multitud  que estaba en el patio y logré escapar, intente llamarle a el tío  Marius pero no me respondió  entonces  le llame a papa pero tampoco  me respondió, me coloque un suéter y me puse la capucha , le marque a  Eivan  pero el no respondió  su teléfono,  camine para alejarme necesitaba localizar  a alguno de los hombre de mi tío, de pronto mi teléfono comenzó a sonar,
--EIVAN --
Eivan nesesito que salgas de la preparatoria esos hombres están hay.
Lo siento señorita  pero su amigo esta bajo la custodia  de el FBI y nesesito saber su ubicación  porfavor  temo que usted se encuentra en peligro,
¿que quien es usted dije?
Soy el agente London y trabajo para el servicio  secreto de los Estados Unidos está mañana Marius Jackson  fue capturado por el FBI , le colgue  y abente el teléfono  y un auto  lo destruyó, busque un teléfono  público  y le llame a mi padre pero  el no respondió, de pronto  me di cuenta  que ese hombre que se avía echo pasar por un profesor  me avía encontrado, comencé a correr  pero el me persiguió  y me atrapo en un callejón  sin salida, saque el arma que mi tío me avía dado y le apunte le able  en ruso y el parecía sorprendido .

не приходи, у меня нет того, что ты ищешь, скажи своему боссy
(traducción = no vengas, no tengo lo que buscas, dile a tu jefe)
El comenzó a hacercarce tranquila  soy el agente  Rory  dijo en español, trabajo para el servicio  secreto de rusia sólo quiero ayudarte no voy a dañarte, donde esta mi tío  dije y que le han echo a mi padre dije exigiéndole respuestas, de pronto vino a mi mente Emmely  y la abuela  si ese hombre me avía encontrado  también podia encontrarlas a ellas, que ocurre dijo  el estaba estudiandome cuidadosamente, el no paresia  ser del equipo  de ese hombre,  baje el arma y comense a caminar  debuelta  a el teléfono  público, marque el número pero nadie respondió,  eso me izo  entrar en pánico y comense a correr  y me subí  a un taxi ...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora