capítulo ocho

3 0 0
                                    

Anastasia Ivanov, mirate ere una mujer ahora, la última ves que te vi fue en el cumpleaños  de tu padre, tenias 6 años y Luona tenia 4. ¿Donde esta mi tío  dije? Descuida  el esta bien pero será procesado por todos sus delitos, el agente Rory  nos a informado sobre el secuestro de tu hermana y sobre el secuestro  de el criminal  alias el fantasma, usted comprenderá que debemos tenerla en custodia aparte que hay algien que quiere verla y también por su propio  bienestar verdad?
No dije nada y solo escuche, yo estaba pensando  analizando la situación, nesesitaba ayuda pero quien podía ayudarme tenía que sacar a el tío  Marius, unos agente la escoltaran a la camioneta, ellos me quitaron el arma que que el tío Marius me avían dado y me llevaron a una camioneta. ?Tenia que saber que era lo que estaban buscando?  Quiero ver a mi tío  dije cuando ellos volvieron a el auto, bien dijo el agente London.
Ellos me llevaron asta las oficinas  de departamento  de policía. Agente cuando bolvimos a la estación puede ir a el otel  su trabajo está echo , su superior  tenia razón  me a sorprendido, gracias  señor dijo el,
si fueran listos no abrían confiado en mi me alegraba que no ubierán leído mi expediente pero mi especialidad  era escaparme sin dejar rastro  y esta no sería la esepcion.
Cuando llegamos  me tropecé al bajar  pero Rory  me ayudo y fue un movimiento  muy arriesgado pero lo avía logrado le quite el cortador eléctrico  que estaba serca de la funda de su arma,  estas bien, si dije, ellos me escoltaron  asta adentro, ¿nesesitas algo pregunto ?el Agente London
-si tengo ambre dije,
Bien pediré que te traigan  algo de comer, iré a hacer unas llamadas bolvere en un segundo , ok dije, la oficina  no era suya vi un abre cartas pero mire la cámara en la esquina supuse que avía cámaras en todos lados, nesesitaba provocar  un corto para desabilitarlas, camine por  la oficina , supuse que ellos estaban observandome.
Fui cuidadosa  asta que el agente  London   regreso junto con otros guardias, quiero saber que es lo que están buscando porque no entiendo  nada . Bien dijo  sígueme el salió de la oficina  y subió  asta el otro departamento  donde avían más agentes en una puerta supuse  que hay era donde lo tenían,
si lograba salir de este lugar rompería mi recor, una agente me llevo una aburguesa  con una soda, gracias  dije, tu padre era un agente  de inteligencia  avanzada en Rusia  y estubo infiltrado en una organización  de terroristas Corea, el descubrió  un arma biológica que estaban creando los del clan enemigo, tu padre robo  esa arma y una lista de nombres de políticos de todo el  mundo   que estaban en esa organización, es por eso que los asesinaron  y por alguna razón  creen que tu vas guiarlos a esa lista y a esa arma, ¡Yo!
nisiquiera entiendo lo que esta diciéndome dije,

por alguna razón  tu  padre escondió esa información  de sus superiores  de todos, Anastasia  si tu sabes donde tu padre la escondió  dime.
Me sostube  de la mesa, ¿hay algún baño pregunté? si dijo la agente no me siento bien dije creo que esto a sido demasiado, ella me sostubo  de la sintura y me llevo asta el baño, estare aquí afuera por si nesesitas algo dijo, tenia poco tiempo  saque las tigeras y abrí la bentilacion  entre rápidamente  aviamos pasado por donde tenían al tío Marius, empecé a contar para llegar asta el tubo de bentilacion de la abitacion  en donde el estaba, saque el cortador eléctrico  que le avía quitado a Rory  y corte unos cables y los uní, tenia solo unos segundos para sacarlos de hay, golpeé  con fuerza  la reja y hay estaba sentado, escuche una explosión  y entonces  baje, Camile  dijo sorprendido, no hay tiempo dije hay que  irnos dije, pasé el cortador por los grietas  coloque una silla en la puerta y bolvimos a la bentilacion, llegamos asta donde terminaba los tubos de bentilacion y si no estaba mal estábamos en alguna parte de  el estacionamiento,  el golpeó  con fuerza la reja y salimos, de pronto unos agentes comensaron  a disparar robamos uno de los autos y salimos como un rallo, abandonamos  el auto y llegamos a una estación de metro,  nos perdimos entre la multitud  evitando cámaras, Pero en que estabas pensando  Camile dijo mientras ivamos en el metro, y que querías que iciera  dije apunto de soltarme a llorar,  se llebaron a Emmely  y a papa, ¿Que?
El me abrazo  tranquila perdón no quería gritarte , es solo que te pusiste en riesgo, nesesito tu ayuda dije no sabia en quien confiar, el respiro profundo  lo iciste bien y descuida vamos a encontrarlos lo prometo...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora