capítulo cuarenta y siete

1 0 0
                                    

Un mal sueño me despertó como siempre, cuando baje papa la abuela y todos estaban en la mesa, Felicidades cariño ahora oficialmente eres mayor de edad dijo la abuela, papa me felicito al igual que la tía Alice, buenos días a la cumpleañera dijo el tío Mario al entrar con un pastel, feliz cumpleaños cariño el me dio un beso, buen día fue Eivan en la puerta con un regalo en las manos, encontré este paquete en la puerta al parecer es para ti dijo el mirandome, quien lo envía dijo papa, no lo se dije,
Lo coloque sobre la mesa y lo destape Avía un vestido color vino era hermoso y una caja pequeña en el fondo alado de una trajeta:

Eres tan diferente Anastasia, y me parece que olvidaste esto, o más bien creo que me lo arrojarse en una de tus rabietas.
El vestido es mi regalo felices 18 lamento no ser yo quien te lo entregue.

Y bien quien lo envia dijo papa? Abrí la pequeña caja de terciopelo roja y hay estaba tan hermoso y deslumbrante el corazón del amor, es una jolla muy hermosa dijo la abuela quien lo envió?
Es un idiota dije y deje la jolla en la mesa y me marche echa una furia.

Los amigos de papa y algunas personas vinieron, me alegraba ver a Emmely riéndose con papa, velos tan tranquilos me hacía feliz verla a ella siendo una adolescente normal que mas podía pedir ella lo hacía bien.
Ten este es tu regalo fue la voz de kelvin, el me dio un caramelo y una rosa, es el regalo más hermoso que me han dado dije y lo abrase, cuando crezca tendré un auto y prometo que seré yo quien te cuide, el me izo sonreír, claron que lo aras cariño dije y lo bese. Después de la pequeña serebracion fui a mi abitacio, estaba limpiando el arma que Rory me avía dado cuando la abuela entró, ella tenia la caja del bestido y el corazón en las manos, coloque el arma sobre la cama y la mire, estas loca si crees que voy a tirar este vestido es muy hermoso y la jolla hace un bonito juegos .
En realidad seria un problema tenerla su balón podría sostener a un besindario por 3 años, ella la miró es una jolla exclusiva de la realeza, la historia es muy hermosa Rory no debió comprarla además lo hizo para competir con otro chico ellos se excendieron, ella se sentó en la cama, así que la jolla te pertenece? Bueno técnicamente el la compro para mi, pero no todas las chicas queremos joyas y bestidos bonitos, además estoy segura que el no estaría feliz si salgo con ese vestido, la última ves que me puse un vestido como ese el estuvo compitiendo y terminó comprando el corazón del amor además casi enloquese. Y bien como es el dijo ella, camine asta mi mochila y saque el sobre que papa me avía dado y se lo entregue.
Roryli Mijail Meier Góluber papa lo investigo ella saco una foto de el, su nombre es complicado dijo ella, y no sólo su nombre dije, ella sonrio bueno es un hombre muy guapo tiene un porte muy llamativo, además se ganó tu afecto debe ser único para aver logrado enamorarte, ella dejó la foto sobre la caja y miro el arma desearía que no tuvieras que tener esa arma en tus manos si también yo dije.

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora