Rusia moscú 8:45 pm.
Caminaba de la mano de mi padre, el estaba intentando explícame la película que acabamos de ver en el cine, mama se detubo y se quedó acomodando el abrigo de Emmely que estaba desabrochado, la próxima vez deja el auto cerca dijo mama , aquel callejón estaba tan oscuro las lamparas de la calle no funcionaban todas , parecía que las avían roto , faltaban casi una cuadra para llegar a el auto, mama se avía quedado atrás papa se paro para esperarla el lucía preocupado podía verlo en su mirada,era como si presintiera algo, me embelece en una de las lámparas que aun funsionaba pero depronto un grito nos alertó, era mama pidiendo ayuda papa soltó mi mano y salio en su búsqueda, corrí detrás de el porque le temía a la oscuridad ese farol no emitía la suficiente luz, cuando llegue la vi hay en el suelo llana de sangre Emmely estaba a su lado papa estaba en shok parado viéndola , cuando ese disparo le dio justo en la frente vi como papa caía a el suelo , vi a esos dos hombres como olvidar aquellos rostros, caminaron de vuelta a el auto estacionadoce a media calle y cuando las puertas se abrieron hay estaban dos hombres mas uno en el volante y el otro en el aciento trasero, memorice sus rostros esa noche , me acerque cuidadosamente a Emmely que estaba llorando mama estaba en el suelo cubierta de sangre, podía escuchar a personas acercándose a nosotros preguntándose que avía ocurrido ,de pronto el sonido de la ambulancia y la policía acercándose también;Los gritos de Emmely me sacaron de esa terrible pesadilla en la que estaba, esa pesadilla de nuevo atormentandonos cuando llegue a su habitación papa ya estaba a su lado , tenia la frente sudorosa y estaba llorando sin parar escondía el rostro en la camisa de papa, el trataba de tranquilizarla como lo izo ese día que nos encontró me acerque a su cama , tranquila Emm dije y la abrase , avían pasado 10 años desde la muerte de mis padres y de que Jon nos avía encontrado en esa terrible escena, el se avía convertido en nuestro padre y ambas lo adorábamos como tal, me quede dormida en la habitación de Emmely para intentar que ella durmiera, Emm era más frágil siempre lo avía sido, a pesar que ella era pequeña cuando presenciamos ese terrible acto ella lo recordaba de la misma manera que yo y la atormentaba por las noches, Emm avía asistido durante años a un psicólogo para ayudarla con sus traumas y aunque la avía ayudado mucho ella aun no podía superarlos, Emm y yo éramos diferentes en todo los sentidos ella siempre avía pasado desapercibida delate de todo el mundo mientra yo siempre avía sido problemática, mis malas conductas me avían dado fama en el barrio algunos me creian un problema mientras otros crean que solo era la típica adolescente, nos juzgaban pero no sabían la razón de nuestros comportamiento y bueno vivir en un barrio donde todas las personas son de color no era tan fácil...
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Criminal.
Randoma los 17 años pensar como un criminal no es algo normal , bueno amenos que hayas sido criada por uno de los criminales más bucados por la adea y este fichado en más 7 países como el más buscado. Bueno esa soy yo tengo 17 años y soy buena metiéndom...