capítulo veintidós

2 0 0
                                    

Eran casi las 10 de la noche  comensaba a frustrarme cuandondo  logre, casi pego un salto cuando logre abrir los  mensajes.  
Ahora solo tenia que descifrar  lo que decían ,
Sabes yo y mi hermana  podemos encargarnos dijo Victor,  te ves cansada deverias ir a dormir,
No pero acepto la ayuda pero antes necesito  ablar con Liosha  dije,  me marche y fui a su oficina,  me alegraba que Rory  estubiera  revisando  algunos asuntos así no interferira.
Toque  la puerta  y el parecía sorprendido  al verme hay, Camile  no esperaba verte aquí , nesesito  pedirle algo dije, el me dejo entrar y serro la puerta. Supongo  que debe estar enterado ya de mi encuentro  de esta mañana?  El asistio, 
Bien quiero que saque a el agente Rory de esto, el mensaje que me dio fue para Rory  fue una amenaza.
Rory  les a dado muchos problemas  y van a intentar  desaserse de el, me lo dijo y estoy segura que fue una advertencia, saben que el se infiltro a su organización y están cuidando sus pazo y no quiero a más personas lastimadas , ya veo pero no es algo   fácil lo que pides,  este caso siempre a sido suyo y bueno no creo que el vaya a haceptarlo dijo un poco preocupado, Creí que usted era su jefe, el es un soldado  y  ellos respetan las ordenes de sus superiores.
Bueno el agente Rory  es único el siempre hace lo correcto  y estoy seguro  que no va a dejarte puedo asegurarte eso pero entiendo  tu preocupación  lo mantendré lejos de todo esto o bueno almenos  lo intentare y te asignaremos a otros agentes para tu seguridad , bueno  no creo que el vaya a tener  ningun problema  al dejarme nisiquiera me soporta  dije,
No lo creo, nunca avía visto  a el agente  Rory  actuar de esa manera para proteger a alguien, el esta poniendo todo de el para mantenerte con vida, bueno confío en que ara lo nesesito para mantener a el agente Rory legos de todo esto, me lo deben dije mirándole a los ojo,
Gracias por escucharme   dije y me marche sin decir una palabra  mas,  cuando salí   trate de respirar  profundamente  y pregunté por el baño, me lave la cara para despejarme un poco, para cuando salí avían dos hombres  en el pasillo, señorita  la llevaremos a el hotel, fui por mi mochila  y me despedi  de victoria y Victor y ellos me llevaron  asta el hotel.   Pedí que me dejarn sola, estaba un poco  confundida  el comensaba  a importarme y no quería  enfocarme en otra  persona  no cuándo mi padre y mi hermana estaban en peligro..
Fui asta el baño y me senté en la orilla  de la tina mirando asia la siudad pensando  en ese pequeño  momento  en el callejón. De pronto  alguien  entro a el baño,  me alegra que estés aquí  fue la voz de Henson, descuida  no quiero escapar  dije, que haces aquí dije creí que serían otros agentes  los que me cuidarian,  Rory  me envió dijo que necesitarías alguien en quien confiar que no eres muy amable  con los extraños.
¿Esta molesto? Bien por su tono  creo que si pero más que molesto  estaba angustiado. ¿Porque el a trabajado  tanto por esto?
Si no lo hacía ellos van a matarlo  nesesito  que este lejos, fue una advertencia, Rory  es un problema  para ellos y no podía  permitir  que lo lastimaran, te entiendo  y sabes que el no va a dejarte  me envió aquí para cuidarte pero el también  lo ara de alguna forma lo ara, el comenzó  a sonreír,  y bien cual  es la gracia  dije, que ustedes  son muy parecidos, yo conozco a Rory  desde que nuestros padres  nos reclutaron y jamás lo avía visto  actuar de esta era por una chica, ambos  son muy orgullosos como  para reconocer que se gustan. El me ve como una adolescente, además no me soporta  y eso esta bien creo esto es mutuo, el ya no será un problema dije y volví a la abitacion...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora