Henson me llevo asta el avión que nos llevaría debuelta a los EEUU, mire a Emmely parada observador asia la oscuridad, podrás bolver cuando lo desees dije, todo esto fue mi culpa Cam.
Tienes que olvidarlo, No no puedo ellos ivan a matarnos, tuviste que venir por mi culpa. No estubo tan mal dije llevo 10 años engañandome a mi misma diciendo que lo e superado, tu as sido más batiente que yo
encambio me e estado entrenando esperando deseando el día que pueda vengar la muerte de mis padres pero si. No lo hacía era por papa pero esto se acabó esto se terminó entiendes ¿que hay del chico?
Jamás te vi actuar por alguien así,
El me olvidara.¿Y tu?
No lo se debo resolver mucho en mi vida, listas chicas fue la voz de Eivan, el me abrazo.
Henson camino asta nosotros , No soy muy bueno con las despedidas pero fue agradable conocerlos, me hacerque a el y le di un beso en la mejilla, cuida de el y no dejes que aga estupidezes cuenta con ello camarada;
fuimos asta el avión y me senté alado de papa, y luego me recosté sobre su hombro. La abuela estará felices de verlos dije.
El me abrazo y me dio un beso en la frente as cresido demasiado rápido dijo, serré los ojos y me quede dormida la pesadilla que avía vivido durante esas semanas avía sido terrorifica, y sabía que no se terminara aún pero esta vez sería diferente porque sabía quienes eran mis enemigos.
Mi regreso después de todo lo vivido fue difícil, papa agiliso la mudanza a la nueva casa estaba más serca de la prepa el solucionó todo para poder bolver a la prepa la abuela aún no volvía a nuestra nueva casa ,el tío Marius avía viajado a donde estaban ellos para darle tiempo a las eridas de papa y para poder terminar de mudarnos, además Emmely aun nesesitaba tiempo para poder recuperarse del trauma, fui asta su nueva abitacion y lleve su computadora, perdon por ver lo que tenia hay Emm como recuperarte todos esos archivos que estaban en tu computadora?
Ella miro la computadora y se sentó en su cama.
Cuando tu estabas buscándo a esos hombres yo te escuche cuando le prometiste a papa que lo olvidarás que lo arias por mi, un día sin que te diera cuenta yo copié toda la información que tenias y desde entonces continúe buscando una explicación buescando a esos hombres,
Un día logre ingresar a una página que era un reportaje sobre la muerte de mis padres y contacte a el periodista que publicó la nota, te juro que yo no sabia que eran esos hombres de aver sabido que nos expondria jamás lo abría echo.
Ella cerro la computadora y me la bolvio a entregar es mejor que la guardes tu dijo, la tome y sonreí tristemente, descuida me are cargo, ella continuo guardando su ropa y acomodando sus cosas en su abitacion mientras yo fui a la mía, coloque la computadora sobre la mesa junto a la mía y fui asta donde la bentana y me senté hay, Eivan dijo que Rory avía salido ya del hospital que el avía ingresado a la lista de pacientes del hospital y que el estaba recuperándose favorablemente...
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Criminal.
Casualea los 17 años pensar como un criminal no es algo normal , bueno amenos que hayas sido criada por uno de los criminales más bucados por la adea y este fichado en más 7 países como el más buscado. Bueno esa soy yo tengo 17 años y soy buena metiéndom...