capítulo treinta y siete

2 0 0
                                    

El tío Marius nos sacó de ese lugar, yo iva en el asiento  trasero y ninguno  de los dos avía dicho nada durante estubimos expuestos en el auto, Rory  nos llevo asta su casa, que hacemos aquí  dije, es el mejor lugar para discutir algunos asuntos,.
No tenemos nada que discutir y por si ya lo olvidaste mi paciencia con tigo se terminó, bien si ablamos  de paciensia también la mía tiene un limite Anastasia, en cuanto el detubo el auto me baje y comencé a caminar, bien aremos esto por las buena o por las malas, vete a el el demonio le grité,  Anastasia solo nesesito que me escuches Valentina esta en el pasado la foto no significa nada, deje de caminar y me di la buelta rápidamente, ésto  no solo se trata de que ayas besado a tu ex novia sicopata, ivas a entregar  a mi padre o dime que es mentira, vamos que esperas dije con exigencias, su silencio me lo avía confirmando. Tenias órdenes  directas no es así?
No confío en ti, te di una oportunidad y me fallaste, pero descuida esto no era tan importante también estaba utilisandote. De pronto  Henson llegó y se bajo del auto pero que están haciendo, Rory  no debiste intervenir  hay agentes  buscándote  ahora eres un fugitivo creen que te llevaste  a la chica,
Creo que es mejor que nos vallamos  le dije a el tío Marius, tengo un lugar  donde podremos  trabajar además  Eivan  esta esperandonos dijo el tío Marius,  Henson  nos llevo en su auto, llegamos  asta un montel, esta demasiado expuesto  dijo Rory,  no no lo estamos  dijo el tío Marius, no hay cámaras y algunos amigos  nos están  ayudando  y sin mencionar  que tengo a muchas personas cuidandonos no dejaré que nadie toque a mi sobrina, basta no vas a tratarme como a una niña dije no nesesito que nadie  de ustedes  me proteja soy suficientemente capaz  de mantenerme con vida, fuimos  asta donde Eivan  y el corrio asta mi y me lebanto, estas viva dios pero  en que Diablos pensabas al exponerte de esta manera.. De pronto  el teléfono de el tío Marius  sono, y el se marcho, fui asta la ventana y serre las cortinas,  no se que hacen aquí pero lo discutiremos después le dije a Eivan, Camile  si estamos aquí es porque  Marius  logro encontrar  el paradero  de el cargamento  de armas que Jon  entregaria, no va a ser nesesario dije fui asta la computadora  de Eivan  y coloque el USB, encontré  un video era mi padres...

Si estas viendo  esto es porque estoy muerto  y a pasado años,  te abran contado muchas historias pero la única en la que debes creer  es que el mundo no es como  lo pintan, El tío Vnuchek se ara cargo de ustedes  Anastasia  quiero que cuides de Emmely y no confíes en nadie más se que aun eres una niña para dejarte esto pero  se que seras una mujer muy fuerte cuando crezcas.
lo veo en tu mirada en  cómo defiendes  y proteges  a tu  hermana, recuerda  no hay nadie en quien puedas confiar los traidores están entre nostros y no olvides cuanto las amamos...

Espero que te quede claro le dije a Rory  y me levante  de la mesa, no puedo confiar  en ustedes, mi padre decidió  darle  el arama y la lista a una niña de 7 años antes que a ustedes  porque será deverias pensarlo mi cielo  dije.¿ Entonces  si sabes donde estan dijo Rory?
Si y por tu bien  es mejor que no agas más preguntas  o tendré que disparate, ¿creí  que no recordavas?
No quería hacerlo pero tuve que obligarme la vida de mi padre y de mi hermana  están en juego y se que esto no se terminara ellos no van a dejarme tranquila  me enloqueseran como lo hicieron  con mi padre. Y entonces  que aras dijo  aeivan, cuando todos esten asalbo  se lo entregaremos a alguien  en quien si confíe, pero antes los are sufrir como lo hacían ellos con mis padres..

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora