Me tome unos minutos y luego escondi la pieza en mi zapatos, el teléfono de la abitacion sonó y Rory respondió, me coloque el anillo que me ayudaría a infiltrar me arma y todas las que Rory llevava.
El envío un auto dijo un poco serío, bien dije y nos marchamos, pude ver la incomodidad estaba serio no savia si estaba preocupado o molesto, pero me preocupaba más que el arruinará mi plan con Antoine, no dijo nada durante estubimos el auto,
Cuando llegamos a el establo Antoine estaba en la entrada,
Me alegra que ayan venido dijo Antoine,
Es un placer dije, Rory me tomo de la mano y me coloque las gafas de sol y entramos, reserve un lugar para ustedes dijo el con entusiasmo, estube combersando con Antoine y podía ver que la paciensia de Rory estaba terminando y eso me preocupaba la manera en la que Antoine jugaba con mi cabello y tocaba mis manos estaba poniéndolo furioso, sabes me gustaría beber algo le dije a Antoine, bueno hay un bar podríamos ir? también nesesito un trago dijo Rory, Antoine no dejaba de coqieteara con migo y eso estaba preocupándome porque la mirada de Rory avía cambiado podía ver la desesperación y el enojo en sus ojos,
Estaba serio un poco encorvado y no le quitaba la mirada de encima a Antoine el se lebanto y fue a la barra por otro trago dejándome sola, con Antoine, mire a Antoine y le ice una señal y me marche a el baño, espere y en cuanto el cruso la puerta me lance a sus brazos y lo bese, el no se resistío y caminó asta mi sujetandome con fuerza, yo era abil con las manos y logré quitarle el reloj sin que el se diera cuenta, de pronto una chica entró y se sorprendió al vernos lo ciento dijo y se marchó toda apenada , me aleje de el y le di una sonrisa, el parecía estar en un shok porque me vio con una sonrisa y casi tropieza con la puerta cuando intentaba salir, me limpié los labios y le sonreí, en cuanto el se marcho tome el reloj y una pequeña aguja tenía poco tiempo para desarmar el reloj y colocar el chip en el antes que el se diera cuenta que no lo llevaba, saque el chip de mi zapato y lo coloque deje el relo en el suelo para que no sospecharan y volví a la mesa, me sentía culpable por averlo besado el no tenía nada que ver en todo esto pero yo estaba utilizándolo, me estaba aprovechando que yo no le fuera indiferente, y Rory no estaba pasándola bien también, Cuando bolvi el estaba hay sentado con Antoine y tenía esa mirada fría que solía tener, el sabía que avía tenido que hacer para conseguir mi objetivo y el plan desde un principio no avía sido de su agrado, estubimos un rato más asta que Rory se lebanto tenemos que irnos dijo , que ocurre dije, olvidaste nuestra cena mi cielo dijo sonriéndo a la fuerza, o lo lamento lo avía olvidado dije, me levante de la mesa y le sonreí a Antoine lo lamento me gustaría quedarme un poco más pero tenemos planes dije le di la mano y el la tomo y fue hay cuando se dio cuenta de su reloj, ¿ocurre algo pregunté?
No nada que no pueda solucionar dijo el,
Rory se despidio y nos marchamos el auto nos llevo debuelta a el hotel pero Rory no avía dicho ni una sola palabra y eso me preocupaba mucho, el me dejo en la entrada y se marchó sin decir nada supuse que no estaba de humor para ablar...
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Criminal.
Разноеa los 17 años pensar como un criminal no es algo normal , bueno amenos que hayas sido criada por uno de los criminales más bucados por la adea y este fichado en más 7 países como el más buscado. Bueno esa soy yo tengo 17 años y soy buena metiéndom...