capítulo veinticuatro

2 0 0
                                    

Tenemos todo listo dijo Henson, abran agentes en la subasta estarán incubiertos, tendrás que actuar como uno de ellos, llevaras un auricular y estaremos al pendiente, ahora te dejo para que te arregles a y antes que lo olvide tu pareja estará en la fiesta es un agente especializado a trabajado como incubierto muchas veces el me mostró una foto de el, ok dije .
El vestido era muy elegante y muy sensual , tenia una abertura muy provocador y el escote del cuello lo era más, el color era agradable me gustaba el vino , me recogí el cabello en una coleta , el maquillaje lo izo una de las agentes, era demasiado, si mi padre pudiera verme seguramente se molestaria mucho.
Cuando salí Henson estaba afuera al igual que muchos agentes.
---Ты очень красивая женщина Теперь я понимаю, почему Рори потерял рассудок---

(Eres una mujer muy hermosa
Ahora entiendo por qué Rory perdió la cabeza)

Bien empiezo a arrepentirme de averte dicho dije,
El me escolto asta afuera, el agente Liosha estaba hay, te protegernos por si algo sale mal estaremos listo para una redada, actúa natural y no te preocupes nuestro agente te protegerán.
El auto me llevo asta la entrada, su acompañante la esperara en la entrada dijo el chófer, me coloque el abrigo y me baje, llame la atención de todos le entregué la invitación a el agente de seguridad que controlaba la entrada y el me dejo pasar, de pronto lo vi con ese aspecto de superioridad los trajes de gala eran lo suyo un nudo se mi izo en la garganta cuando el camino asta mi, uno de los empleados me pidió mi abrigo y se lo di, el aspecto del rostro d Rory cambió por completo, su mirada me estudió durante unos minutos luego tomó mano, nadie creería que tines 17 dijo. Coloque la mano en su braso y comenzamos a entrar, alguien podría decirme que carajos pasa dije, necesitábamos a alguien que fuera competente para su protección respondió algien en el auricular,.
Los hombres te comen con la mirada dijo Rory mirando a nuestro alrededor, creí que no querías verme dije, aun sigo molesto pero soy una persona muy combinsente dijo con una sonrisa, no are esto con tigo dije y me marche, fui asta unas escaleras y me tropecé con un jóve muy atractivo.

--Désolé madame Est-ce que je l'ai blessée ?--
(Lo siento señora
¿La lastimé?)

Me di la buelta y me di cuenta que Rory estaba detrás de mi,

--tout va bien,
C'était de ma faute--
(todo bien, Fue mi culpa)

Ocurre algo cariño fue la voz de Rory el camino asta mi y tomo mi mano,
No e tropezado con el joven dije,
Norteamericana he dijo el chico, y puedo saber cual es el nombre de tan hermosa Dama?
Elizabeth mochesco dije,
es un placer señorita mochesco.
Mi nombre es Antoine Bernard es un placer dije y seguí caminando.
Te dejo un segundo y los franceses intentan conquistarte,
No eres mi padre y no vas a controlarme creí que te avía quedado claro eso...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora