capítulo veintiséis

2 0 0
                                    

Rory  se sentó a mi lado, el estaba un poco estrenado podía verlo, tome su mano  para tranquilizarlo  y el entrelaso  sus dedos  a los míos  su mano cubría  toda mi mano, sentí como se relajo un poco, estudie cuidadosamente  a las personas que esteban en el lugar,  y hay lo encontré , avía  encontrado  a el señor Vnuchek Vieva,  el estaba biendome  intentaba disimularlo  pero por alguna razón  el ya sabía quien era yo.
Que ocurre  dijo Rory  me di cuenta que estaba sujetando su mano con fuerza,  trate de respirar y tranquilisarme.

Muy bien  y ahora tenemos  esta hermosa pintura  de la flor de otoño  es una pintura que a pasado  décadas y décadas, sólo a estado  en las mejores familias, ¿quien ofrece 50,000 Rublo?
Las ofertas comensaron  a subir  y a subir pero fue un señor asiático quien la compro..

Y ahora hay muchos de ustedes  quienes an  esperado este momento, la mayoría de nosotros  conocemos  la historia  de este hermoso  collar, muchos lo conocemos  como el corazón del mar  de sangre  y otros lo conosen como el corazón  del amor. La subasta se abre con 60,000 Rublo quien da más?

70 dijo un hombre detrás nuestro.

75 dijo Antoine levantándose de su asiento.

80 dijo aotra mujer.

12,000 dijo  Antoine.

De pronto  Rory  se lebanto de su asiento.
1,000,000 Rory..
¿Quien da más?
A la 1, a las 2, y a las 3.
Vendido a el caballero, uno de los encargados  la llevó asta el, el lo ltomo del estuche  y me miró , vamos cariño  ponte de pie dijo, me lebante  y  el me lo coloco en el cuello, una preciosa jolla para una preciosa dama dijo el presentador. El se inclinó y me dio un beso en los labios  y luego nos sentamos.
Me sentía molesta, no quiera  que me utilizará y yo sabía porque lo estaba haciendo.
Después de la subasta  Antoine se hacerco  asta nosotros, muy buena oferta  amigo, no hay jolla que se comparé con su belleza dijo Rory , en eso creo que estoy de acuerdo. De pronto  vi salir a el  señor Vnuchek, el iva a los baños  bolteo a verme, amor me acompañas dije tomando su mano, subí asta el baño, llegamos asta el de los hombres  y entramos,  el estaba hay esperándome.
Eres tan hermosa  como tu madre,
te pareces  en todas las facciones a tu padre pero tienes los ojos , de mi madre  dije terminando su frase, ¿tu padre no confiava en ellos porque estas con el?
Que es lo que sabes dije.
Solo que traicionaron a tu padre y lo entregaron, no les entregues nada , escucha no puedes confiar en nadie, tu padre te lo confío debes hacer lo correcto  si esa arma llega a manos incorrectas una guerra comenzará,
No entiendo  nada porque todos creen que mi padre me dejo  esa arma?  Es que tu lo sabes  tu padre cuando nos pidió ayuda nos dijo que te la confiaría a ti por si algo pasaba,  ¿ nos dijo repeti?
No puedo ablar ahora es mejor que te vallas.  De pronto  alguien entro y era un hombre , tengo que irme dijo,  no pero aun tengo dudas  dije,  yo te encontraré dijo y salió corriendo, yo aun seguía  confundida.
Hay que irnos dijo,
el tomo mi mano pero yo me alejé,
aquí no hay que fingí dije,  me gustaría despedirme de Antoine dije y salí de hay dejandolo  solo...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora