Ya avía pasado casi 2 semanas desde que avisamos buelto estaba terminado de arreglar mis cosas para irme a la prepa. Cuando baje papa estaba en la sala, ¿segura que quieres regresar yo puedo arreglar que te den más tiempo?
Descuida Eivan estará con migo, sabes estoy un poco preocupado y esta ves no es por Emmely, le pregunté a Eivan pero el moriría antes de traicionarte, Marius me comentó todo lo que tuviste que hacer para sacarnos de hay y de tu sercanía con el agente.¿quieres contarme que ocurrió?
Porque Marius no fue muy claro dijo que te avía lastimado y que te avía mentido y que eran diferentes pero aun así tu le dejaste lo que tu padre te confío?.
Rory es demasiado perfecto sus creencias son totalmente imposibles de quebrantar, quise mostrarle el problema en el que esta y en que debe aprender en quien puede confiar en verdad, además el necesita terminar lo que empezó, ¿y tu Camile ?
Sonreí tristemente bien no es fácil pero tengo a mi familia lo único que nesesito y se que Rory tomara las mejores decisiones confío siegamente en el, es lo que me preocupa no sueles confiar tanto en las personas y mucho menos en un agente. Rory siempre ara lo que es correcto lo que el crea que es lo correcto el iva a entregarte porque esas eran las ordenes de sus superiores, jamás podríamos ponernos de acuerdo el nunca rompe las reglas y yo lo ago a cada rato ;
El tomo un sobre asegúrate que todo lo que te dijo sea verdad, no era nesesario dije, el sonrió no es el tipo de chico que quiero para ti pero debo reconocer que te cuido bien y que te aya salvado la vida me tiene en deuda con el y sea la que sea tu decisión te apoyaré aunque sigo creyendo que 6 años son mucho tiempo.
Escucha papa el es importante para mi pero somos diferentes estare bien lo prometo dije y le di un beso y me marché,
Cuando salí Eivan estaba esperándome. ¿Lista para volver?
Si supongo que Eli nos extraño al igual que sus plásticas dije,
Estas pensando en el verdad , a mi no me puedes engañar,
¿Y que te digo? que quiero ir a buscarlo a desirle lo que siento, lo importante que es en mi vida que quiero que deje todo por lo cual a luchado para quedarse con migo, si exactamente eso bueno quisas solo debes reducirlo a un te amo. Eso me izo sonreír¿ que es eso pregunto mirando el sobre ? La vida de Rory , lo guarde en mi bolso y me quite el sinturon de seguridad y salí del auto y para mi mala suerte las plásticas llegaron..
Pero miren chicas los criminales llegaron, dime Camile que tal este tiempo en el reformatorio?.
Excelente este tiempo lejos de ustedes me ayudo a desestresarme pero claro tu no sabes lo que es el estrés porque como solo tienes una neurona.
Uu supera eso amiga fue la voz burlona de Eivan, las dejamos hay y nos marchamos y fuimos directo a la clase, cuando llegamos el profesor ya estaba hay, Buenos días me alegra que allan decidido volver tomen sus asientos chicos vamos a comenzar, los maestros siempre avían sido agradables apesar de que siempre estaba metiéndome en problemas...
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Criminal.
De Todoa los 17 años pensar como un criminal no es algo normal , bueno amenos que hayas sido criada por uno de los criminales más bucados por la adea y este fichado en más 7 países como el más buscado. Bueno esa soy yo tengo 17 años y soy buena metiéndom...