capítulo dieciocho

1 0 0
                                    

No no puedes dijo el, y porque no dije? Bueno porque es seguro que los superiores estén por llegar por si lo olvidaste axediste al trato ahora organizaremos como hacer esto. No eres mi  jefe así que no me digas que hacer y no accedí a nada, el trato es que les entregare la lista y el arma cuando las encuentre el resto lo are  a mi manera.
En verdad vas a enloqueserme dijo con un tono de desesperación, ¿y que te impide irte le pregunté? El dejó caer la tuya  y salió  disparado de la abitacion,
wou eso fue algo intenso dijo Henson.  Me sente en el sofá intentando  calmar mi enojo.
Sabes empiezo  a creer que el no es de tu agrado  dijo Henson?  Lo sería si no intentara controlarme todo el tiempo, me ve como a una niña estúpida que nesesita su protección, que me aya besado no significa que deje que me controle. Tu y mi camarada se basaron, si el vino de la nada y me beso sin darme más explicaciones . Ok tranquilizate el es alguien  difícil  lo se pero no es alguien  malo, eso ya lo sé dije. Iré a tranquilizarlo dijo y se marchó, era el momento  lo avía conseguido, me coloque  uno de los vestido era muy corto  y provocador tenia un escote en la espalda  muy llamativo,  mi maquillaje  no fue algo exagerado más bien como un maquillaje de una adolescente de mi edad, guarde una de las armas en mi cartera y me marche, aun me dolía el cuello  y los moretones aún  estaban muy marcados, llegue sin ningún problema  a la recepción pero Henson estaba hay, de pronto  Rory entro y Henson  camino asta el, Rory  salio corriendo , me oculté en las escaleras  y ellos fueron  por el elevado, ahora solo faltaban  los de la puerta, mi distracción  fue buena y me dio tiempo  de salir y tomar un taxi. Le di la dirección de a donde devia llevarme, Rory y todos se molestarian  pero ellos no ivan a arruinar  mi plan tenia que asegurar la vida de mi padre y de mi hermana , cuando llegue el lugar era muy rústico agradable un lugar discreto  pero llamativo  las paredes eran de ladrillo y las ventanas de madera antiguas,  la decoración  era  algo peculiar avían jarrones y flores secas por todos lados.. llegue al llegar asta una mesa en la esquina  me sente hay y pedí un café.
Me alegra  que allas podido  venir dijo con su asento escalofriante,  el se sentó frente a mi, algo dentro de mi quería  sacar el arma y darle el disparo  que ellos le dieron a mi padre , me alegra que allas podido escaparte  de los lacayos  esos  aunque el joven  Rory  es una jollita nos a dado muchos problemas, siempre está metiéndose donde no lo llaman no lo crees,  déjalo empaz le advertí,  sabes los e estado estudiando y veo que hay una sierta simpátia entre los dos aunque  déjame decirte que es un hombre  Mayor  y aun no supera a su ex novia  no creo que sea combeniente para ti, no estoy  aquí  para ablar  de Rory.
Tranquila  el me dio un teléfono  cuando estés lista podrás ablar  con tu padre, esta es una muestra de mi generosidad, a y no me interesa  de que manera lo consigas siempre y cuando cumplas,  bien pero hay otro problema  dije, si si ya estoy  enterado  algunos  de mis socios  también  quieren la lista y el arma , intentaron matarme  en el abion, 
también  lo se pero pero eso es probablema tuyo, ahora debo  irme porque tu amigo esta llegando  te sugiero  que salgas por el lado trasero  dijo, ya que también  hay dos Hobres crusando la calle que están apundonos con un rifle de alto alcance, el se levantó  y me dio una sonrisa  dejando ver sus perfectos dientes,  un escalofrío  recorrió mi cadera y me paralizaba el miedo...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora