capítulo veintinueve

1 0 0
                                    

Y hay estaba  en mi abitacion, cuando escuche gritar a papa, luego salí de mi abitación y vi a mamá impaciente, ¿que aremos  le preguntó  a mi padre?
Anastasia  cariño que haces aquí dijo papa cuando me vio, el me llevó devuelta  a mi abitación. Estaba jugando  con Emm cuando  escuche llorar a mamá discutiendo  con mi padre...

Cuando desperté tenia las manos  pegajosas.
Hey esta bien fue la voz de Rory,  mi respiración  era dificultosa, tenia la blusa  mojada, serre mis ojos y recordé el llanto  de mi madre, respira  tranquila dijo, colocando su mano en mi mejilla, perdón  dije sin siquiera pensarlo, ¿porque te disculpas dijo ?
Por pelear constantemente, nunca e sido buena con las reglas, ni mucho menos que alguien intente controlarme,
pude ver una pequeña sonrisa en sus lavios, yo no intento  controlarte dijo,  coloque mi mano sobre su cuello, y lo atrage  asia mi, Anastasia  yo no puedo hacer esto dijo con gran dificultad, pasé mis lavios por los suyos  y fue como activar  el interruptor entre nosotros, en  un segundo el estaba sobre mi  besándome con gran  intensidad,
El me despojo de la blusa  dejandome  solo con mi sujetador, sus labios  recorrieron mi cuello  mientras sus manos me recorrían.
Le quite la playera y comencé  a besarle el cuello su piel reaxionaba con cada rose de mis lavios, el se detubo  y su respiración era dificultosa, me miró  cuidadosamente  y luego acaricio  mi cabello, ahora entiendes porque me preocupa  que mueras dije. Y tu entiendes  porque me enloquece que otros hombres  te vean y  te deceen.
Lo se dije y le sonreí,  crees que no me daba cuenta, eres demasiado  celoso.
Me incline y lo bese de nuevo, no pares esta vez le dije en un susurro.
Yo jamas avía estado con nadie, jamas me avía enamorado,   era una inexperta  en toda la cuestión  del sexo aunque mi reputación  era todo lo contrario me sentía una niña ante el, cuando yo era una bebe el seguramente ya estaba besando chicas.  Mi cuerpo dolía pero quemaba al mismo tiempo mientras me perdía en sus brazos  músculos.

Eres tan hermosa  Anastasia, mi Anastasia.
Y tu eres un hombre  muy difícil  le dije, y tu muy caprichosa.
Sabes que con esto que sucedió entre nosotros , no hay ninguna manera que te deje.
Pero yo no puedo hacer esto, no puedo imaginar  el simple  echo de que te quieran  matar, debes entender mis razones dije preocupada.
Y las entiendo dijo dándome un beso en la frente, pero este es mi trabajo, soy un agente  me prepare toda mi adolescencia  para esto y no puedo dejarlo, me embolvi en una de las sabanas y salí de la cama   camine asta el balcón,
¿que ocurre  dijo?
Tomándome de la cintura el ya estaba fuera de la cama también.
Esto estre nosotros  no va a hacer  fácil dije,
nadie dijo que lo fuera Anastasia.
¿Porque te resistias dije?
Porque soy débil cuando estoy con tigo, y bueno me siento como si estubiera robando tu birtud, eso me izo  reí,  en todo caso sería yo quien roba tu birtud  dije siempre estaba probocandote.
Anastasia  tu, tu nunca avias, 
Me di la buelta  y me estire para darle  un beso, no dije ,
y no porque  sea anticuada y crea que llegar virgen  al matrimonio sea lo correcto, si no porque  nunca nadie me avía llamado  tanto la atención  como tu, desde ese instante  que me besaste en el aeropuerto me iciste desearte y estaba molesta  por eso porque comensabas a importarme,
el se inclinó  y bien como estuvo dijo colocando sus manos al rededor de mi cintura, no lo se,  no se si esto  segura si me gusta o no dije.
Creo que deberías enseñarme un poco más dije casi como un susurro.
Quite mi mano de la sabana dejándola caer y quedando  desnuda ante el, sus ojos  me estudiaron cuidadosamente  y me llevo debuelta  a la cama, y una vez  más mi piel ardía al sentirlo  tan mio...

Una Agente Criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora