Capítulo 4 (Bahrein 2021)

3.6K 200 2
                                    

Estaba en el Drive room de George mirando, bueno, escuchando desde en la television las clasificaciones para la carrera y George quedo 15º. Mientras esta el reunido con su equipo hablando de que mejorar, yo estaba allí metida editado el video que hice lo de probando la comida . Estuve un rato y al final lo acabe y publique.
Guarde mi ordenador, mis auriculares, mi cámara y mi lector del carrete de la cámara al ordenador. Cuando lo hice colgué una historia en Instagram comunicándole a mis seguidores que ya tenían un video nuevo.
Salí al box para ver como iba George. Estaba despidiéndose y vino hacia mi.
-No ha estado mal, tranquilo. Mañana lo harás mejor.- le puse mi mano en su hombro.- Quieres que vayamos al hotel te duchas, pedimos servicios de habitaciones y llamamos a Carmen.- le propuse para animarle.
-Por favor.- me dijo desanimado y lo abrace.
Volvimos a entrar al DriveRoom de George para coger sus cosas y las mias y fuimos al coche. Conecte mi teléfono para poner una de mis listas de música para animar el ambiente.
Llegando al hotel vi que tenia una notificación nueva de Instagram. "@LandoNorris a respondido a tu historia:..." Abrí Instagram para ver de que se trataba.
Lando:
Me ha encantado este vídeo (por que salgo yo 😌)
Jenna:
Jajaja gracias por mirar mi vídeo 💗 (le dio like a mi mensaje)
Salí de Instagram para irme a la habitación de George para que el se duchara y de mientras pedí una gran pizza y agua para los dos.
Cuando lo trajeron salí a recibirlo mientras George hacía videollamada con Carmen. Fui a coger la pizza a la puerta y unas habitaciones más allá estaba Lando saliendo de la habitación, me vio y se vino hacia mi.
-Hola, pensaba que esta era la habitación de
George.
-lo es, solo que vamos a cenar los dos solitos, bueno tres, está en videollamada con Carmen. Así que no estaré mucho rato.
-si quieres luego podríamos dar una vuelta por el hotel.- lo mire y estaba sonrojado. Le sonreí.
-¿por el hotel?- se sonrojo más- Vale. Mi habitación es esta de al lado.- la señale.- pica, en unos 30 minutos más o menos estaré allí.- asintió y se fue.-Lando,- se giró.- Felicidades por esa 7 posición en la clasificación.
Volvi a entrar dentro y estuvimos cenando y al final, entre Carmen y yo pudimos animar a George. Cenamos y los deje solos. Me fui a mi habitación para cambiarme de zapatos y esperar a Lando. Estaba tumbada con mi móvil, mirando Pinterest y al rato picaron a la puerta. Fui y allí estaba Lando. Lo abrace y ambos salimos de mi habitación.
-¿A donde del hotel me quieres llevar?- le pregunte.
-Podemos ir a la piscina. Se esta tranquilo allí a estas horas.- dijo mientras entrábamos al ascensor y me apoye en la pared.
-Me vale así descanso un poco de Youtube y redes sociales.
-Pero vives de eso.-me dijo.
-y me encanta, es lo mismo que tu y la fórmula 1, vives de eso, pero necesitas descansar. Yo soy mi propia jefa, no tengo vacaciones, me llevo a YouTube conmigo.- le explique.
-No lo veía de esa forma.- me dijo.
Pasamos un buen tiempo los dos. Pude llegar a conocerlo más a fondo. Era un chico realmente agradable, gracioso y era muy cute. Era un buen amigo. Me acompaño a la habitación y abrí la puerta y me gire a mirarlo.
-Me lo he pasado muy bien contigo. A ver si lo hacemos más seguido.- le propuse.
-Si a tu novio no le importa, por mi bien.- me decía mientras se apoyaba en la pared de en frente.
-No tengo novio. Tenía.- le sonreí y se le iluminó la cara.- Anda ves a descansar que mañana tienes una carrera.- me acerque a él y le di un beso en la mejilla.- Descansa Lando.
-Igualmente Jenna.
A la mañana siguiente me levante y me preparé hoy era la primera carrera del año. Baje a desayunar y allí estaban todos. Deje mi bolsa entre Isa y Charlotte.
-Buenos días.- dije apoyándome en la silla.- Voy a por café y comida.- cogi mi cámara del bolso y la encendí.- Bueno son, - mire mi reloj.- las 10 de la mañana y estoy muerta de sueño, pero no pasa nada hoy hay carrera.- iba hablando sola mirando a la cámara junto una bandeja y preparando mi desayuno y me encontré a Landa.- Y por aquí tenemos a uno de los pilotos de la carrera de hoy, que saldrá en 7 lugar.- apunte a Lando con la cámara.- Saluda a mis seguidores.
-Hola.- dijo tímidamente y apague la cámara.- ¿La has apagado? -me pregunto.
-Si, ¿por? ¿Que te da vergüenza Norris?- se tocó la nuca.- ¿pero no eras Streamer?
- Es que... un momento, ¿como lo sabes?- dijo mientras íbamos a la mesa.
-Un mago no revela nunca su truco de magia.- dije mientras nos sentábamos.
Estuvimos todo el día en el circuito, pero yo me lo pasé el día ayudando a hacer los calentamientos de George y estar a su lado, obviamente  estuve grabando un poco para el vídeo. George no acabo tan mal, acabo 14, pero aún así yo vi que no estaba tan feliz.
Estábamos en el aeropuerto y al haber un gran temporal de lluvias en Londres nuestro vuelo, de 7 horas, se ha retrasado, así que tengo el tiempo suficiente para acabar de editar el vídeo y colgarlo.
Deje a George un momento con mis cosas y me fui al baño y luego a comprar un café. Cuando volví vi que donde yo estaba sentada estaba Lando.
-Hola Lando.- me miro.- Felicidades por esa 4 posición.
-Gracias.- me sonrió.
-Ya te digo yo, la próxima será una 3 posición y la siguiente una 2 y la otra una 1.- le dije y se le iluminó la cara.
-Gracias, ya entiendo a George cuando dice que eres muy buena animando.- le sonreí.- ¿editando?- señalo mi ordenador.
-Si, estoy intentando acabar de editarlo antes de subirlo, y se que voy a poder.- me puse a hacerlo.
Cuando acabe de editarlo lo repase y lo colgué. Como vi que aún estábamos con tiempo entre en tiktok y decidí hacer un vídeo, primero me aprendí el baile y cuando lo hice prepare con una maleta para aguntarlo. Decidí hacer un baile de una de las canciones que más me gustan de Britney Spears, Gimme more.
Estuve haciendo unas cuantas tomas, y sentía como Lando me miraba. Cuando me decidí por uno lo colgué y me giré a mirarlos.
-Se acabo por hoy las redes sociales.- dije y me senté.
-Y tu Lando se acabo de mirar a mi prima por hoy.- Dijo George con el ceño fruncido y Lando se puso rojo.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora