Al fin de semana siguiente, uno antes de Gran premi habíamos quedado para ir a jugar bolos, pero Alex no podía venir ya que tenia otros planes. Durante esa semana no pare de hablar y conocer más a Lando. De verdad era buena persona y un buen chico. Un dia estuve viendo su directo desde principio a fin y no fue una perdida de tiempo.
Hoy decidid hacer un vlog de los bolos y todo eso. Me saque el pijama y me puse una camiseta blanca de tirantes gruesos y por encima del ombligo y unos pantalones largos y tipo mom jeans de color beige y me puse mis fila blanca. Me ate el pelo con un moño bajo y me maquille los ojos como siempre.
Baje con mi bolso pequeño blanco, que llevaba la cartera, cámara pequeña y móvil. Me despedí de mis padres ya que estaba fuera George y Carmen. Los tres fuimos a donde Lando nos dijo y cuando aparcamos saque la cámara y empece a grabar.
-Hola hermosuras, Jenna aquí, si no me conocéis, encastada soy Jenna Russell y hoy vamos a hacer un pequeño vlog de la pequeña actividad de hoy, estoy con Carmen y George.- los apunte.- Y ahora nos veremos con Lando que vamos a jugar a los bolos y como todo el mundo sabe soy la campeona en los bolos.- comentaba y mire al frente.- Y allí esta Lando.- le apunte y apague la cámara.- Hola señor adicto a la leche.- lo abrace.
-Hola señora adicta a las golosinas acidas.- me contesto.
-Vale he reservado para los 4 en 1 hora, que es cuando había un lugar libre.- todos asentimos.- ¿Que hacemos para matar el tiempo?
-Podemos dar una vuelta por el centro comercial.- propuso carmen.
-Vale.- dije y George y Carmen fueron delante y nos quedamos Lando y yo atrás.- Uno se acostumbra ir detrás de ellos, pero les dejo estar solos ya que cuando él esta de carreras se separan.- le dije a Lando.- Relaciones a distancia.- reímos Lando y yo.- Y tu que.
-Yo que de que.- me miro.
-¿Alguna chica?- pregunte.
-¿Interesada?- sonreí con malicia- No, no tengo. Y tampoco creo que me dure mucho. No creo que sea bueno para eso.
-Bueno ya llegara tu Carmen a tu George.- dije y nos empezamos a reír.
Paramos a tomar un cafe mientras hablábamos y les saque una foto a George y Carmen, y la colgué en InstaStories. Era un poco incomodo ya que estaban muy cariñosos pagamos lo que habíamos tomado y Lando y yo marchamos. Saque la cámara.
-Vale hemos tenido que huir de Carmen y George ya que estaban muy cariñosos.- decía y Lando reía.- Aun queda media hora para ir a los bolos que hacemos.- le dije a Lando mientras me miraba mientras grababa. Se asomo por mi hombro y se apoyo.
-Se que estas deseando ir a mirar ropa, sobre todo en esa tienda.- señalo Bershka. Le sonreí y cogí su mano y fuimos corriendo.
-Gracias.- dije mientras entramos y apague la cámara. Estuve mirando ropa y decidí comprarme algo de ropa y Lando también se compro algo en la sección de hombre como aun quedaban 10 minutos decidimos ir al coche a dejar las bolsas de ropa. Fuimos directamente a donde los bolos que nos esperaban allí mi primo.
Entramos y empece a grabar como nos poníamos los zapatos. Una vez ya estábamos listos para jugar apoye la cámara en la mesa y me enfoque mientras le decía Lando que se sentara a mi lado.
-Puede que salgas llorando, ellos la ya lo saben.- señale a Carmen y George.- Los bolos, es mi juego.
-Pues para tu información,- se acercó a mi- soy muy bueno.
-¿Nos apostamos algo?- le propuse y se sentaron george y Carmen.
-Vale.- me tendió la mano.
-El que pierda tiene que pagarle la cena después de l partida.- le di mi mano y mire a mi cámara.- Game on.
Apunte con la cámara donde íbamos a jugar para luego ponerlo en cámara rápida. Cuando acabamos la partida cogí la cámara y rápidamente vino Lando.
-¿Puedo decirlo? Da igual lo voy a hacer. He ganado, has perdido.- dijo y empezó a bailar.- Vas a tener que pagar la cena.- le saque la lengua.
-Pues Lando a quedado primero, yo segunda, tercera Carmen y último George. Hay Georgie que malo eres .- le chinche y me tiro un calcetín. Apague la cámara y me empecé a cambiar los zapatos.- ¿Dobde queréis ir a cenar?
-Habíamos pensado.- empezó George.- Que podríais ir vosotros, y nosotros aprovechábamos y hacíamos una noche romántica.
-Si no os importa, Claro.- dijo Carmen.
-Para nada. Ya estoy un poco harta, en el buen sentido, de ser la aguanta velas.- les dije.- Podéis ir en paz.- y ambos se fueron por su cuenta y mire a Lando.- Si quieres podemos ir cada uno a su casa y ya.
-No, yo quiero cenar contigo.- me dijo y empezamos a caminar juntos.
-Norris, no te vayas a enamorar de mi.- me metí contigo.
-Mas quisieras, yo quiero mi cena gratis.- le mire ofendida.- Tu invitas y tú eliges.
-¿Pizza? - señale una pizzería que teníamos en frente- Es un poco "Fancy" pero ya he venido alguna vez esta bien.
- Me vale.- me contestó y entramos.
Nos sentaron en una mesa un poco alejada y pedimos. Lando pidió una que era de champiñones y jamón y yo pedí mi pizza favorita, una de berenjena y vinagre de Modena.
Hice una foto a la dos pizzas y la colgué en instastorie con "@landonorris quiero mi revancha"
Encendí mi cámara y apunté a Lando.
-¿Te gusta donde te he traído?- el asintió.- Quiero que pruebes mi pizza, no tiene tan mala pinta.- me reí de su cara. Apoye l cámara en la mesa y mientras cortaba un trozo de mi pizza, luego me acerqué a él.- Landito abre la boquita.- le puse el trazo de pizza en la boca y la mastico se le quedó tomate de la base por los labios y me dio un beso en la mejilla.- ¡Lando! Me has dejado la mejilla llena de tomate.- me de te en mi sitio y me empecé a limpiar la mejilla y Lando cogió mi cámara.
-Y así es como no hay que hacer para conquistar a una hermosa chica.- dijo y apagó la cámara
-¿Que?- le pregunte mirándolo.
-Nada.- dijo mientras se ponía rojo.
La cena acabo tranquila y Lando era muy adorable. Salimos del restaurante y encendí por última vez la cámara.
-Gracias por ver este vídeo no vemos en el próximo vídeo y os aviso se viene Gran Premio de Emilia-Romaña y nos veremos todos allí.- apunte a Lando- Como es Lando.
-Adios, adiós.- dijo y empecé a reírme y apague la cámara.- ¿Si quieres te llevo a casa?
-No quiero molestar.
-Insisto. Me lo he pasado genial contigo.- le sonreí y nos fuimos a mi casa.
En el coche estuvimos escuchando música y una vez llegamos a casa ambos salimos del coche. Me ayudo con mis bolsas y las dejamos en la entrada.
-Me ha encantado pasar este rato contigo.- lo abrace.- Eres un encanto de Persona.
-Lo mismo digo. A ver si nos vemos antes de que vayamos a la próxima carrera.- me propuso.
-Claro, vamos hablando.- le di un beso en la mejilla.- Conduce con cuidado y avísame cuando llegues a casa.
-Claro. Descansa.
Entre s mi casa y deje las bolsas en el salón para antes pasar por la cocina. Allí estaba mi madre.
-Hola mama.- le di un beso en la mejilla y cogí una vaso con agua.
-Hola hija. ¿Te lo has pasado bien?
-Si. He quedado segunda y Lando primero, y Carmen tercera y George último.
-Ya veo.- me sonrió.
-¿Que pasa?- me senté en la silla.
-Nada.- la mire interrogándola.- agh esta bien... No has venido con George, y no habrás cenado con él ya que nos ha enviado una foto por el grupo con Carmen. ¿Donde y con quien has estado? Y de quien era ese coche.
-Le hice una apuesta a Lando, quien perderá de los dos pagaba la cena a los cuatro. Perdí y cuando íbamos a cenar, Carmen y George se fueron los dos solos y me quede cenando con Lando y luego el mismo le ha traído.
-Me había asustado. Te había escrito y no decías nada.- me abrazo.
-Estaba sana y salva, y sin batería.- le devolví el abrazo.- Siento haberte asustado.- Bueno descansa y me voy para mi habitación. Mañana me levantaré temprano y tengo que editar un vídeo y probarme ropa que me he comprado hoy. Buenas noches.
-Buenas noches .- me dio un beso en la mejilla y subí a mi habitación.
Deje las bolsas de la ropa al lado de la silla de mi escritorio y mi bolso encima de la mesa. Me puse el pijama y busqué mi móvil para ponerlo a cargar. Me fui al baño a limpiarme los dientes y a desmaquillarme. Una vez acabé cogí mi teléfono para poner una alarma, pero justo s tiempo recibí una llamada "Lando Norris🍼" y conteste.
-¿A que se merece su llamada señor Norris?- le pregunté mientras me tumbaba en mi cama.- ¿No te habrás vuelto a quedar sin gasolina?- me reí de él.
-Ja ja, eres muy graciosa.- me volví a reír.- solo era para avisarte de que ya llegue a casa. Como me habías dicho.
-¿Has llegado bien?
-Si ¿y tu?
-Genial. Tengo un taxista de fabula. Ya te pasaré su teléfono.- nos empezamos a reír.- Bueno Lando, buenas noches hablamos mañana.
-Claro, pero Jenn
-¿Si?
-Nada
-No dime- suspiró.
-Que descanses.
-Igualmente.- dije y colgué.
Revise mis mensajes y en el grupo de Char e Ida habían muchos mensajes y solo leí el último de Char "Da igual la hora llama cuando puedas" mire l hora las 22:36, una hora más para ellas. Las llame por videollamada y a los segundos contestaron.
-¿Por que tantos mensajes?- me senté en mi cama.
-has tenido una cita con Lando y no nos ha dicho nada.- dijo ofendida Char.
-No he tenido ninguna cita con nadie.- fruncí el ceño.
-Però has cenado con Lando.- dijo ahora Isa.
-Si, pero es por que hemos ido a jugar a bolos juntos.- empezaron a chillar y se asomaron Carlos y Charles.- pero también han venido George y Carmen.
-¿Cita doble?- preguntó Carlos.
-No he tenido ninguna cita, por dios. No quiero a ningún hombre en mi vida.- dije harta.
-Vale fuera.- me dijo Charles y le saque el dedo del medio.
-¿Te lo has pasado bien?- me pregunto Isa.
-Si, es buen chico.
-Lando es muy dulce.- Añadió Char y asenti.
-un momento ¿has tenido una cita con Lando?- pregunto Carlos y se fue a por su móvil
-No he tenido ninguna cita con Lando. A sido una cena de amigos. Y me he comprado ropa.- Añadí lo último pra intentar cambiar de tema.
-No cambies de tema.- me dijo Carlos y todos de pusieron a reír.- No contesta... ahora Lando.- puso en manos libres.
-Carlos. Estoy jugando a unos videojuegos.- dijo y empezó a chillar.- ¿Que pasa?
-¿Has tenido una cita con Jenna?- le preguntó Carlos y Lando se quedó en silencio.- ¿hola?
-¿Cita? No sólo hemos pasado la tarde juntos. Como amigos.
-Así es como lo llamáis los jóvenes ahora "pasar la tarde" . Jenn dice lo mismo que no es una cita.
-Es que no lo es. Yo no estoy preparada para volver a salir con alguien. Además que eres 7 años mayor que yo.- bufé.
-soy todo o se está enfadando.- me dijo Charles y asneti.- Vale pues cambiar de tema o
-Me voy a dormir que tengo sueño.
-No te enfades.- me dijo Char.
-No estoy enfadada. Estoy cansada mañana tengo que levantarme muy temprano para salir a correr y luego tengo que hacer faena.
-Si quieres salimos juntos a correr.- me propuso Lando desde el teléfono de Carlos, y a Char e Isa se les iluminó la mirada- Solo si quieres.- añadió ya que estaba callada.
-Claro... eh si quieres a las 7:30 delante de mi casa saldremos a correr durante 1:30. Ahora si. Buenas noches.
Todos se despidieron y al fin pude irme a dormir. No entiendo la emoción de mis amigos con que allá salido a cenar con Lando. Es solo un amigo. Yo sólo estaba deseando dormir y finalmente lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...