Capítulo 30

1.2K 90 0
                                    

Era martes y estaba preparando la casa para una fiesta que haría esta noche. Había invitado a los chicos  y a Mick para despedir la casa. Anoche en la cena familiar en casa de mis tíos hablando con ellos de la idea y bueno, a Benjy se le ocurrió la mejor idea de todas, él y su pareja se mudarían allí ya que querían agrandar la familia. Así que definitivamente me voy a Mónaco.  Hoy iba a ser la fiesta, y durante la semana iría empacando cosas y mandándolas a Mónaco, Charlotte y su amiga me ayudaran para llevarlas a la casa. Ya que el Jueves voy a Bakú. Kelly no puede venir por que esta con Penelope y no es una fiesta para su edad. Pero ya le prometí a la pequeña que haríamos alguna fiesta en Mónaco.
Fui al supermercado y por primera vez en años cogi mi coche, conduciendo yo. Mientras estaba allí cogiendo mucho alcohol y de más recibí una llamada. Conclusión, mañana por la noche me habian invitado para inaugurar el nuevo programa de James Corden, ya que vuelve con su programa a Londres. Obviamente lo había aceptado, era un sueño. Seguí con mis comprar y me encontre a Lando con Luisa.
-Hola Jenna.- me saludo ella.
-Hola. ¿Os veo esta noche?- les pregunté.
-¿esta noche? ¿Qué hay?- pregunto ella. ¿No le habrá dicho? Si él dijo que vendría.
-Me olvide decirte, esta noche Jenna hace una fiesta de despedida de su casa aquí.- hablo él.
-correcto. Me voy a ir a vivir a Mónaco.- les recordé.
-Como tu.- dijo ella mirando a Lando.- Él está haciendo una casa desde cero.
-Que bueno saberlo. ¿Os veré esta noche?- repetí.
-Si claro.- me sonrio ella y le devolví el gesto.
-Perfecto, os veo a las 20.. Me voy que voy a hacer una barbacoa y vendrá Daniel en un rato a casa.- me despedí de ellos y me fui a acabar de hacer la compra.
Llegue a casa y justo llegaba a la vez Daniel con Heidi. Mientras Daniel se encargaba de encender la barbacoa y Heidi y yo de las bebidas y lo demás.
-Que te parece si sacamos Lo que hay en la mesa del comedor y la sacamos al jardín y lo juntamos con la de fuera. Y ponemos mesa.- le dije.
-Tu mandas, es tu casa.- me dijo sonriendo.- Por cierto, gracias por invitarme.
-De nada, es un honor. Se lo importante que es para Daniel que nos llevemos bien. Sin presión.
-Lo se, eres muy importante para él. Como una hermana pequeña. Es como me dice él.- la mire tierna.- Hagamos eso.
Empezamos a sacar las cosas de la mesa y escuchamos el timbre. Es temprano. Fui y era Mick.
-Se que vengo temprano, pero no sabia que hacer y pensé en acercarme para ayudar.- se disculpo.
-Nos vienes de fabula. Queremos poner esa mesa en el jardín.- le dijo Heidi.
Mientras él llevaba solo la mesa fuera Heidi y yo dividimos las bebidas, que la gran mayoría la metimos en la nevera, y luego aperitivos lo metimos en un armario.
Heidi le llevo mucha carne y verduras a Daniel y lo ayudaba, mientras Mick me ayudaba a poner la mesa.
-AHora vengo,- les avise.- VOy a por mi altavoz a mi habitación.- asintieron y subí a mi habitación. Estuve un buen rato arriba y escuche como daban golpes a la puerta me gire y era Mick.
-¿Por que tardas tanto?- me pregunto.
-Pues por que esto es un desastre, y no encuentro el altavoz. Creo que esta en una de estas cajas.- señale dos. El se puso en una y yo en la otra.
-¿Y esta sudadera de McLaren?- La mire y era la que me regalo lando la ultima vez que nos vimos.
-Fue un regalo.- sonrei y la cogi. Me saque la sudadera que llevaba y estaba solo con el bikini negro. Y me la puse.- Espero que hayáis traído bañadores.
Encontramos el altavoz y bajamos. Una vez allí estaban todos. Abrace a Charlotte ya que había hecho un gran esfuerzo en venir. Charles, Carlos, Max, Pierre y Lando ya estaban en la piscina como una niños pequeños. George ayudaba a Daniel y todas las chicas estaban hablando en la mesa. Mick enseguida fue a la piscina. Conecte musica en el altavoz y me fui a la cocina. Prepare los aperitivos y los lleve, volvi a la cocina a por las bebidas y a por una cerveza fresquita para Daniel, se la merece.
Sentí un golpe en la espalda seguido de que se volvía mojado. Me gire, Pierre, guerra de globos de agua.
-Estas muerto Gasly.- me saque la sudadera y salte a la piscina. Llegue a Pierre e intente hundirlo, pero no podía ya que llegaba al suelo.- Odio que sean tan altos.- dije quejándome.
Estuvimos un rato jugando hasta que Daniel acabo de hacer la comida. Se había ganado otra cerveza, fui a buscarla y en la cocina no estaba sola.
-¿Por que llevas esa sudadera? ¿Lo haces a posta?- me pregunto Lando.
-¿Qué te paa? Si llego a saber que desde que nos vimos el otro dia te ibas a comportar como un capullo no te invitaba.- le dije.- La ha encontrado antes Mick en mi habitación y me la he querido poner.
-Claro Mick.- dijo con el ceño fruncido.
-¿Celoso Norris?- ahora fui yo quien fruncí el ceño.- Por que te recuerdo que tienes novia. Y se nota que gusta de ti.
-¿Celosa Russell?- me devolvió el pique y ambos reimos.- Le caes bien.- dijo y fuimos fuera.
-ella tambien me cae bien. Es muy guapa.- le sonrei.- Cuídala.
-Como no pude hacer contigo.- me dijo eso en el oido y lo mire extraña. Él se sentó entre Carlos y Luisa y yo entre Mick y Daniel.
-Primero de Todo, quería agradeceros de que hayáis venido para hacer esta cena ideal, y espero que cuando este allí hagamos una nueva. También a Daniel que me ha ayudado ha hacer todo este, un aplauso para nuestro cocinero.- dije mientras levantaba a Daniel.
-Para vuestro hermoso cocinero.- dije y todos rieron.
-correctamente. Bueno Disfrutemos de esta cena. Si queréis hay cervezas en la nevera y hay algo de licores en el estante de arriba de la nevera. Luego podemos poner uns película por el proyector.- señale la pared blanca al lado de la piscina.- Y los que quieran, pueden quedarse a dormir. ¡A cenar!
Cenamos riendo y le quise devolver lo del Globo a pierre así que le tire uno que tenia escondido. Le di en todo el pecho.
-Te la debía.- estendi mi mano.- Estamos en paz.
Cuando Acabamos de comer tuyos, menos Daniel, recogimos todo y lo pusimos bien puesto en la cocina y yo ya me encargaría de limpiarlo. Fuimos al salón Luisa y yo, ya que se había ofrecido, para coger el proyector, los cables y el ordenador.
-¿tu y Mick?- me pregunto.- ¿Son algo?
-No, es solo un amigo.- le dije y me miro con una ceja levantada.- Lo prometo, si tiene novia, y son realmente adorables, como tu y Lando.- me sonrio.
-Gracias, pero no se, quería hablar contigo.- la mire atenta.- él llega noches nombrándote en sus sueños.- mi corazón se acelero.
-¿que decía? Si no te importa.- le dije.
-Él te quiere.
-Claro, es mi amigo, yo tambien lo quiero.- ella negó.
-Ambos se quieren. Como te mira. En estos meses que llevamos juntos no me ha mirado de la misma manera que a ti en estos día. Y me atrevería a decir que esta celoso de Mick.- me dijo sonriéndome tristemente.
-No digas eso Lu.- dije sentándome a su lado y cogiendo su mano.- Él te quiere, él mismo me lo dijo.
-Lo se, pero él te ama.- me quede helada a lo que me dijo.- Como tu a él.
-Luisa, no digas eso.- me levante.- Él esta contigo, sois una pareja adorable, y yo no me metería en medio.
-Entonces, ¿aún te gusta?- se acerco a mi con los ojos llorosos.
-Él esta contigo, escogió estar contigo. Y yo soy feliz si él es feliz a tu lado.- Cogi sus manos y me sonrió. Seque sus lagrimas y me abrazo.- ¿Qué película te gustaría ver?- le pregunte mientras estábamos llenado fuera.
-¿Qué te parece "The greatest Showman"?- me dijo y sonrei.
-Perfecto.
Mientras todos se acomodaban, Mick me ayudo a acomodar el proyector, conectamos todo y cuando empezo me fui a la piscina y me subi a mi colchoneta en forma de silla. Mick se puso a mi lado y empezamos a mirar la película.
-Gracias por venir.- le dije Mick.
-A ti por invítame.- le sonríe.- La próxima vez me traeré a Justine.- me dijo y rei.
-Me voy a poner celosa.- dije bromeando y riéndome con él.
-Quien si creo que esta celoso es Norris.- Ambos lo miramos y nos estaba mirando, él abrazaba a Lu, pero nos miraba con él ceño fruncido.
-Déjalo.- lo moje y seguimos mirando la Película.
Estuvimos así mirando la película bailando y cantando y una de estas sin querer hice que Mick y yo cayéramos de la colchoneta. Charlotte nos trajo unas toallas por que empezaba a refrescar. La película siguió y llegamos a la parte de la canción "Rewrite the Stars" sentí que esa canción me dolía, inconscientemente mire a Lando, él me miraba, como si quisiera chillarme cosas. Me saque la toalla y mire a Mick.
-Voy al baño y a por algo de beber.- él asintió y me acerque a la orilla y me fui dentro de la casa.
Me encerré en el baño y moje mi cara. No puede ser. Lando no puede sentir cosas por mi, él tiene novia. Yo no puedo sentir nada por él. Tengo que olvidarme de él de una vez. No me hace bien. Escuche un ruido en la puerta y abrí, era Lando.
-Salí.- le dije unía vez que entro y cerro con llave.
-No, tenemos que aclarar las cosas. Y no me digas que no hay nada que aclarar.- se estiro del pelo. Me di cuenta iba sin camiseta y se le veían pequeños lunares por su abdomen, me encantaba como quedaban le quedaban. Cogió mi cara y me miro.- ¿Tu me quieres?
-Claro eres mi amigo.- Estaba volviendo a tener esta conversación.
-No. ¿Yo aun te gusto?- me soltó y sentí un frio donde antes estaban sus manos.
-Lando esto es inapropiado, tienes novia, ella te quiere tu la quieres.- le dije
-No como te quiero a ti.- me aleje de él.- Pensé que no volvería a verte, ella apareció poco antes de las vacaciones de verano, vino conmigo y mis amigos. Yo intentaba hacer que me gustara así olvidarme de ti, por un tiempo funciono, hasta hace unos días que volvi a verte. Algo dentro de mí volvió. Te he echado de menos. Por que, yo...
-Ya.- lee dije.- esto esta mal. Y Luisa, ella realmente gusta de ti.
-Pero tu y yo nos gustamos.- se acerco a mi.- No me lo niegues.
-Esto esta mal, Lando.- me quede helada al sentirlo tan de cerca.- Ella me ha dicho que llevas días soñando y diciendo que me quieres, y a ella eso le hace daño.- Me acerque a la puerta.
-Me he dado cuenta al escuchar esa canción. Yo quiero estar contigo, desde un principio. Pensé que necesitabas tiempo, y se que te dije que te esperaba.
-Pero tienes novia, ella es increíble.- le dije mientras él me arrinconaba en la puerta.
-Y si la dejo y lo intentamos.- me dijo y negué.
-No.- se acerco a mi.
-¿no? ¿No quieres estar conmigo?
-Si.- afirme por primera vez y ambos nos quedamos helados.- Pero ella no merece eso.- dije y salí del baño y volvi a mi sitio en la película.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora