Hoy era 18 de mayo, ya llevábamos casi una semana en Monaco. Estoy enamorada de esta ciudad. De verdad. He podido estar en casa de Charles y Charlotte, También en la de MAx y Kelly y en la de Daniel. Hoy Habíamos quedado todos e íbamos a conocer a Penelope, la hija de Kelly. Tenia ganad e verla, ya que ella le ha estado hablando de mi a su hija ¡, y penelope quiere conocerme como yo a ella. Habíamos quedado para comer en casa de Max y Kelly.
Había decidido salir antes de ir para allá para comprarle una muñeca a Penelope. Pero me había entretenido y me recorrí toda la ciudad. Estaba grabando y todo y recibí una llamada
Lando🧡🥛
-Hola Lando.- conteste.
-Hola, Era para saber cuanto te queda, estamos todos esperando.- mierda me habia olvidado
-Estoy... llegando.- le dije, no se si era mentira o que.- te dijo que estoy con el maps.- le colgué.
Púese rápidamente la dirección de la casa yy por suerte no estaba tan lejos. De camino me encontre una pastelería y compre una gran tarta. Y al rato llegue.
-Estamos en casa de Max Verstappen y de Kelly Piquet. Y vamos a conocer a la hija de Kelly.- dije lo ultimo susurrando y sonriendo. Y apague la cámara.
-Tienes permiso de grabar lo que quieras.- me dijo max y me abrazo.
-Y tienes permiso de grabar a Penelope, si se deja.- me dijo Kelly y me abrazo.
-Vale. He traído un postre.- les tendí la tarta.
-Gracias.- dijeron ambos.- ¿Te gustan Los Gatos?- me pregunto max.
-Si tengo uno, ¿por?- pregunte.
-Tenemos 2, Jimmy y Sassy.- me dijo Max.
-Vale.- sonrei y entre a la casa.
Estaban todos allí, bueno faltaban Lando, George y Charles. Solo estaban aqui, Charlotte, Isa, Carlos y Pierre.
-¿Por que me metéis prisa si no hay nadie?- pregunte.
-Están con mi simulador.- me dijo Max.- Si quieres puedes asustarlos.
-Dónde están.- me indico y subi en silencio.
Los escuchaba chillar y reír, la puerta estaba abierta así que me agache y empece a gatear sin que me vieran, pero observe que estaba, Lando probando el simulador y los otros dos cada uno a un lado. George, se giro y me miro, pero le hice una seña de que se callara. Me hizo caso. Entonces planee ir a por Lando. Estaba sentado y me acerque gateando copito a copito y una vez estaba detrás de él, apreté sus costillas y salto del simulador. Chillo y eso hizo que Charles también chillara.
Empece a reír junto a George, que este me ayudo a levantarme y los cuatro bajamos para estar todos juntos. Una vez abajo nos enseñaron la casa y en una habitación había un piano enorme.
-Es súper bonito.- dije neutras me acercaba a el.
-Puedes tocar si quieres.- me dijo Kelly.
-¿seguro?- pregunte.
-ask, pero espera que voy a buscar a Penelope que está con los gatos.- dijo Kelly mientras marchaba y me senté en la silla.- Penelope, tienes que estar en silencio un rato.- le dijo Kelly y ella hizo caso.- Ya puedes Jenna.
-Si y canta algo.- me dijo Lando y lo mire.- Porfa .- me miro con ojos de perro mojado y suspire.
Cante y toque la canción de Ghost Town de Clhoe George. Cuando acabe todos aplaudieron y penelope se me acercó.
-Yo también se tocar. Mira.- se subió con mi ayuda en el taburete y empezó a tocar notas aleatoriamente.
-Si, tocas mejor que yo y todo.- le dije y todos empezaron a reír.- tu no conocerás a una penelope, por que le he traído una cosa.- me miro sonriendo.
-Yo soy Penelope.- me levante y fui a coger la bolsa.
-Pues esto es para ti.- le di la bolsa y saco la muñeca.
-Es muy bonita. Gracias.- me abrazo y puse la cara de perro mojado.- Ven te enseñare mis muñecos.- cogio m mano y fuimos corriendo havia un cuarto.- este es mi cuarto de juegos.
Estuvimos un rato allí juganso hasta que no llamaron para comer. Penelope nos obligo a todos a que yo me sentara a su lado.
Estuvo una cena muy entretenida, riéndonos entre todos, sobre todo del drama que manteamos Daniel y yo al estar separados, bromeando.
Comimos la tarta que traje y estuvimos hablando un buen rato. Recogimos todo y nos fuimos al patio a hablar y todo. Me senté en el suelo con Penelope a jugar con los gatos, los gatos aguantaban mucho con penelope, bueno su dueño es Max. Me reí yo sola.
-¿De que te ríes?- me pregunto Lando sentándose a mi lado.
-Estaba pensando en que los gatos aguantan mucho a Penelope, pero hay que pensar que el dueño es Max.- dije y ambos reímos.
-Jenna.- me llamo Penelope y miro a Lando.- ¿podemos peinarlo.
-Si.- dije ilusionada. Me giré a ver a Lando y se estaba levantando. Lo cogí a tiempo y tiré de él para el suelo.- Penelope ves a por todas tus comas de pelo y peines.
Lando se movía mucho así que lo empuje para el suelo y me senté en su barriga.
-Vas a disfrutar esto.
-Mucho.- se quejó.- no te quejes, ¿no tenías dos hermanas pequeñas?
-Si, pero...
-Nada de peros.
-Ya estoy aquí.- vino corriendo Penelope con una neceser.- También he traído colonia.
-Bien penelope. A ver, Norris. Por la buenas o por las ñmalas. Tu decides.
-Eso eso, tú decides.- dijo penelope y Lando y yo nos pusimos a reír.
-por las buenas.
Al final Lando acabo con muchas pequeñas coletas alrededor de su cabeza.
-divino.- le hice una foto y la colgué en historias @landonorris se ha dejado por las buenas 😌
Estuvimos un rato todos juntos. Sobre la 7 de la tarde decidimos ir para el hotel caminando, George, Lando, Carlos, Isa y Pierre. Estaba hablando con Isa cuando Lando y Carlos se nos acercaron. La pareja estaba hablando y Lando se puso a mi lado.
-Jenna.- lo mire.- me preguntaba si tú, solo si quieres, podríamos ir a cenar luego, si no tienes nada que hacer claro.
-Claro. No tengo nada mejor que hacer. No está mal quedar a cenar con amigos.- dije eso y su sonrisa disminuyó un poco.
-Claro amigos.- pues ponte más guapa que siempre.- se alejo.- Aunque ya lo eres.- me dijo chillando entrando al hotel y empecé a reír.- paso a las 20.- mire mi reloj.
-¿Solo le das 30'?
-Pues rápido.- dijo mientras sabíamos en el ascensor.
Baje en mi planta y fui a li habitación como me había duchado esa misma mañana no lo hice, me puse más desodorante, me repasé el maquillaje y me pasé un pinta labios de volor rojo vino, un vestido negros y un bolso y tacones negros. Suerte que había pensado en Mónaco a la hora de hacer la maleta. Mientras me ponía los tacones escuché a Lando en mi puerta. Cogí todo y salí allí estaba el apoyado mirando su móvil. Iba con unos tejanos negros, polo blanco y una americana negra.
-si que vas guapo.- dije mientras me aseguraba que serraba bien la puerta. Al girarme lo mire y tenia la boca medio abierta.- ¿Todo bien?
-Te había dicho que siempre estabas guapa pero hoy te has superado.- sonreí tímidamente caminamos hacia el ascensor y decidí hacer una foto y me la guarde.
-Salimos bien en el foto.- me dijo Lando y me miraba sonriendo.
-y a donde vamos a cenar?
-pues había pensado a llevarte al mejor restaurante de comida italiana de Mónaco.
Fuimos al restaurante y pedimos una pizza cada uno y teníamos unas vistas increíbles. Hice un vídeo primero enseñanado la pizza y luego el paisaje. Lo colgué y empezamos a comer .
Me gusta pasar tiempo con Lando es un chico muy bueno y gran amigo. Es guapo también y gracioso, y guapo. Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza.
-¿pasa algo?- me preguntó.
-Nara, todo es perfecto. La mejor pizza que he probado en mi vida, unas visitas alucinantes y una compañía de primera.- dije mientras ponía mi mano sobre la suya.- Hasta parece una cita.- bromeé y le costó reír.
Estuvimos un buen rato allí hablando y comiendo y decidimos dar una vuelta. Compramos un gofre para compartir pero al final acabó comiéndose más el chocolate la cara de Lando.
Nos acabamos el gofre y lo obligue a sentarse al lado de una fuente y con un papel y agua le saque todo el chocolate de la cara.
-Como un niño. Quien diría que eres el mayor.- le decía mientras le cogía de la mandíbula y limpiaba su cara llena de chocolate.
-Y así me cuidáis.- me dijo bromeando y sonrei.- Este Gran Premio McLaren utilizaremos un decorado nuevo, naranja papaya y azul cielo, en honor a Gulf, ya que es por mantener la relación. Mañana salen las fotos.
-Enserio. Que ganas.- le sonreí.- A ver si con este nuevo decorado hay un nuevo podio.- cuando se levantó y quedamos muy cerca.
-Te lo dedicaré .- sonreí.- Creo que ya va siendo hora de ir para el hotel.- dijo separándose de mi poco a poco, como si estuviera esperando algo.
-claro.- sonreí y fuimos al hotel.
Una vez allí nos despedimos en la puerta de mi habitación. Llame en videollamada a Charlotte.
-Estoy confundida.- le dije.- he quedado a cenar con Lando y hubo un momento que estábamos muy cerca y era como si el estuviera esperando algo y yo también, era raro.
-El estaba esperando a que le besaras y tú igual. La pregunta es, ¿por que no lo has hecho, y lo querías besar?
-Somos amigos.
-Charles y yo también éramos amigos y míranos.
-¿Que insinúas?
-Nada
-Lo que tú digas.
-Solo digo que, sois monos juntos. ¿Os gustáis?
-es mi amigo.
-ESO no quita que te pueda gustar.
-Es guapo, simpático, gracioso, es Lando.
-exacto ¿y que?
-Está llamada no llega a ningún lugar. Estoy mas confundida. gracias Charlotte.
-De nada.- dijo riendo.- que descanses.- me colgó la llamada y suspire. Saque todos esos pensamientos sobre Lando de mi cabeza e intente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...