Capítulo 50 (extra 4)

639 42 0
                                    

Estabamos en nuestra casa de monaco, preparando todo ya que hoy iba a ser el gender reveal. Estaban todos invitados, amigos familiares... solo había una norma ir vestido de rosa si crees que es una niña y de azul si es un niño. Yo intentaba hacer algo, pero Lando me obligaba a estar sentada por el embarazo. Si esta asi de protector con 5 meses no me lo quiero imaginar en unos 3-4 meses.

Lando, es el mejor. se que sera el mejor padre del mundo. Yo lo intentare, pero me da miedo no serlo y que me odie y no me quiera. Pero se que si estoy con Lando todo ira bien, con su amor, apoyo y carisma. Lo amo como nunca pense que llegaria a amar a nadie. 

Estaba en nuestra habitación y Lando se habia vestido de rosa ya que el piensa que sera una niña y yo me estaba preparando para vestirme con un vestido en azul, pero habia un problema, necesitaba que alguien me ayudara a subirme la cremallera, pero Lando estaba acabando de preparar las cosas, y el genio de mi marido, iba con los auriculares puestos y mi telefono estaba abajo. Bufe y sali a la puerta.

-Hola, una mujer que esta con 5 meses de embarazo no puede subirse la cremallera, necesito ayuda.-  Chille, pero no hubo respuesta.- ¿Hola? ¿Lando?- volvi a chillar. Nada- ¡Lando Norris!

-¿Jenna?- vi que carlos subia por las escaleras.- ¿todo bien?

-Necesito un favor. ¿me puedes subir la cremallera?- se empezo a reir.

-Espera que te ayudo. Que sepas que voy de azul por que así nuestro futuro hijo ya tiene un mejor amigo.

Es verdad, Isa y yo estamos emmbarazadas, solo nos separa 1 mes y ella ya sabe que es un niño.

-A mi la verdad me da igual, yo solo espero ser buena madre.- suspire.

-Pues claro que lo serás, serás la mejor para ellos.

-¿Tu crees?

-Claro.- me gire y lo mire.- ¿acaso lo dudas?

-Es que...- mis ojos se llenaron de lagrimas, malditas hormonas.- a veces pienso que no sere suficientemente buena para el bebe o para Lando. Que no me querrá y me odiara y y...- empece a llorar.

-¿enserio piensas eso?- asenti.- Mira tus sobrinos, tu ahijadas, te adoran Jenna, y estoy segura de que el bebe, sea lo que sea te amara. Y no estas sola, tienes a Lando, a tu familia, la suya y nos tienes a nosotros para cualquier cosa.- me abrazo y vimos la puerta abrirse, era Lando.

-Ey, ¿todo bien?- pregunto al verme así.

-Las hormonas del embarazo, que a le ha echo pensar malas cosas.- dijo carlos mientras me sacaba las lagrimas de las mejillas.- os dejo solos.

Me estire en nuestra cama, dandole la espalda a lando. Senti como se estiraba a mi lado abrazandome.

-Si quieres puedo mandar a todo el mundo a casa y hacerlo otro día.- me dijo antes de darme un beso en mi hombro.

-No, es solo que.- me gire con cuidado y lo mire.- Yo se que seras buen padre, lo he visto, pero yo, no lo creo.-  me miro sonriendo y me beso.

-Estas tan equivocada cariño. Yo se que lo hare bien, por que dare todo de mi a ese bebe, lo amare, lo proteger. Tambien me da miedo no hacerlo bien, pero se que si estas conmigo todo saldrá bien, por que estamos juntos en esto Jenna.

-¿Siempre estaremos juntos? ¿No me dejaras?

-Nunca, solo paso una vez y fue la mayor estupidez que he hecho en mi vida, por que yo te amo Jenna Norris.- me beso.

-Yo tambien te amo, Lando.

-Ahora, vamos a ir bajando para descubrir de una vez si es unn niño o una niña.- me ayudo a levantarme y bajamos donde estaban todos.

Saludamos a todos nuestros invitados y estuvimo un rato mas hasta que lando el muy impaciente no aguantaba mas y quería saber el sexo del bebe ya. 

-Vale estamos a nada de saber el sexo del bebe.- dije mientras miraba a la camara.- A mi me da igual, lo que sea  pero siento que sera un niño. Ven penelope, graba esto.

Nos pusimos todos juntos y Lando cogio el gran glovo negro. Cogimos una aguja cada uno, antes de explotarlo mire a Lando y le sonrei.

-1,2,3...- petamos el glovo y era.

-¡Niño! Te lo dije.- le chille a Lando antes de saltar encima de el y abrazarlo y besarlo.



HOLI!!!! Perdon por tardar tanto, esque entre que se me rompio el ordenador (ya lo tengo arreglado:) ) y que estoy trabajando, no tengo mucho tiempo, pero siempre estoy pensando en ideas para alargar un poco la historia.

Tambien deciros que faltan 1 capitulo extra mas y se acabo esta historia.

Gracias,

Mariona <3


Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora