Hoy era ya Viernes, los chicos tenían la primera practice a las 11:30, así que tenían que estar allí 1 hora o 1hora y media antes, ya que hay 25 minutos de camino. Con George saldríamos a las 10 del hotel. Así que a las 8 me levante para ducharme, cambiarme y maquillarme. Cuando acabé, fui a desayunar rápido y subí a mi habitación y me limpie los dientes. Salí de mi habitación guardando mi cámara y llave de la habitación en el bolso. Mire al frente y Lando salió de la habitación.
-Buenos días.- me dijo mientras guardaba la llave en el bolsillo de su pantalón.
-Buenos días.- le conteste y ambos fuimos al ascensor.- ¿Preparado para hoy?
-Si.- dijo mientras bajamos por el ascensor.- ¿Y tu? Yo tengo ganas de esta noche.
-¿Por? Si solo cantare una o dos canciones.- le sonrei.
-Pero tu no sabes las ganas que tengo de verte disfrutar allí.
-¿y tu como sabes que me gusta hacer eso?
-Te brillan los ojos cuando hablas de ello.
-Como te brillan a ti cuando hablas de la F1 o de cualquier videojuego.- le sonreí mientras jugaba con los cordones de su sudadera.
-Pues ya sabemos los puntos débiles de cada uno.- me dijo mientras se acercaba a mi y las puertas se abrieron y salimos.
-Te iba a ir a buscar.- me dijo George al verme.- Vamos nuestro coche nos espera. Hasta luego Lando.- le dio un pequeño abrazo a Lando y yo abrace por la cintura a Lando.
-Nos vemos luego.- me dijo Lando.
-Claro.- le sonrei por ultima vez y seguí a George entre los paparazzi para subir al coche.
El camino al circuito estuve hablando con George de cualquier cosa. Cuando llegamos George me paro antes de bajar del coche.
-Se que esto de los paparazzis te agobian mucho y aqui hay algunos y hacen fotos, y eso. Si alguna vez te hacen una pregunta de la vida personal...
-Tu tranquilo.- le cogi de la mano.- Me se cuidar sola y lo sabes, pero si alguna vez pasa algo que me incomode o cualquier cosa paso o lo que sea.
-De acuerdo.- me sonrio y ambos bajamos del coche.
Juntos fuimos por el paddock y llegamos a donde están Williams, hacia un día soleado y era principios de mayo. Había musica puesta y saque la cámara para grabar un poco con George. Y bailando un poco. Una vez dentro, saludamos a todos y fuimos a su Drive home y dejamos allí las cosas y mientras él hablaba con sus ingenieros y jefes de pista yo fui a dar una vuelta y me encontré a Fernando Alonso y me saludo y le saludé de vuelta. Obviamente como una gran fan encendí mi cámara y empece a grabarme.
-A ver, aun quedan unos 45 minutos para la practice 1 y estoy dando vueltas y me acabó de cruzarme con Alonso y el muy majo me a saludado. Modo fan on.
-Si si, pero sabes que soy tu favorito.- me dijo una voz detrás de mi.
-¿Espiándome Ricciardo?- pregunte mientras lo abrazaba y el cogía mi cámara.
-más quisieras. Sabes que eres mi fan numero uno.
-Si tu lo dices.- le cogi la cámara y la apague.- ¿Vas a tu drive home?
-Si, ven te dejare entrar.- me cogió de la mano y entre en donde estaban los McLaren y mientras Danny saludaba a todos yo me quede allí y vi que se me acercaba alguien.
-Hola Jenna, Lando aún no ha llegado.-me dijo sonriendo Charlotte.
-Lose, estoy con Daniel.- le sonreí de vuelta.
-Mucha confianza con los McLaren, ¿no vendrás a robar información?- me dijo de broma y ambas reímos.
-No tranquilos, vengo en son de paz.- levante mis manos.- Daniel me quiere enseñar si Drive Home.- asintió.
-Vamos Jenna.- me cogió de la mano.- Hola Charlotte.
Fuimos a su drive home. Era un sitio acogedor. Un sofá, delante una mesita con algunas revistas y había colgado en la pared la bandera de Australia.
-Les pido que la cuelguen antes de que llegue.- me dijo y dejo su bolsa en su sofá y se dirigió a la mesa que tenía ropa del merchandising de McLaren.- Para mi fan número 1.- me dio la típica gorra naranja de McLaren.
-Muchas gracias .- me la puse y lo abrace. Me la saco y la firmo.
-Ahora vale millones.- bromeó y me reí.
Nos sacamos una foto y la colgué y puse Soy su fan número 1. Lo etiquete y estuve un rato allí hasta que se tuvo que preparar. Cuando salí en el garaje de McLaren en la parte de Danny y escuché un risa que tanto conocía en la parte de Lando. Fui y allí estaba Lando riéndose con Charlotte. Me vio y vino a mi.
-Te queda mucho mejor el apoya que el azul.- dijo mientras jugaba con mi gorra.
-¿Tu crees? A mi me queda todo bien. - me hice la diva y se rio.
-Oye, quería preguntarte una cosa.- asentí.- luego, después de las Practice me quieres acompañar a comprar regalos para mi familia. Como conoces la ciudad.
-Claro, le digo a George que me voy contigo y ya.- asintió y me sonrió.- Nos vemos luego, y suerte .
Mientras caminaba deprisa me saque la gorra y entre al garaje de George estaba acabando de ponerse el mono y deje todo en su drive home y salí antes de Que se pusiera el casco.
-¿Algunas palabras antes de que me suba al coche?- me dijo mientras de ponía el casco.
-Mucha suerte y no te estrelles.- escuche como se reía y lo abrace y se subió al coche.
Me dieron los auriculares y vivi como arrancaba el coche y al rato saco el coche del garaje.
En la primera practice George acabo 17. Estuvo hablando con sus ingenieros y cuando acabo se cambio rápido y fuimos a comer. Mientras esperábamos estuvo hablando por teléfono con carmen y cuando nos trajeron la comida empezamos a hablar.
-Esta tarde, cuando acabéis me llevaré a Lando a comprar unas cosas para su familia. Asíq ue me iré con él. Para que no te preocupes.
-Vale. Hoy tenemos tu gran sorpresa que tiene a Lando fascinado. ¿Qué es? Algo con videojuegos.- me pregunto riéndose.
-Os voy a llevar al bar karaoke donde yo trabajaba. Vosotros me habéis enseñado una parte de vuestra vida. Yo os enseñare algo que perteneció a la mia.
-¿Dónde también puede estar él?- me pregunto.
-Puede ser. Pero no pasa nada. No pasara nada.- le sonrei.
-Vale, pero si pasara algo, sabes que podemos marchar.- me cogió de la mano y me sonrio.
-Claro. ¿Qué tal Carmen?- cambie de tema y nuestra comida fue muy agradable.
Volvió la hora de que George se subiera a su coche para hacer la practice 2, que quedo vez 17. Espere un rato para despedirme de George y me fui al garage de McLaren. Me volvi a poner la gorra de color papaya y cuando entre me encontre a muchos mecánicos recogiendo y a un lado Charlotte con el móvil. Me acerque a ella y me miro.
-¿Lando o Daniel?- me pregunto y ambas reímos.
-Lando. Necesita ayuda para unos regalos.- le explique.
-Pues le quedara nada para que acabe de ducharse y vestirse.- me informo y asentí.- Por cierto, el papaya es tu color.
-Si, si que lo es.- salió lando con el pelo un poco húmedo y poniéndose la sudadera.- Vamos, que luego tenemos la mejor noche en Barcelona.- Puse los ojos en blanco.
-Exagerado.
-Ya te enseñare los videos mañana charlotte. Hasta mañana.- le dio un tímido abrazo y me miro.
-Por que este ella no significa que me tienes que dar un abrazo así de soso. Dámelo bien lando.- se abrazaron de verdad y me reí. Marchamos de allí y fuimos a un coche ambos solos.
-He pedido que me dejaran el coche. Pero que vaya con cuidado.- dijo una vez dentro y me empece a reír.
Fuimos a donde estaba la sagrada familia ya que por allí no los había llevado y por allí compramos lo que necesitaba. Le aconseje que llevarle a cada uno de su familia y me explico un poco de ellos. Fuimos a tomar algo antes de volver al hotel para cambiarnos y el insistió en que me quería hacer alguna foto de recuerdo. Entonces me hizo algunas fotos delante de la Sagrada Familia y borre todas menos una, la que le obligue a pasarme y la que colgué en instagram.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...