Capítulo 2 (Bahrein 2021)

5.1K 252 0
                                    

Estaba con mi cámara por el Paddock mientras iba grabando.
-Esto es un sueño de verdad.- iba diciendo mientras miraba y hablaba con la cámara.- Gracias George por esta oportunidad. Vosotros, mi queridos seguidores, no sabéis lo fan que puedo llegar a ser de la Fórmula uno. Ósea desde que somos pequeños, George y yo siempre lo mirábamos, pero en los dos últimos años, justo el mismo año que cuando George empezó en la Fórmula 1, Fue cuando tuve que irme a estudiar a España y estar con la familia de parte de madre y eso, intentaba verlo pero no podía siempre así que al final solo miraba los resultados por mi hermoso primo.- y a los segundos deje de grabar,
-¡Jenna!- me gritaron por la espalda.
-Hola Georgie.- le sonreí.- ¿Dímelo?
-Te voy a presentar a unos amigos.- me decía mientras me pasaba su brazo por mis hombros.- ¿Estabas grabando?
-Asi es, he pensado que haré un vídeo de cada fin de semana,ósea de cada Gran Premio.
-buena idea, y también si quieres, como buen primo que soy.
-Egocentrico
-Podemos grabar vídeos de "Tags", probando dulces de otros países y eso.- decía mientras entrábamos a un gran edificio.
-Buena idea. Tendré que planificarmelo todo bien con sus horarios y todo.- le contaba mientras nos sentábamos y sacaba mi agenda y un bolígrafo para apuntarlo todo.
-Tu y tú obsesión con que este todo planificado.- decía mientras negaba con la cabeza y sacaba su móvil.
-Cállate.- le conteste de forma amistosa.- ¿A quien esperamos?
- A amigos míos, pilotos.- lo mire con los ojos abiertos.
-¿Quienes?- le pregunte.
-Charles Leclerc, Pierre Gasly, Max Verstappen, Carlos Sainz y Lando Norris.- dijo mientras miraba su móvil.- Creó que al final también vendrá Daniel Ricciardo.
-A guay.- Volví a sacar mi cámara- Georgie me acaba de decir que me presentará algunos pilotos.- mire a George sin Dejar de grabar.- A ver eran, Leclerc, Gasly, Verstappen, sainz y ricciardo.
- y Lando Norris. Que poca memoria tienes.- me decía mirando a la cámara y Le di un pequeño golpe en la nuca.
Apague la cámara cuando via George levantarse. Vi a 7 chicos y a dos les acompañaba alguna chica. George abrazo a cada uno de ellos.
-¿Eres Jenna? La youtuber esa.- me dijo una de las chicas.
-Si.- decía mientras me ponía en pie.- Jenna Russell.- le di mi mano.
-Charlotte Sine, la novia de Charles.- dijo mientras me daba la mano y luego se acercaba a Charles.- Este es Charles.
-Lo se, tipo a ver,no penséis mal, pero se quienes sois. Soy fan de formula uno.- les dije y nos sentamos. Yo puse mi bolsa encima de la mesa y puse la cámara en marcha, para el vlog.
-Entonces Jenna,- me decía Ricciardo.- Si eres fan de la formula unos, tendrás algún favorito.
-Claro, mi primo.- dije mientras le abrazaba.
-Mentirosa.- lo mire ofendida.- Os lo digo yo, ella es medio española, por mi tia, su madre, así que Fernando Alonso, y también tiene un crush en un piloto.
-No George.- le advertí pero fue demasiado tarde.
-Sebastian Vettel.- siguió él riéndose.
-Pero si este año cumple 34.- dijo riéndose Charles.
-Para el amor no hay edad.- me excusé.
-¿Cuantos años tienes?- me pregunto Isa, la novia de Carlos.
-20, cumplidos en enero. Soy del 2001- dije totalmente orgullosa.
-Eres toda una niña.- empezó Charlotte.
-¿A ver que nos llevamos que 2 años?- le pregunte.
-Bueno ambas son las niñas yo tengo 25.- dijo Isa y las tres empezamos a reírnos.
-¿Y estas haciendo vlogs? Digo durante la temporada.- me volvió a preguntar Daniel.
-Si, quieres salir.- dije mientras cogía la cámara y me acercaba a él.- Aquí hay alguien que me manda indirectas para salir en los vlogs.
-OBviamente si salgo tendrás mas subs, visitas y likes.- me decía mientras le grababa.
-Tendré que darte algún porciento de lo que gane con este video..- le decía a Daniel mientras dejaba la cámara en la mesa delante de él.- Hagamos el baile de hoy.- dije y empece a bailar ha hacer el tonto con Daniel y todos se empezaron a reír. Apague la cámara y Daniel me dio su teléfono.
-Dame tu instagram amiga mia.- me dijo empece a buscarme y estaba flipando, "amiga mia" me había llamado "amiga mia".- Por lo que veo te gusta la fiesta.- dijo mirando mi perfil.
-un poco. Solía ser el alma de la fiesta, cuando estaba en españa.- le conteste y me senté en mi sitio.
-¿Has vivido en españa?- me pregunto Carlos.
-Esto parece un interrogatorio.- mire a todo el mundo.- Tranquilos, que es mi primer dia.- dije haciéndome la loca.
-Es para ver si eres apta para estar en nuestro grupo.- contesto Max.
-a bueno, espero hacerlo bien. Pues mi madre es española, así que soy medio española. Me fui a Barcelona a estudiar un grado de audiovisuales y edición, y me di cuenta en primer año que con la broma me gustaba ser youtuber y eso y aquí estoy.
-¿Y tienes novio?- me pregunto Max y me empece a reír.
-No, por que, no he encontrado a nadie que realmente diga "es interesante", y tenga sus puntos para salir conmigo.- dije yo muy chula.
-Si sigues así de chula no vas a conseguir a nadie, y te vas a quedar sola.- me dijo George y lo fulmine con la mirada.
-¿Como es tu chico ideal?- me pregunto Charlotte mientras acariciaba la nuca de Charles.
-Pues, que sea interesante, ósea que siempre tienes de que hablar o hacer, que sea cariñoso, que sea un poco protector y celoso, que tenga ojos bonito y que se le marquen las venas de los brazos, eso me encanta, que sea un poco inmaduro. Y sobre todo que me trate bien.- conteste.- Pero ahora mismo no quiero a nadie en mi camino, quiero vivir la vida loca.- dije mientras me tiraba para atrás y la silla se tambaleo y se callo al suelo. Todos se levantaron a ver si estaba bien y empece a reírme.
-Ya te buscaremos a alguien.- me dijo Charlotte.
Estuvimos un buen rato hablando, antes de irnos me fui al baño junto a las chicas estuvimos riéndonos ya que estábamos haciendo pis y comentando cuanto nos faltaba. Cuando salimos nos estábamos limpiando las manos y les dije.
-hagamos una foto para un InstaStorie.- dije y se pusieron a mi lado mientras sacaba mi móvil.

Les di mi teléfono he hicimos un grupo de WhatsApp juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les di mi teléfono he hicimos un grupo de WhatsApp juntas.
-Tengo un buen presentimiento de esta amistad.- les dije mientras salíamos del baño.
-Y yo.- dijeron a la vez
Nos despedimos todos y George y yo nos fuimos a nuestro hotel.
-Gracias.- le dije antes de que entrara a su habitación.
-¿Por?
-Por esta oportunidad, aventuras y por las amistades que hice hoy.- lo abrace de verdad.
Entre a mi habitación y empecé a limpiarme la cara, ducharme y ponerme el pijama para irme a dormir. Cuando me fui a la cama mire por última vez y vi que tenia seguidores nuevos en Intagram.
@pierregasly @carlossainz55 @maxverstappen1 @charles_leclerc @landonorris
Les seguí de vuelta, todos era y habían sido muy buenos conmigo, eran tan diferentes que me encantaban. Entre en el perfil de Lando, de todos los chicos me fije que era el más callado, lo estuve mirando un rato y entre en los mensajes con Isa y Charlotte.
Jenna:
¿Que me podéis decir de Lando?
¿Es así de callado siempre?
Charlotte:
¡Qué va!
Isa:
Solo al principio es así de tímido, pero tu espera más adelante se soltara.
Cuando lei ese mensaje me fui a dormir, me había levantado muy temprano ese día, y mañana también tendría que ya que es Viernes y George tiene 2 sesiones de entrenamiento.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora