Capítulo 20

1.7K 100 0
                                    

Durante esta semana me la pase con mis padres, en casa, dando vueltas. Pasar rato con ellos. Este fin de semana no había carrera, pero era el cumpleaños de mi padre, así que nos íbamos a jugar todos en casa, para celebrarlo. No todos los días un padre cumple 57 años. Mi regalo era un viaje para dos a París. Un viaje romántico para mis padres. Me había dado la idea Charlotte. Mientras mi madre se llevaba a mi padre todo el día fuera de casa, yo me encargaba de colocar las guirnaldas, globos y de la comida. Bueno del pastel, ya que la comida íbamos a pedir Pizzas y algo Healthy para George, pobre. De tarta hare la favorita de papa, una Sacher. Aproveche mientras la hacia para grabar un video para Youtube. Con la cámara encendida y yo en la cocina cocinando y hablando de cualquier cosa, recibo una videollamada.
-Uy, me esta llamando Lando.- conteste.- Hola estoy haciendo un video.
-A pues nada te dejo.
-No no, estoy haciendo una tarta. Es el cumpleaños de mi padre.- le sonrei.
-Felicítalo de mi parte. Lo que quería a pedirte era un favor.- asenti mientras me pasaba la mano por la frente.- emm ¿Jenna? Tienes harina en la frente.- dijo riéndose de mi.
-Que bonito Norris, hace menos de una semana me dedicabas un podio y ahora te ríes de mi. Muy bonito.- dije y empezamos a reírnos.- ¿Que me querías pedir?
-A ver, mis hermanas llevan un tiempo muy pesadas en que quieren conocerte, como veras, son fans tuyas y bueno si tu quieres, puedes venir a comer cuando quieras. Con mi familia. Tenemos pasado una comida familiar, si quieres venir.
-Lando me encantaría conocer a tu familia y hacerles una sorpresa a tus hermanas. Pero es una comida familiar, y yo soy tu amiga.
-Lo se, y yo he hablado con mis padres, y si te va bien puedes venir para hacerles la sorpresa a mis hermanas...
-¿A que hora pasas a buscarme el martes?
-¿Enserio?- me pregunto ilusionado.- Pues a las once.
-Okey estaré lista. Y si no te importa hare un video para YouTube.
-Okey, se lo comentare a mi familia. Te dejo, gracias de nuevo.- me sonrio y colgó.
Seguí haciendo la tarta y el video y cuando acabe todo fui a ver si faltaba algo, pero no, así que me fui a cambiar de ropa y cuando me estaba maquillando llamaron a la puerta. Que inoportuno.
-Hola.- Era mi tia Alison.
-Hola.- la abrace y detrás venían mi Tio Steve, mis primos Benjy, Cara y George.
-Hola.- dije saltando encima de George.- 3 días y para Azerbaiyan. Baku.- dije emocionada.
-Si, y sabes quien viene.- negué.- Alex.- se me ilumino la mirada.
-¡SI! ¿Los tres iremos juntos en el Jet?
-Cuatro. Lando también vendrá con nosotros.
-Bien. Hablando le lando, el martes voy a ir a comer a su casa. Quiere que le haga una sorpresa a su hermana, se ve que es fan mia y eso.
-Esa es muy buena excusa.- dijo mi prima Cara.- O vamos te crees que es eso lo que él quiere. A ver, si puede que quiera mucho a su hermana y te pida este favor, pero cariño en tus video cuando sales con él la manera en la que te mira, y tu a él.
-No digas tonterías.- le dije.- me voy a acabar de prepararme.
Subí a mi habitación y me senté en mi tocador para acabar de maquillarme. Cuando me estaba poniendo el Rímel llamaron a mi puerta.
-¿Puedo pasa?- era George.
-Claro.- dije y vi por el reflejo el cristal que se sentó en mi cama.
-¿Y este desorden de ropa y maletas?
-Estoy mirando Outfits para llevarme esta semana.
-Que drama.- se burlo de mi.- Que no le hagas caso a Cara. Se le va la pinza. Y tu sabes que yo contigo siempre he sido protector en este tema, pero, si algún día tu estas lista para estar con alguien yo te estaré apoyando.- lo abrace.
-La pregunta es, cuando yo este lista o cuando tu estes lista.- me dio un golpe flojo en la espalda.
-Idiota.- se levanto.- Te dejo que acabes y por favor, ordena esto un poco.- me rei.- Cuando estén aparcando te aviso.
Acabe de maquillarme y decidí acabar de hacer la maleta para este Gran Premio. Acabe todo y baje. Mire que estaba todo y pedi las pizzas y cuando acabe fui a hacerle una ensalada y algo de pollo a la plancha para George. A la media hora llegaron las pizzas. Y solo faltaba el cumpleañero, que ya tardaban mucho. Nos sentamos a hablar entre nosotros mientras esperábamos. Entonces decidí llamar a mi madre. No contestaba y me puse nerviosa.
-¿Y si les ha pasado algo?- pregunte a mis tios.
-Tanquila. Ahora llamo yo a tu padre.- me dijo mi tío.- Hola Ben, no estábamos llamando a Claudia para por que queríamos preguntarle una cosa, ¿nos la pasas? Gracias hermano. Hola Claudia, ¿cuanto os queda? Ya estáis en la calle, perfecto. Gracias.- Colgó.- Nada que preocuparse.-me sonrio.
Apague todas las luces y nos escondimos. Cuando entraron le chillamos a mi padre "Felicidades" y le cantamos el cumpleaños feliz. Cenamos todos juntos recordando recuerdos y memorias de cuando nosotros éramos más pequeños.
El lunes me la pase en casa con mis padres todo el dia, mirando películas hablando y riendo. Pero el Martes, me levante temprano, me duche y mientras mi pelo se secaba, me puse un vestido negros de tirantes, mis converse negras de plataforma. Me acabe de secar el pelo con el secador y me maquille, me puse una blaser de color beige y cogi un bolso pequeño para meter movil, cámara, cartera... a las 10:55 llamaron al timbre y baje. Me despedí de mis padres y salí y me encontre a Lando vestido con unos pantalones tejanos negros y una camisa.
-No esta mal, Norris. Además, un poco más discreto no podías ser, ¿verdad?- se lo dije ya que había venido con su McLaren naranja papaya.- Demostrando tu cariño a McLaren.- me rei de él.
Estuvimos hablando y cantando hasta que después de una hora, llegamos a casa de sus padres.
-¿Te molestan los perros?- me pregunto.
-No. ¿tus padres tienen uno?
-No mi hermano y su novia. Están esperando un bebe. Voy a ser tío.
-A ver quien es más bebe.- me burle de él
Cuando bajamos del coche encendí la cámara y me acerque a Lando.
-A ver, estamos en casa de los padres de Lando, he sido invitada a comer para darle una sorpresa a sus 2 hermanas, Flo y Cisca.
-Correcto.- me sonrio.- Y tienes permiso de grabar dentro de la casa, y si me dejas.- cogió la cámara.- Voy a entrar primero y voy a grabar ese momento.- Entro un momento a la casa y yo me quede en la entrada, entre abierta, que se escuchaba todo.- Flo, Cisca, venid. Tengo una sorpresa. A ver como finalizar este debate que tenemos, de quien es mejor hermano, entre Oliver y yo, he decidido traeros una sorpresa.
-¿Otro caballo?- dijo una de ellas.
-No Flo.- escuche reírse.- Mucho mejor, que eso. Os encanta y lleváis mucho tiempo esperando conocerla.
-¿Tu novia?
-No tengo.- rei.- Ya puedes entrar.
-Creo, o mejor dicho, espero ser mejor que un caballo.- dije entrando.- Hola chicas. ¿A ver quien es Flo y quien es Cisca?
-Yo Flo.- dijo la chica con el pelo más oscuro.
-Y yo Cisca.- dijo la del pelo más claro.
-Dios, si que sois hermanos, tenéis la misma cara.- dije mirando a Lando.- Deja ya de grabar y llévale postre que he hecho mientras abrazo a tus hermanas. Por favor.- le dije y riendo lo hizo.
Ambas chicas me abrazaron y me empezaron a preguntar muchas cosas.
-Chicos darle un respiro.- dijo una señora.- Hola cielo, yo Soy Cisca, Wauman la madre de Lando.
-Encantada Señora Wauman.- dije dandole un pequeño abrazo.- Espero que les guste la tarta de Queso, he traído una.
-Genial, mi favorita.- dijo un Señor.- Adam Norris. Encantado.- me dio un abrazo.
-Lo mismo digo.- vino Lando.- Los tres son iguales a los padres, pero una mezcla ideal.
-Pero el más bello soy yo, el mayor.- dijo una voz que salía de una puerta.- Encantado, Oliver. Esta es mi novia y el perro de allí es Uno.
-Encantada, que monada de perro.- lo llame y vino a jugar conmigo.
-Espero que comas a gusto.- me dijo la madre.
-Me como todo lo que haya en el plato. Me gusta toda la comida.- dije.- Menos el pescado.
-Y el brócoli.- dijo Lando riéndose de mi.- Te pondré un plato lleno de Brócoli.
-Lo mismo digo de salmon, suchi, merluza.- hizo una arcada.
-Si queréis enseñarle la casa mientras acabo de hacer la comida, chicas ayudarme.
-Ven.- cogió mi mano y juntos caminamos por la casa.- Arriba están los cuarto, los de mis hermanas, el de mis padres y los viejos de mi hermano y el mio.
-Quiero ver tu antiguo cuarto.- dije dando pequeños saltos.
Al final fuimos a su cuarto, y después de ello me enseño el resto de la casa. Cuando acabamos nos llamaron para comer y estuvimos comiendo riéndonos de anécdotas de ellos.
-Me extraña que nunca nos viéramos en las carreras, digo yo siempre que podia iba a ver a George a sus carreras.
-Pues si, tengo fotos de ambos en un album.-dijo la madre de lando recordando.- Tambien en ese album tengo fotos de Lando cuando era pequeño, cuando estaba en kartings y lloraba cuando no ganaba. Muy tierno, y tambien hay fotos suyas de cuando...
-Si mama, muchas embarazosas que posiblemente Jenna no querrá ver.- dijo Lando mirándome.
-O si, quien sabe.- dije sonriéndole.
-No que luego se las pasas a Daniel y no.- sonrei pensando en ello.
-¿Te llevas bien con Daniel?- me pregunto Oliver.
-Si. ¿Has visto Harry Potter?- asintió.- Pues es como si fuera el Fred Weasley de mi George Weasley.
-¿Y te llevas con alguien más?- me pregunto Flo.
-Con Lando obviamente no.- dije Bromeando y me dio un pequeño golpe en el hombro mientras reíamos.- A ver, Daniel, Max, Carlos, Charles, Pierre, y bueno no esta en la Fórmula uno este año, pero Alex Albon.- me gire a Lando.- Que viene a Baku con nosotros mañana. Bueno obviamente, con Kelly, la novia de Max y su hija, Charlotte, la novia de Charles e Isa, la de Carlos.
-A Isa ya la conocimos.- dijo la pequeña Cisca.
-Fueron todos muy buenos conmigo en ese primer Gran Premio.- sonrei mirando a Lando.
La comida llego a su fin, pero nos quedamos hablando en la mesa todos juntos. Se hicieron las 19 y yo tenia que ir a casa. Estábamos en la puerta y vinieron a despedirse.
-Cielo, ven cuando quieras.- me dijo la madre de lando mientras me abrazaba.
ME despedí de todos.
-Nos vemos en Silverston.- me dijo Flo.
-Claro, y os guiare por el Paddock. Gracias por invitarme.
Nos montamos en el coche y después de una hora ya estaba en casa. Cuando estaba en la puerta, me gire a mirar a Lando.
-Gracias por invitarme, me a encantado conocer a tu familia.
-Gracias a ti.- me miro y aparto un mechón de pelo de mi cara.- Mañana nos vemos en el aeropuerto.- abrió su puerta y vino a abrirme la mia. Me ayudo bajar y me acompaño a la puerta.- Hasta mañana.- se acerco a mi y me beso en la mejilla.
-Adios.- le dije y abrí la puerta. Una vez estaba dentro vi como marchaba con el coche, y suspire contenta.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora