Muchos lo que hicimos fue ir directamente desde Bakú a Montreal. Este fin de semana si que vendrían Kelly y Carmen. El lunes hicimos el gran viaje que eran mas de 15 horas. Suerte que hablamos y fuimos George, Alex, Carlos, Lando y yo juntos. También iba a venir Charles pero se durmió y perdió el vuelo. No pudimos esperarlo más tiempo. Daniel vendría más tarde con Max y Kelly, y al final Charles y Pierre irían juntos. La pobre Carmen vendrá sola desde Reino Unido.
Llevábamos una hora de vuelo y yo ya me aburría. Lando y Alex estaban jugando al ordenador de Lando y George y Carlos hablaban. No quería molestar a los chicos. Me aburría, miraba por la ventana mientras cogía mi barriga, realmente me dolía, y sabia que dolor era. Mire mi calendario. Estaba en lo cierto. Fui a mi mochila y cogi un tampon.
-Voy al baño.- les dije.
-Si, no vaya a ser que te pierdas.- me dijo Alex y le tire lo primero que cogi, que era una sudadera.
En efecto, lo comprobé, me había venido la regla. Creo que era lo que más odiaba de ser mujer, la regla, pero sin ella creo que no podría ser madre. Cuando estuve me limpie las manos y suspire. Ahora mismo me tomaría algo caliente, un chocolate caliente con un bocadillo de mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa. Salí dispuesta para ir a las azafatas, pero alguien impedíos mi salida y entro conmigo de nuevo al baño.
-Estas blanca..- toco mi cara.
-No me encuentro bien.
-Ya lo entiendo, cosas de mujeres.- asintió.- Creo que entiendo un poco de ello, es lo que tiene tener dos hermanas.- me sonrio.- A Cisca se le alivia con dulce y a Flo con salado.- salimos del baño.- ¿Y tu?
-Pues una mezcla, pero ahora mismo necesito calor y estar sentada.- Me sente y cogi la. sudadera que le tire a ALex y me tape con ella. Lando se sentó a mi lado con un paquete de twix.
-Ten.- me lo dio.- Y ponte bien la sudadera.- ,e la cogió he hizo unos dobles y me lo puso debajo del abdomen.- así seguro que se te alivia más.- asentí. mire a los chicos y ahora George y Carlos estaban con Alex jugado con los juegos de Lando.
-Gracias.- me puse mas cómoda y él puso su. mano en mi muslo y lo mire.
-Hace unos días hable con Luisa. Lo hemos dejado oficialmente y a ella le encantaría de que vosotras fuerais amigas.- asentí y mire por la ventana.- Y a mi me gustaría llevarte a una cita, oficialmente.- me quede petrificada y lo mire.
-¿Cómo?
-El Martes no tengo una partida de golf con Carlos. Los demás días los tengo libres.
-A ver libres libres... El jueves tenéis la press conference, El viernes las 2 practico, el sábado la 3º practica y la Qualy y el domingo la carrera.- dije burlándome de él.
-¿enserio?- se empezó a reír y lo mire sonriendo.- Bueno pues el miércoles. ¿Que te parece?
-¿Enserio?- le pregunte bajando la cabeza.- ¿Que dirá la gente? Hace nada tu y Luisa lo dejasteis.
-Da igual la gente.- cogio mi mano.- Piénsatelo ya me lo dirás.- me dio un beso en el hombro y decidimos ponernos una película en mi IPad decidimos ver "inside out". Los chicos al final se nos unieron y acabamos llorando Bing Bong muere en los recuerdos de Riley. Cuando acabamos de verla exrañadamente Alex saco de su mochila una caja grande.
-¿Queréis jugar a un juego de mesa?- todos lo miramos.- Tengo el Uno, Monopoly, el parchís y el cluedo.
-¿Por que tienes eso?- le pregunto George.
-Para momentos como estos.. Desconectar de pantallas.
-¿Eso es idea de Lily?- le chinche y me tiro su gorra.- Me encanta tu pelo, así de rojo.
-Hagamos una cosa, jugamos al uno tu y yo, si gano te lo haces, sino, tienes permiso para raparme el pelo.- abrí la boca y busque rápidamente mi cámara y la encendí.
-A ver esto esta pasando. Alex tiene una caja con juegos de mesa, y vamos ha hacer una partida del uno entre él y yo. Si gana él gana, yo me hago el pelo rojo, si yo gano tengo permiso para raparle el pelo. Lo siento lily, te vas a quedar con un novio calvo.- mire a Lando.- Graba esta partida.- él me hizo caso y aguanto la cámara y nuestra partida empezó. Estuvimos alrededor de 30 minutos. Me tocaba a mi tirar carta.- Uno. Espero que estes listo para perder.- Íbamos empatados, y estábamos en azul, y le tocaba a alex y antes a tenido que robar cuando teniamos que poner azul.
-No tan rápido, Jen.- me sonrio poniendo la carta.- Chúpate 4, a y cambio de color a Rojo, que va a ser como te va a quedar el pelo.- abrí mi boca. Había perdido.- Bien jugado.- extendió su mano y la acepte. Mire a la cámara y sonrei.
-Bueno, pues próximamente abra un vídeo de tiñéndome el pelo de rojo. ¿Ahora a que jugaremos?- dije cogiendo la cámara.
-¿Monopoly?- dijo Carlos y todos asentimos. Gire la cámara y me señale.
-Pues vamos a jugar, ya os diremos.- empece ha hacer caras y Lando empezo ha hacer caras y rei. Apague la cámara y la puse a un lado.
Lando yy yo estábamos a un lado, delante teniamos a George y Alex, y entre Alex y Lando, en una punta Carlos. Cuando escogimos las fichas y repartimos todo, empezamos. Estábamos jugando y yo estaba tapada y lando tambien se tapó y Lando ponía su mano en mi muslo, o hasta me acariciaba la espalda por dentro de la camiseta. Su mano estaba fria contra mis espalda. Llevábamos ya casi 2 horas de partidas, y nos trajeron algo de comer. Lando saco su mano de mi espalda y se sentía raro no tenerla allí después de un buen rato. Comíamos y jugábamos. Pero al final nos aburrimos, entonces hicimos el recuento y el podio fue, George, Carlos, Yo, Alex y Lando.
Alex y Lando se fueron a jugar al ordenador y yo me quede con George y Carlos. Ellos hablaban y yo estaba con el movil. Miraba fotos del año pasado. Todas las fotos que les hice a los chicos, o yo con ellos. Había una que me encantaba, era yo con los chicos McLaren yo con la sudadera que Lando me dio. decidí ponérmela de fondo de pantalla.
-¿Y tu que?- me dijo Carlos dándome golpes.
-¿Que?
-Estamos hablando de parejas. ¿Y tu?- me dijo Carlos y los mire roja.- Sabes que lando a dejado a Luisa.- asenti y Lando se giro.
-¿Enserio?- pregunto George.
-¿qué habláis de mi?- pregunto extrañado Lando y pausando el juego.
-¿Tanto os importa? Es su vida- dije extrañada.
- Sería bueno que La Haya dejado por Jen.- dijo riendose alex. Lando y yo nos callamos.- No me jodas. Y será verdad.
-Voy a por algo de beber.- me levante y me acerque a la azafata a por algo de beber. Cuando me gire tenia a George sonriéndome.- ¿que?
-Nada, estoy orgulloso, por fin después de meses, haces algo para que tu seas feliz y no los demás. Si tu quieres estar con él, ya de hace tiempo y todos lo sabemos, así que ya sabes.- me abrazo y me quede en shock.- no os vamos a molestar.- dijo y marcho. ¿Este que ha tomado? Me gire a la azafata.- ¿Le habéis dado algo de alcohol?- ella nego y fui a los chicos. Alex y Lando estaban jugando y Carlos y George hablando. Decidí ir y dormir.
Llegamos a Montreal sobre las 14 horas local. Eran las 17 hora en Londres. Había descansado y esperaba que con ello no tendría Jetlag. Lando fue quien me levanto una vez llegamos. Los chicos estaban recogiendo las cosas. yo iba muy dormida. Recogí mis cosas y bajamos. Fuera hacia frio y me puse el jersey que le saque a George para apoyarlo en Mercedes.
-El naranja papaya te queda mejor.- me dijo Lando y me sonrio y siguió para adelante.
Llegamos al hotel. Les dije a los chicos que iba a ir a comprar dulces de aqui ya que haría un vídeo con Carmen. Lando me acompaño y cuando salimos el hotel caminamos por la zona para ver un poco de la ciudad. Entramos a un supermercado y compramos comida y tal. Tambien agua ya que últimamente bebía mucha agua. Pagamos y fuimos a mi habitación dejamos todo bien puesto en la neverita y mientras yo hacia eso Lando se estiraba en mi cama.
-Tengo hambre.- me dijo y lo mire.
-Pues si quieres vamos a dar otra vuela y vamos a comer algo.- le dije.
-¿Que me estas proponiendo una cita?- me miro y empece a reírme mientras me acercaba a él.
-No, pero el miércoles si.- dije cuando me senté a su lado. Me cogió y me tumbo en la cama él quedando encima de mi.
-Entonces tengo que preparar algo para el miércoles.- asenti.- Entonces te dejo que tengo que ir a pensar.- lo cogi antes de que se fuera y negué.
-No te vayas.- me miro.- Quédate.- sonrio y se sentó en la cama. Me saco los zapatos y luego los suyos.
-Así no manchamos tu cama.- me miro mientras me abrazaba.- Te he echado de menos.
-Y yo.- me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Russell
FanfictionJenna Russell, para sus amigos y seguidores, Jen. Era una chica de tan solo 19 años, era una Youtuber/influencer inglesa y prima del piloto primerizo de la Formula 1, George Russell. Eran muy cercanos, casi como hermanos. Una noticia hizo que se fo...