Capítulo 21

1.6K 89 0
                                    

Me desperté temprano ya que a las 6 vendría George a buscarme. Charlotte este Gran Premio no podia venir, pero si Kelly e Isa. Habíamos quedado con LAndo y Alex en el aeropuerto. Me puse un chándal gris con mis converse negras y una gorra. Llevaba mi mochila y dentro todo. Una vez George llegó, ambos nos despedimos de mi padres y marchamos al aeropuerto. Una vez allí desayunamos y nos fuimos donde los jets a esperar. Al rato llego Alex y salte encima de el como como si fuera un koala en en su árbol. Estuvimos hablando y yo grababa. Faltaban 10 minutos para que subiéramos al jet, pero Lando no aparecía. ¿Dónde se había metido? Aproveche y esos 10 minutos fui a comprar una botella de agua y algo de comida, en especifico un bocadillo y una bolsa de patatas. No sabia lo que me esperaba. Volví donde los chicos y ya estaba allí Lando.
-Acabas de desayunar.- me dijo George.
-Estoy preparada para las próximas 8 horas y 15 minutos.
-Pero si nos dan comida en el jet.- me dijo Alex.
-Pero que hay mejor que unas chocolatinas, patatas y bebidas del aeropuerto.- dije mientras cogía mis cosas- Vamonos, que ganas de ir a Azerbaiyan. Que ganas de ver a Daniel.- dije sonriendo.
-Si me dijo que queria enseñarte no se que.- me dijo Lando.- Habrá que controlaros.- le sonrei.
Nos subimos y nos sentamos. Mientras ellos hablaban yo editaba un video que hice el otro dia. Me compre ropa en SHEIN y claro hay que evaluar. Estuve editándolo un buen rato y cuando acaba lo guarde y me fui al baño a mojarme la cara. Cuando salí estaba allí lando y entro al baño conmigo.
-Queria volver a darte las gracias por lo de mis hermanas. Te debo una.- me sonrio.
-No me debes nada. Me encantaron tus hermanas. De verdad, un encanto.- me gire y saque mi movil.- Hagámonos una foto.- la hice y quedo muy bonita.
-Salgámos.- dijo Lando y ambos salimos.
Entre a Instagram y se me ocurrió una idea y empece a grabar un vídeo para historias.
-Hola, estamos en un avión con George, Alex y Lando y os voy a dejar por aqui para que me escribáis ideas de videos que queráis ver en mi canal. De todos escogere 1 el que más me gusten y ganaran una gran sorpresa, que sería pasar un fin de semana conmigo. Que gane el mejor.- Edité la historia y con el wifi del jet lo colgué.
-Yo quiero pasar un fin de semana contigo, seria un sueño hecho realidad.- me dijo Alex y rei.
estuve en TikTok y decidi hacer uno, pero que solo salían los chicos, el de "3 types of friends", era perfecto, el primero era George, el Segundo Alex y luego Lando. Acabe de hacerlo y lo publique. Después de unas suplicas les convencí de jugar conmigo a las cartas mientras comíamos de la comida que compre.
Más tarde decidí dormir un poco. Apoye mi cabeza en el cogin y en la pared. Dormí hasta que llegamos al aeropuerto.
-Jenna, despierta.- me dijeron sacudiéndome un poco. Abrí los ojos y vi a Lando allí de puntillas.- Tengo una sorpresa ven.
Cogimos las maletas mochilas y todo y salimos. Iba medio dormida. Llegamos allí a las 7 de la tarde, teniamos que ir rápido al hotel dejar mochilas e ir al circuito, ya que los chicos, Lando y George, tenían que ir con sus equipos hasta tarde. Me iba a quedar con Alex.
Llegamos al circuito, Alex y yo estaríamos un rato. En la entrada estaba Daniel con los brazos abiertos, a su lado estaba Max. Fui a Daniel y lo abrace.
-A veces pienso que esta relación da un poco miedo, ya que de relación amorosa seria un poco ilegal, pero relación amistosa da miedo.- dijo Lando.
-Celoso Norris.- dijo Daniel y Lando se puso rojo.
Abrace a Max y cada uno se fue a su escudería. Alex se fue con max y yo con George.
-Tengo que hablar con mis jefes de pista, seguramente estaré un buen rato. A las 9 le he dicho a Alex que vayáis a cenar.
-Vale, voy a dar una vuelta, te voy escribiendo.- salí de Williams y encendí la cámara y empece a grabar.- Bien ya estamos en Baku, Azerbaiyan. Hemos llegado hace un rato pero ya estamos en el circuito. Esta aqui Alex, que en un rato nos iremos a cenar juntos, Lily tranquila, voy a cuidar de tu novio.- sonrei y me choque con alguien.- Hay perd...- lo vi a los ojos, esos ojos los había visto yo en el año 2006, en SILVERSTONE, pero era imposible esa persona desde el accidente no volvió a ser la misma.- ¿Eres Mick Schumacher?
-Si , perdón no está viendo.
-Tienes los mismos ojos que tu padre, te pareces mucho a él.- me sonrio
-Gracias. ¿Tu eres la prima de Russell?
-Jenna Russell- le tendí mi mano y la cedió- Perdón no veía por donde iba estaba grabando.
-Tranquila, yo estaba con el movil.- me sonrio.
-Perdón, de verdad, estoy muy desorientada. "Conocí" a tu padre gracias a un pase vip en SILVERSTONE 2006. Y siempre fue mi piloto favorito, y lo seguirá siendo. Te deseo lo mejor.
-Me alagas.- sonrio un poco sonrojado.- ¿ Y dices que estabas grabando?- dijo y empezamos a andar juntos.
-Si, bueno un canal de Youtube activa. Trabajar haciendo video de cosas que me gusta hacer. Un sueño. Tu debes saberlo no. Piloto de la f1.
-Tienes razón. Hemos llegado a mi parada.- mire y era el Paddock de Haas.- Espero verte pronto.
-Igualmente.- me despedí y me acerque a Red Bull ya que era casi la hora y volvía a tener hambre. Encendí la cámara y volvi a grabar- hemos tenido un inconveniente, lo que iba diciendo. Vuelvo a tener hambre así que le dire a Alex de ir a cenar.- llegue donde Red Bull y estaban fuera Max, Alex y Kelly. Abrace a Kelly y estuvimos un rato hablando y me enseño fotos de Penelope. La pequeña renacuaja.
-Alex, tengo hambre.
-Pero si has comido hará unas horas en el avión.
-Ya pero tengo jet lack de hambre.
-Bueno, vamos, que ademas tengo que hablar con Lily.- nos despedimos de Max y Kelly y pasamos mientras salíamos nos encontramos a Lando.
-Nosotros ya nos vamos. ¿A ti cuanto te queda?- le pregunto Alex y miro su móvil.- me llama mi mama...- rei.
-¿Cuanto te queda?
-Pues no mucho la verdad. ¿Que vais a hacer vosotros?
-Pues tengo hambre así que cenaremos e iremos al hotel.
-¿Y no harás nada más?
-Nope.
-Cuando llegue al hotel te envío un mensaje, y si estas despierta y no muy cansada, podríamos dar una vuelta.
-Vale.- le sonrei, lo abrace fuerte. Él hundió su cara en mi cuello.- nos vemos luego.- le di un beso en la mejilla.- Adiós no te canses mucho.- me despedí de él y cogi a Alex del brazo y meintras hablaba con lily. Nos montamos al coche que habian dejado a George, con permiso de Williams, el más tarde volvería con cualquiera de los chicos.
-Lily espera que pongo el manos liebres.- conecto el movil por Bluetooth al coche.- Estoy con Jenna.
-Hola Lily, ¿que tal?
-Bien y tu. ¿Se esta portando bien Alex?
-Como siempre.- rei
-Bueno lily te llamo cuando acabemos de cenar. Te quiero.
-Yo más.- dijo y colgó.
-Lindo Amor.- dije riéndome de él.
-¿donde quieres cenar?
-Donde quieras, de todo menos pescado y brócoli.- dije sonriendo.
-Si quieres vamos a un sitio de estos que hacen comida healthy.- me dijo- a veces voy con Lily y no esta mal.
-Vale, siempre he querido probar eso.
Fuimos a un lugar de estos y estuve grabando y haciendo fotos, colgué una historia.

Fuimos a un lugar de estos y estuve grabando y haciendo fotos, colgué una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente le di mis brócolis a Alex. Estuvimos un allí, luego nos tomamos un helado para compensar y luego nos volvimos al hotel cada uno a su habitación.
Mientras esperaba a Lando, estuve hablando con mi familia.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora