Capítulo 45

1K 64 0
                                    

Estábamos en Texas y hoy era la carrera. Me encanta este circuito, voy vestida como si fuera un vaquero. Daniel igual, bueno hasta que se cambio por su ropa de "oficina" como dice él. Estaban los chicos en el escenario, contestando preguntas de los fans, yo estaba en el backstage. De un momento a otro se pusieron a bailar y yo puse en mi movil la canción This Town de Niall horran y conecte mi telefono al altavoz de Daniel. Hubo un momento que Daniel se aparto corriendo de Lando y vino hacia mi.

-Vamos pequeña.- me dijo y me empujo hacia lando.

-Daniel te mato.- lo mire y luego a Lando.

-Baila conmigo.

-No te aproveches de esta, Norris.- dije poniendo los ojos en blanco y empezar a bailar con él.- No lo haces tan mal.

-Normal le he enseñado yo antes.- se escucho a Danny. De fondo se escuchaban los chillidos de los Fans. Cuando la canción acabo hice una reverencia a los fans y mire a Daniel.- Damas y caballeros, Jenna Russell.- todos me aplaudieron y me puse roja y salí del escenario.

Cuando salieron los chicos, fui con ellos a Mclaren y comimos algo juntos los tres.
Mientras ellos se preparaban yo fui empezando a editar el vídeo hasta que literalmente, me aburrí y decidí hacer un TikTok. La canción de Hannah Montana Hoedown Throwdown, me aprendí el baile y grabe.

-¿Por que bailas tan bien?- me gire y vi quien preguntaba.

-Gracias por el cumplido. Participaba en obras de teatro, allí fue donde "aprendí". Tu tampoco bailas mal. Ha sido un placer bailar contigo.- le dije a lando antes de volver a mirar mi movil.- ME gusta mucho Austin. Estas Vibes, me molan. Puedo ir así vestida y no pasa nasa, lo hago en Mónaco y estoy loca.- dije y ambos reímos.- Ves a prepararte para la carrera.

No fue muy mala carrera para Lando, pero si para Daniel. Salimos a cenar todos, pero teníamos que ir vestidos de vaqueros. Yo seguí con mi ropa y estaba esperando en la habitación del hotel a Lando.

-Jenna, no voy a ir. Estoy ridículo.- deje mi movil al lado y me acerque a la puerta del baño.- Si quieres ves con ellos.

- No voy a ir a ningun sitio sin ti. Déjame verte.- escuche un suspiro yy abrió la puerta.- No estas ridiculo, espera te ayudo.- le ayude con el pelo y el gorro mientras él hacia fotos con su cámara.- No me hagas fotos, que sino no me concentro.- le sonrei y me hizo una foto.

-Estas preciosa.- me beso y me sonrio.- vamos.

Fuimos en 2 coches, en el primero íbamos, Carlos, charles, Danny, lando y yo, y en el segundo, Àlex, George, max, pierre y Mick. Me encanta como han estado incluyendo últimamente a Mick. Pero no se como, al final invitaron a los 20 pilotos de la parrilla. Me era raro salir con todos, me sentía que no encajaba.

-Lando- me miro.- por que no me dijiste que estarían todos los pilotos.

-Pues por que se que te da vergüenza y no querrías venir.

-Que listo.- dijo Carlos, que estaba delante con Danny.

-Este sitio te va a encantar.- me dijo Daniel. Comida, bebida, musica, baile. Confía en mi.

-Siempre confió en ti, Daniel.- le dije y me sonrio.

-Esa es mi pequeña.- le sonríe y seguimos hablando.

Cuando llegamos nos esperamos a que llegaran los demás así que le pedí a Carlos que me hiciera fotos para Instagram, pero de repente Lando se puso en medio y me beso siendo capturado por fotos. Decidimos entrar y estaba mirando las fotos y decidi colgar la que había hecho con lando.

 @Jennarussell 🤠🫶🏻📷: @carlossainz55Etiquetado: @Landonorris - Comentarios desactivados -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Jennarussell 🤠🫶🏻
📷: @carlossainz55
Etiquetado: @Landonorris
- Comentarios desactivados -

Estábamos todos ya sentados y se me acerco Mick, cogió mi mano y lo seguí. Se paro delante de Sebastian Vettel y me sonrio con malicia.

-Seb, te quiero presentar a una chica a la que le gustabas mucho cuando eras mas joven, no solo por ser piloto, tambien por que...

-¡Schumacher!- le chille avergonzada.- Era nuestro secreto.

-Yo te conozco, a mi hija le encantan tus vídeo.- me puse mas roja.- Le podrías mandar un vídeo diciendo cualquier cosa.

-Claro.- estaba roja. Hicimos el vídeo y me despedí para ir a mi sitio. Fulmine con la mirada a mick.

-Jen.- me llamo George.-mira historias de Lando.- lo mire extrañada y mientras me sentaba entre los dos papayas entre en Instagram y vi que Lando subió a sus historias mi foto y ponía "my girl ♥️" le puse ojos de cordero a Lando y me miro haciéndose el tonto.

Estuvimos cenando tranquilamente hasta que Daniel me reto a beberme una jarra de cerveza, es decir medio litro de cerveza en poco tiempo. Obviamente, lo hice, pero ya llevaba encima una de esas. Acabamos la velada bien, pero yo iba muy happy, y por eso en el viaje de vuelta, yo lo hacia sin querer, no estaba consciente de lo que hacia, le empece a mandar a Lando mensajes subidos de tonos. Cuando quise darme cuenta, tenia un bulto en sus pantalones y me miraba de una manera que nunca me lo había imaginado. En su mirada se veía deseo, pero era deseo sexualmente.

-deja de mirarme así.- le susurre y el me miro sonriendo.

-Lo haré en la habitación, mientras te saque eso esa ropa que llevas puesta.- me lo quede mirando y nos unimos a la conversación de los chicos.

-¿vosotros venís a tomar una ultima copa?- nos pregunto Carlos y yo disimuladamente puse mi mano en la pierna de Lando, casi tocando su entrepierna.

-No, por que mañana tenemos que coger el vuelo para ir a méxico.- conteste por los dos.

-Pero si marcháis por el mediodía.- contesto charles

-Ya pero tenemos que recoger todo y comprar cosas para la familia.

-Venga solo una copa mas.- me miro Daniel y escuche la risa de Carlos.

-Chicos, dejar a los jóvenes que disfruten esta noche ellos solo.- miro mi mano y los otros dos empezaron a reír.

Cuando llegamos al hotel, nos despedimos de los chicos y nos fuimos al ascensor. Cuando las puertas se cerraron, mire a lando y me abalance a él y lo bese como si no hubiera un mañana. Cuando llegamos a la puerta de la habitación mientras él abría la puerta yo empezaba a sacarme los zapatos, una vez dentro los tire junto a mi bolso, movil, gorro y mutuamente empezamos a sacar la ropa.

Después de horas estábamos los dos tumbados en la cama, de repente se levantó y se puso sus bóxers y me dio su camisa y mis braguitas. Me lo puse y se volvió a tumbar a mi lado. Sacaba el pelo de mi cara, tenia un brillo especial en sus ojos, y queria decirle lo mucho que lo queria, pero tenia miedo que él me rechazara. Bostece y me beso los labios.

-Descansa.- me abrazo y me acurruque en su pecho.

Pasaba el tiempo pero yo no podía dormir, tenía algo dentro de mi que queria decirle a lando lo mucho que lo quería, y lo muy estupidos que fuimos los dos. Estaba por ir al baño cuando escuche la voz de Lando.

-No te merezco, de verdad. Todo el daño que te he causado y aquí sigues, a mi lado. De verdad que no te merezco. No te voy a mentir, este ultimo año con Lu he sido feliz, pero no se compara lo feliz que me haces tu. De verdad que pienso en un futuro y estemos los dos juntos con todos los bebes que tú quieras y yo les enseñare a conducir un coche y tu a grabar. Lo haríamos muy bien, Jenna.- hizo una pausa y suspiro.- Se que estas durmiendo, y por eso te hablo ahora así, por que sino no me atrevería a decirte que yo,- abrí un ojo para verlo. Tenia los ojos cerrados y sonreía.- Yo te quiero, Jenna.- senti un beso en mi cabeza y lo abrace más fuerte.

Los días fueron pasando y yo no le comente nada de lo que me dijo. Yo tambien se lo queria decir, pero no sabia como ni cuando. Estaba en el backstage de los chicos de papaya momentos antes de la carrera, estaban con los fans en el escenario. Pero no se como ni porque los fans empezaron a gritar "beso" como si quisieran que se besaran, lando se acerco a Daniel como si quisiera hacerlo abrí la boca como una tonta pero Daniel vino corriendo a mi y me empujo a Lando. Los fans empezaron a chillar más fuerte y sonrei y lo bese. Cuando nos separamos supe que ese era el momento, cogi el micrófono y mire a Lando.

-Te quiero, lando.- dije por el micrófono y sonrio y me abrazo.

-Yo tambien te quiero, Jenna.- cogi su cara y lo bese.

Jenna RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora